Stranger Things (2016)

omg-kinda-sad-v0-3r653epwbohb1.jpg

GwIaZQuWoAAFHVc

buenos días, cómo van esos rumores de que los capis duran 4 horas?

menuda tomadura de pelo al espectador, la única solución que nos queda es un boikot total y continuado a la indrustria desde ya.

Editado cobardemente:
Se les ha ido del todo la pinza con la duración de los capítulos, no me jodas. En fin, que la veré cuando esté completa, es decir, allá por 2026. De todas formas, la serie molaba cuadno eran peques. Han medio mal lso tienso de rodaje con los niños, y hemos llegado a este esperpento de gente de más de 20 años haciendo que tiene 13. MAL en ese aspecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pues otra serie rickandmortada en la que los fans tenemos que fingir que solo existen 3 seasons para tener buen recuerdo de esta pedazo de bosta.

Los hermanos Duffer han publicado cuanto van a durar los cuatro primeros capítulos, los del 26 de noviembre.

1. 'The Crawl' dura 1 hora y 8 minutos
2. 'The Vanishing of...' dura 54 minutos
3. 'The Turnbow Trap' dura 1 hora y 6 minutos
4. 'Sorcerer' dura 1 hora y 23 minutos

Vamos, que ni de lejos van a ser dos horas por capítulo como publicaban por ahí.

Editado cobardemente:
por qué me ha puesto la piel de gallina? POR QUÉ? Se supone que debo odiar este producto pero después de ver el tráiler no recuerdo las razones para hacerlo ¿Será porque acaba y lo interpreto como la muerte definitiva, por fin, de las cosicas raras?¿será ese 5 redondo y la emoción de ver el final del camino? Puede que estemos ante una reconciliación de manual por pura casualidad y con ayuda del cariño que desprende el puto vídeo.

por qué me ha puesto la piel de gallina? POR QUÉ? Se supone que debo odiar este producto pero después de ver el tráiler no recuerdo las razones para hacerlo ¿Será porque acaba y lo interpreto como la muerte definitiva, por fin, de las cosicas raras?¿será ese 5 redondo y la emoción de ver el final del camino? Puede que estemos ante una reconciliación de manual por pura casualidad y con ayuda del cariño que desprende el puto vídeo.

Por la música de Queen evidentemente, también me sa :lol: :lol: puesto la piel de gallina.

Buen trailer y banda sonora que te pone los pelos como escarpias, eso es vender una serie.

Coño, leyendo a los forers me esperaba otra cosa. Me ha dejado indiferente total el trailer, supongo también que porque han pasado mil años, ni recuerdo como terminó el asunto. Espero que saquen un buen resumen previo.

Me da la risa floja lo ridículo de los personajes, con más años que la tos y con ropa de preadolescentes ocheteros. Hay alguna forma de tomarse medio en serio esto?

que tienen en la 5a, 17 años? estoy viendo la primera otra vez y tienen 12 años. es muy buena la primera temporada, hacía siglos que no la veía, y mucho más verosímil con los shavaliness. con 12 años eres imbécil y solo lanzas fireball jugando rol pero con 17 ya te reías con la madre puta y el padre maricón del DM :lol:

Pues he visto esas imágenes, y la verdad es que la han cagado pero bien. Lo del CGI es horroso.

¿Quién es este niño? :lol: :face:

G5Hu2BRW8AA9D9f

Es lo que pasa con trabajr con niños. Si tienes que hacer que tíos de 22 años parezcan críos de 12...
  • Millie Bobby Brown (Once), de 12 a 21 años
  • Finn Wolfhard (Mike Wheeler), de 13 a 22 años
  • Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), de 14 a 23 años
  • Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), de 14 a 23 años
  • Noah Schnapp (Will Byers), de 12 a 21 años
  • Winona Ryder (Joyce Byers), de 44 a 53 años
  • David Harbour (Jim Hopper), de 41 a 50 años
  • Natalia Dyer (Nancy Wheeler), de 21 a 30 años
  • Joe Keery (Steve Harrington), de 24 a 33 años

Atrás
Arriba Pie