Stranger Things (2016)

Eso, que no se olviden del PALO CON PINCHOS™, ese arma que conviene utilizar contra los monstruos interdimensionales cuando te das cuenta de que los disparos no les hacen nada*.

Recordad, niños: las balas son inocuas, los palos con pinchos deletéreos.

*Según la temporada. En la primera no, en la segunda sí, en la tercera supongo que será ni sí ni no. Da igual, algo pasará en el último momento.
 
Stephen King es subnormal, confirmado. Le gusta la segunda temporada.

Stephen King también está entregado a Stranger Things 2: "Es perfecto"

stranger-things-fan-art-season-2-inspired-holepsi.png
No se enteraba de lo que escribía por la farla, va a enterarse de lo que ve.

Por cierto, tu carnet de subnormal te llegará por correo certificado la semana que viene. 10€, costas incluidas.
 
No sé si seran la hostia en el futuro los actores y tal o acabarán tiroteados por la mafia en el futuro, como les pasó a los que hacían de Alfalfa y Spanky. Pero no sé que diablos os pasa con algunas series y no las veis simplemente como hay que verlas. No se trata de hacer de detractor o ponerlas en un puto pedestal. Se trata de saber qué vas a ver y a esta serie no creo que podais pedirle más.

Yo me la he visto y me lo he pasado de puta madre. Pero el hijoputa de @Dr. LeChuck ha conseguido que me caiga gorda la milibobigñe.
 
Última edición:
Yo ya la he visto, y la primera me pareció buena, de 7 sobre 10, pero la segunda no se como puntuarla, ya que me pareció un prologo de la tercera, cabos sueltos por todo, final abiertisimo, y demás cosas.

En el futuro no se que harán los niños, once ya es mk ultra, en la serie y en su vida real, ya viste y se comporta como una puta la malagueña. Y la pelirroja si tendrá futuro en la industria, las ginger siempre se revalorizan. Los productores judios ya se están peleando por ellas.

Millie-Bobby-Brown-Emmy-Magazine-Photoshoot-2017-01.jpg
 
Qué patada en la boca tiene la merdellona.

No la culpes a ella, la industria del entretenimiento americana es una fabrica de muñecos rotos, los padres son los que la han prostituido y lanzado a las manos de esos desgraciados. Si ya lo dijo Frodo, que hay una trama de folleteo de niños en hollywood que da asco, y desde esas que pasan de el, le hicieron la cruz.

Si hablase San Bubbles ...

da88e1e39d554b3608a0c8368e6fd784.jpg
 
Es lo que dice ARKAN... a los críos ahora mismo, que son unos putos críos, no les puedes reprochar nada. Lo que hacen o dejan aparte de la serie, lo deciden todo los papis. Ellos lo deciden todo.

Dejad en paz a los críos, coño, dejaz que sigan siendo niños mientras tengan la edad de serlo. Cuando sean mayores, y sean ellos los que tomen las decisiones, ya tendremos tiempo de ponerlos a caldo.

Son sólo unos críos.

050fdf81f8a5f2ba392b3c73955f6237.jpg
 
Última edición:
Pero a ver @BILBOKOA, que no me entiendes.

Si es verdad que pon un lado están muy manipulados, la vida es dura, y estos pequeños gorriones antes de aprender a volar ya están cayendo en picado, cual paloma volteadora.

Pero por otro lado, la malagueña también pone de su parte, por eso va con pintas de perra puta, y mira lo que te digo, no es culpa del PP.

han10.jpg
 
Creo que os pasáis un poco con estos chavales... pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.
 
No le venía mal un aparatito para los dientes.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer terminé la segunda temporada. Y a pesar de que no alcanza la maestria de la primera, sigue siendo indispensable. Guion, reparto, fotografia, banda sonora, etc etc., se llevan por delante a casi todo lo actual. De lo mejor de Netflix, junto con BoJack Horseman, Narcos, Black Mirror y Fargo. Sin embargo:

me ha dejado un mal sabor la escena final en el baile de invierno. En particular esos besos entre mocosos, que siempre me han dado mucho asco, y en este caso parecen bastante forzados
 
Ayer terminé la segunda temporada. Y a pesar de que no alcanza la maestria de la primera, sigue siendo indispensable. Guion, reparto, fotografia, banda sonora, etc etc., se llevan por delante a casi todo lo actual. De lo mejor de Netflix, junto con BoJack Horseman, Narcos, Black Mirror y Fargo. Sin embargo:

me ha dejado un mal sabor la escena final en el baile de invierno. En particular esos besos entre mocosos, que siempre me han dado mucho asco, y en este caso parecen bastante forzados

Hola, Leger. Ahora que has visto ya la segunda temporada, te recomiendo que veas 'Más allá de Stranger Things'. Te enterarás de muchas cosas sobre la serie, muchas anécdotas muy divertidas.
Los besos... sí, parece forzado... y en cierta forma lo fue, porque no estaba previsto... Pienso que sin bestos hubiese quedado mejor la escena del baile, pero bueno...
lo dicho, te recomiendo que veas 'Más allá de Stranger Things'. Yo me lo pasé muy bien viéndolo.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias hamijo @BILBOKOA. Ya me pongo a ello, despues de ver la (espero) desgracia de la azurri.

Otra cosa: discrepo con todo el barro que varios foreros le han lanzado a Millie Bobby Brown. La mocosa lo borda todo y ya desde la primera temporada. Tiene un talento tal que hasta parece una veterana de la actuacion; y recordar que tiene aun mas mérito en la primera temporada, pues alli tiene apenas dialogos. Ella, Hopper y Wynona sostienen la serie solos en muchos pasajes.
 
Última edición:
Edito. Acabo de cagarla con este otro post. Todo gracias a Chiellini.
 
Última edición:
Cuidadin, este hilo se esta aproximando a una linea muy chunga, una cosa es odiarlos, pero quererlos tanto no se yo.

14878511522576.jpg
 
Bad news when you see that bloody nose

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bad news when you see that bloody nose

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya dije en su día que sería la próxima juden controladora de Jolibud como Natalie Portman. En este vídeo ya se ve digievoluciona adecuadamente.
 
Ya dije en su día que sería la próxima juden controladora de Jolibud como Natalie Portman. En este vídeo ya se ve digievoluciona adecuadamente.

No encuentro por ninguna parte eso de “ethnicity = jewish.”

Además, lo dices como si fuera algo malo ser la nueva Portman. Que, aparte de megapibon, es tremenda actriz.

O es que a ti te ponen mas las chorradas tipo peli española subvencionada, que cuenta por enesima vez un trauma de la guerra civil?
 
Ya dije en su día que sería la próxima juden controladora de Jolibud como Natalie Portman. En este vídeo ya se ve digievoluciona adecuadamente.

Si con 13 años ya tiene aquí mongolos dispuestos a morir por la suprema lideresa, imagínate dentro de 20.

Mongolos que, por lo que veo, desconocen el significado de "ironía"
 
Última edición:
No encuentro por ninguna parte eso de “ethnicity = jewish.”

Además, lo dices como si fuera algo malo ser la nueva Portman. Que, aparte de megapibon, es tremenda actriz.

O es que a ti te ponen mas las chorradas tipo peli española subvencionada, que cuenta por enesima vez un trauma de la guerra civil?

Ya te digo, si es que ya sea de azul verde o marrón, un kabron es un kabron.
 
Arriba Pie