Stranger Things (2016)

Monstroid

RangoFreak
Registro
2 Abr 2013
Mensajes
8.119
Reacciones
3.195
No se si se ha abierto hilo sobre esta serie, si así ha sido pues que se me borre el hilo y asunto resuelto. El caso es que he descubierto esta serie; la cual está ambientada en principios de los ochenta. Empieza todo como una serie donde el hilo conductor son unos niños foreros y uno de ellos desaparece en extrañas circunstancias. Otra serie más de Netflix la cual la podeis bajar toda en "argenteam".

Las referencias a los 80´son constantes sin ser empalagosas ni llenas de clichés y si conoceis la musica que va unida a la filmografia de John Carpenter disfrutareis a lo grande con el opening de la serie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No apabullo más hablando de los actores y (si no la habeis visto ya) probad con ella y a ver qué os parece.
 
Stranger Things Entra en mi TOP series de 2016. Un lujo para los ochenteros.
 
¡Qué de puta madre que está!

Me raciono, porque los habría visto del tirón, acabo de terminar el 5 y he hecho el esfuerzo de dejar un poco pa' mañana.

Muy contento me hallo con esta serie. Tampoco es que cuente nada nuevo. Pueblo típico americano con una base militar en el que hacen experimentos ocultos hasta que algo se les va de las manos. Pero la estética ochentera, la banda sonora, el look de los personajes...., pero qué gustico más grande, me siento rejuvenecer.

Y si no me hacéis caso, haced caso al tío Stephen King que en su twitter pone la serie de puta madre.
 
Stranger Things es una carta de amor a las pelis que nos criaron a los que ya pasamos los treinta y largos. Llevo 3 capítulos y es de un cuidado y una calidad increíbles, es que hasta el grano de la cinta parece sacado de Explorers ó Flowers In The Attic, en fin, una belleza.

El poster a lo Drew Struzan ya lo decía todo:
stranger-things-poster.jpg
 
Última edición:
Me puse a verla hace tres días, estoy degustándola. De momento la que mas me ha entretenido de 2016.
 
PERO DONDE ESTA ELEVEN??!!
Loleante como pasan en todo momento de la amiga desaparecida.
Que buena la musica.
Seriaza
 
Stranger Things es una carta de amor a las pelis que nos criaron a los que ya pasamos los treinta y largos. Llevo 3 capítulos y es de un cuidado y una calidad increíbles, es que hasta el grano de la cinta parece sacado de Explorers ó Flowers In The Attic, en fin, una belleza.

El poster a lo Drew Struzan ya lo decía todo:
stranger-things-poster.jpg

Sólo llevo un capítulo y me ha enamorado.
 
Sólo llevo un capítulo y me ha enamorado.

Pues yo ya la he terminado y es lo mejor que ví en lo que lleva del año, no se como seguimos viendo el culebron medieval ese pudiendo ver bellezas como ésta. Tiene tantas dosis de Zemeckis/Spielberg como tiene de Stephen King, de HP Lovecraft y de series olvidadas como Eerie Indiana o The Twilight Zone. Fabricada ex-profeso para treintañeros nostálgicos.
 
Siendo una serie maravillosa, es cierto que está empezando a sobrevalorarse cosa mala. Para un ochentero es un placer reencontrarse con ciertas cosas, pero luego como serie ni inventa nada nuevo ni tiene una historia particularmente buena.

La magia nace de añorar la infancia.

Con todo, por ser un homenaje TOP, está en ahí en la lista de este año sin duda.
 
Vista la temporada de Stranger Things, decir que me ha encantado y supone un soplo de aire fresco a todo lo que se ha venido haciendo hasta ahora, con una ambientación excelente y unos actores muy disfrutables.

Eso sí, tampoco es la mejor serie del año ni algo nunca visto. Estoy de acuerdo en que puede empezar a sobrevalorarse, pero es que creo que todos estábamos un poco cansados de lo convencional de las series de hoy en día.
Hasta que venga el coñazo de Freddy Mercury a decir que es la mejor serie de su vida, que su hijo ha tenido poluciones nocturnas gracias a ella y que Breaking Bad sigue siendo top pero esta es top2 y terminemos todos por aborrecerla.
 
Gran parte de su hype es la nostalgia, a ver que tal la acaban, llevo 4 capítulos.
 
Esta semana he visto Stranger Things. Había leído por ahí que era buena, y había visto en filmaffinity que tenía buena nota y buenas críticas, así que me imaginé que sería una serie digna de ver, pero la verdad es que es bastante mierda. Serie para niños, adolescentes y mujeres, con personajes ultra manidos y situaciones mil veces vistas, seguro que por aquí gustaría bastante porque además es nostálgica de los ochenta, me ha extrañado mucho que no tuviese hilo propio.

¿Qué, ya habéis visto Zipi y Zape? Jajajaaaaaa...
 
Bastante entretenida, lo mejor la pandilla de chavales, está claro que acertaron con el casting. La cría que hace de "11" la había vista antes en alguna serie y da un mal rollo de la ostia, apunta maneras.

JJ Abrams intentó hacer algo parecido con Super 8 y le salió un truñaco curioso. Por cierto que ya está confirmada una segunda temporada.
 
Estoy a la mitad del cuarto capitulo. Todo bastante decente pero nada genial. Es una serie con un guión regular, solo que hace perder el culo a los nostálgicos. Las voces de los niños en castellano están dobladas reguleramente. Me LOL con el niño mellado. Aparte de todo esto, mucho llorar pero creo que no he visto una sola lágrima. Esto me inquieta. Guinona Raider no hace mas que llorar, pero cero lágrimas.

Y la niña, que pueden decir mil veces que es una niña y yo veo a un niño, y cuando le ponen un vestido y una peluca yo veo un niño travestido.
 
Última edición por un moderador:
La cría que hace de "11" la había vista antes en alguna serie y da un mal rollo de la ostia, apunta maneras..

Pero quiero verla en otro registro, porque lo de poner cara de preocupada o de tener miedo lo borda, pero igual le sale natural. Como sea igual de buena en otro tipo de papeles, hay material para años.

Además tiene un rostro como muy de adulto para la edad que tiene.
 
Yo hasta que por octava vez que dijeron " She", pensaba que era un niño.


Serie bastante notable.
 
Eleven tiene una dentición rara. Buscad una foto de ella de normal y veréis que es una niña mona, pero en la serie fuerzan la androginia al extremo.
 
Última edición:
A mi me ha devuelto la infancia que me habían robado Las Cazafantasmas.
 
Una serie fresca, muy veraniega, muy ochentera, y se ve de un plumazo, para mi gusto solo le faltó un poco más profundizar en la dimensión paralela, pero supongo que en la segunda temporada hablarán un poco más.
 
Espero que no hagan segunda temporada.
 
Atrás
Arriba Pie