Cocina Strawberries are coming.

La madre que me parió!! Mira que miré veces y veces la receta mientras la hacía para ver el tiempo!! Si es que ya va uno viejo, se bebe uno 3 cervezas, 3, y ya no doy más de mi. Qué penita que doy. Menos mal que me dijo la mujer que no usara la olla exprés, por si acaso.

Reconozca que tiene gracia... Ahora en serio. Haga bien la receta antes de que desaparezcan hasta el año que viene.
 
Última edición:
Reconozca que tiene gracia... Ahora en serio. Haga bien la receta antes de que desaparezcan hasta el año que viene.

No te preocupes, aquí aún no ha empezado la cosecha, esas eran de las que traigo para vender, dentro de poco dejarán de venderse. Y las que más me gustan son las últimas, las del rebusco, chiquininas pero sabrosonas. A ver si me dan algún cubo en junio y te pongo los dientes largos.
 
Justo con la última fresa, me ha venido un sabor a tierra que me ha recordado que si sabe a tierra, hay que escupir, porque luego te salen lombrices y te pica el culo, y entonces te crees que te estás metamorfoseando en bedel, y entonces te convertirás en el mayor tragamacanas de la ciudac.
20190404_135054.webp

Ecupitajo haute sensation. 10€ sin IVA
 
Reconozca que tiene gracia... Ahora en serio. Haga bien la receta antes de que desaparezcan hasta el año que viene.



CED234-BD-EF71-41-C8-A8-F5-AD03-E3334-A4-E.jpg






He tenido que exprimir 3 najanras para poder sumergirlas, les he echado primero el azúcar con canela que sobró de los churros y el resto stevia, que yo azucar no gasto. Y vinagre de vino blanco, que es el que había. También había de manzana, pero como ha dicho de vino...

Lo he echado todo en un rato. No sé yo como quedará esto, pero es que había comprado las fresas desde el miércoles y se me iban a echar a perder, que como tengo arándanos, moras, frambuesas, mangos, piña y naranjas, pues paso de las fresas.
 
Última edición:
Todavía no he probado el postre foril de esta temporada. Me dice la frutera de mi barrio que con el vinagre me lave el chocho, pero que las fresas las deje tranquilas.
 
Y de quién te fias más? De tu frutera que va a sacarte los dineros o de un forero con miles de likes?
 
Atrás
Arriba Pie