Stranger Things (2016)

Espero que no hagan segunda temporada.

Es solo una idea, pero estaria curioso ver una segunda temporada donde se reencontrasen 30 años despues los niños protagonistas para enfrentarse de nuevo al asunto... Como cierta novela de Stephen King. Pero ya digo que hablo por hablar y quizá cantase demasiado con la referencia.
 
Última edición:
Es que hacer segundas temporadas de series redondas hasta cierto punto y que, en principio, tienen una trama más o menos cerrada, da lugar a Prision Break Season 2.
 
Es que hacer segundas temporadas de series redondas hasta cierto punto y que, en principio, tienen una trama más o menos cerrada, da lugar a Prision Break Season 2.

Vale, la serie para mi es buena de por sí y no tiene que hacerle falta ese tipo de continuación. He de terminar de ver los últimos dos capitulos.
 
Vale, la serie para mi es buena de por sí y no tiene que hacerle falta ese tipo de continuación. He de terminar de ver los últimos dos capitulos.

Si seguramente hagan la 2º e irá por los derroteros que tú dices, pero me cansa un poco que algo bueno haya que exprimirlo hasta conseguir hacerlo vulgar.
 
Que le pongan otros protagonistas, otras localizaciones y otra trama sobrenatural y arreando. Pues anda que no tienen posibilidades. Mira Expediente X.
 
Si seguramente hagan la 2º e irá por los derroteros que tú dices, pero me cansa un poco que algo bueno haya que exprimirlo hasta conseguir hacerlo vulgar.

Esa, y no otra, es la razón de que yo no tenga hermanos gemelos.
 
Super 8 se fue al campo con Poltergeist y Follaron mientras leían libros de niños índigo y ha nacido esta serie.

La cosa mas extraña de la serie, es ver que un grupo de niños blancos se junta con un niño negro en el USA campesino de los años 80´s . Eso solo se veia en series como WEBSTER o Different Strokes donde reinaban negritos enanos veinteañeros haciendo de niños de 10 años.

En fin que no es nada del otro mundo. Normalita y solo para pasar el tiempo o para burlarse de ella.
 
El "porculo" que se está dando con la serie es más que manifiesto.
Yo ya vi ET en su día, señores, también he visto el coñazo de SUPER8, y los GONNIES, joder...¿Hay algo más allá de estas pelis, que pueda aportar este producto? Porque miren, lo de las luces parpadeando...los criajos en bici...en fin...muy hasta la polla del 80's revival "porque sí".

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
El "porculo" que se está dando con la serie es más que manifiesto.
Yo ya vi ET en su día, señores, también he visto el coñazo de SUPER8, y los GONNIES, joder...¿Hay algo más allá de estas pelis, que pueda aportar este producto? Porque miren, lo de las luces parpadeando...los criajos en bici...en fin...muy hasta la polla del 80's revival "porque sí".

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

Pues que esto que dices está lleno de clichés y nada tiene que ver con la serie más que está ambientada en 1983. Prueba a verla.
 
Monstroid, haminjo. Como forero de referencia y amic foril que te considero, seguiré tu indicación.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Monstroid, haminjo. Como forero de referencia y amic foril que te considero, seguiré tu indicación.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas


1260.gif


Trust me my friend.
 
Última edición:
Visionada entera.

Homenajes por doquier: Spielber, Carpenter, Raimi, Lovecraft, King, etc... Se mire por donde se mire, y se escuche por donde se escuche, se hacen capazos de referencias y guiños a los gloriosos, a la par que cutres, ochenta.

¿Merece tanto bombo y platillo como se le ha dado?

Hummm, pues sí y no.

El sí, sería porque la serie no se anda con mamonerías y ñoñadas (alguna hay), en general le meten caña y hasta su puntito de gore en algún momento determinado. La selección de los actores y la ambientación de la época es jodidamente de diez, eso está fuera de cualquier duda. Han puesto cantidad de amor en esos aspectos.

El no, es que me ha parecido un producto que no está completamente del todo bien rematado, te quedas con la sensación de que falta algo por explicar, o mostrar... O tal vez esa era la intención de los autores, la dejar cierta sensación de ambivalencia, o como en los films de la época en los que algunas cosas pasaban porque sí. No lo sé.

Imagino que cara a la segunda, presentarán un producto mucho más centrado y atado, ya que los hermanos Duffer se supone que ya estarán mucho más bragados después de está experiencia.

La duda planteada cara a la próxima es sí será una secuela más o menos directa, o bien tiraran por situarla en otro sitio con una historia completamente distinta como hacen los de 'American Horror History'. Todavía no está decidido, así que ya se verá.

Pero que vaya, que me ha gustado mucho en general.

Edit: Para variar, recomiendo VOSE.
 
Última edición:
In monstroi I trust.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Una curiosidad sobre Millie Bobby Brown (la que hace de Eleven) nació en Españistán, concretamente en Marbella. Cosa tampoco tan extraordinaria siendo de padres ingleses y estos hijos de la Gran Bretaña son asiduos a venir a abrevar por estos lares cada verano.

Millie-Bobby-Brown:-Stranger-Things-LA-Premiere--07.jpg


Se puso el vestido de la comunión y las bambas de fantasía para la presentación de la serie, con dos cojonacos. :lol:

Más que cara andrógina, yo le veo jepeto de mala hostia.
 
Vaya morenaza para ser inglesa. Yo creo que algún andalú le debió meter la puntita a la madre o algo :lol:
 
Debo decir que la he disfrutado, que está abierta a expandir un universo interesante, que me sigo tocando con Winona incluso haciendo de cuarentona histérica....


Pero me mata esa sensación de producto prefabricado, un greatest hits de los 80, sabedor de una generación de yonkis de la nostalgia (muchos de una década que ni vivieron o recuerdan) dispuestos a gastarse dinero para tener tema de conversación en reuniones entre fracas con crisis de los 30-40.

Y aún así, a años lulz del sinvergüenza de Abrahms y con un casting primoroso. Lo de la segunda temporada es que quien la haya visto sabe que es inevitable.
 
Última edición:
el doblaje al castellano del niño negrata es lamentable. El del niño pálido no anda muy allá tampoco.
 
En cambio el doblaje del gordito ceceante si chana.

La verdad es que sin tener un guion de campanillas y tirando de todos los clichés del cine de los 80 la cosa funciona bastante bien y es una serie muy entretenida.
 
Otro que la ha empezado.

Pues sin enamorar, está bastante bien. A destacar los niños, que no son repelentes (los adolescentes si, pero eso es una realidad universal).
La ambientación cojonuda; hasta los títulos de crédito inicial son ochenteros.

De momento (2 caps) no hay ningún personaje que irradie carisma a lo bestia, lo cual me hace pensar en Walter Bishop (Fringe) que se lo pasaría pipa en el laboratorio maligno ese.
 
Arriba Pie