Street Fighter IV

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
831
street-fighter-4-logo.jpg

Ya está aquí. Hostias como panes!!!

Mas de los mismo. Pero amplificiado: una versión 2D en el mundo de las 3D. Y lo mejor de todo es que el juego funciona. El motor esta logradísimo y con una jugabilidad por las nubes.Así que... ¿qué cojones esperáis?

Street Fighter IV [www.descargas360.com] (download torrent) - TPB

street_fighter_4_video_game_image_ryu.jpg

Está claro. Está claro. Pero me resultaba imposible entrar en el hilo 360. Qué le vamos a hacer...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En serio alguien va a gastarse casi 70 euros para jugar al Street fighter? Si en el mame es gratis!

Pues seguro que unos cuantos miles de padres pasan por caja antes de las fallas. Fijo.

A una semana estoy de que me llegue de play.com.

Apenas le tengo ganas.

Aqui un capullo, triste o como querais llamarlo que se ha pillado el juego. Decir que a mi me cogio en plena pre adolescencia el sf2 de snes y claro, me marcó.

Logicamente no iba a fliparme igual 1000 putas después, pero he de confesar de que me ha ilusionado. Y con el tema del live mucho más.
Es un señor juego de lucha. Combos vistosisimos, jugabilidad made in capcom pero en su máxima expresión y, 17 años despues, ese olorcillo a clasico de principios de los 90 con unos graficos bastante buenos (no es el crysis pero tampoco se le pide eso).

El problema viene con los controles. Tanto si tienes una ps3 como una 360 (mi caso) tus capacidades como jugador van a verse reducidas. Los sticks cumplen con un aprobado raspado, y la distribución de los botones hace a veces complicados los combos. Tengo entendido que para mayo van a sacar pads arcade (como los de las recreativas) especialmente diseñados para este juego en especial, y para los de lucha en general para ambas consolas. Tambien pads normales con la distribucion de los botones al estilo megadrive. Estos ultimos unos 45 napos, los arcade ¡180!. Clavazo. Alternativa solo viable si os lo quereis tomar en serio e intentar jugar algun torneo de los que organizaran a lo largo de la vida del juego, que creo que va a ser mas de uno.

Si el Street Fighter II para su epoca fue el paradigma de la lucha, el 10 supremo; a este como esta hoy el mercado le doy un 9 raspado (muy bueno/excelente).

Como curiosidad dire que se puede desbloquear a Gouken, el que fuera maestro de ryu y ken, que tiene 100 años y el cuerpo de arnold cuando hizo conan x3...

Tambien pads normales con la distribucion de los botones al estilo megadrive. Estos ultimos unos 45 napos, los arcade ¡180!. Clavazo. Alternativa solo viable si os lo quereis tomar en serio e intentar jugar algun torneo de los que organizaran a lo largo de la vida del juego, que creo que va a ser mas de uno.

La puta que los parió, menudo clavazo:

Pad SF4 45.95€

Mando Arcade 94.95€

Mando Arcade Torneo 169.95

Que te quieran clavar el precio de la consola por un mando. Tiene cojones la cosa.

¿Cuando mierda vamos a echar un pique al SF4 por el Live?

Akuma os espera. :1

Quentin, no te tengo creo.
Mi gamertag es Erchori.

Jart, ayer me puse la mascara de cuero y le di por detras a tu hermano pequeño. Esta muy verde jeje. Yo esperaba que fueses tu, pero me encontre con el chavalin.

A ver si coincidimos.

Saludos.

EDITO cobardemente para añadir que mi Guile, es amo y señor del Live.

Venancio rebuznó:
Quentin, no te tengo creo.
Mi gamertag es Erchori.

Jart, ayer me puse la mascara de cuero y le di por detras a tu hermano pequeño. Esta muy verde jeje. Yo esperaba que fueses tu, pero me encontre con el chavalin.

A ver si coincidimos.

Saludos.

EDITO cobardemente para añadir que mi Guile, es amo y señor del Live.

Aixx, que suerte tuviste de no estuviera, sino te hubiera untado de vaselina... Mi hermano es un flojo que no sabe ni hacer un shoryuken, pobreciko.

A tu pobre hermano le vencí 20 veces. :lol:

Habla como tu pero con la voz de niño chico. Es un lol.

JART rebuznó:
Aixx, que suerte tuviste de no estuviera, sino te hubiera untado de vaselina...

Ya veras que hacer esto te va a costar bastante mas que escribirlo :lol:

A ver si con suerte coincidimos hoy. Yo me conectare a las 20.30 mas o menos, hasta las 22.00 como mucho.

Saludooos.

Cual es tu Gamertag??
Creo que no me ha salido el mensaje.

Por cierto, a Jart, bueno, le he dado lo suyo y lo de su prima hoy :lol:

Se busca rival para el SFIV, razon aqui.

Saludos.

Saludos.

No es por tocar los cojones, mas que nada por vagancia. ¿Está actualizada la lista de gamertags del hilo correspondiente?. Mañana o pasado haré una agregada masiva de la chupipandi. Si me aceptáis en la secta, claro.

Cual es tu Gamertag??
Creo que no me ha salido el mensaje.

Por cierto, a Jart, bueno, le he dado lo suyo y lo de su prima hoy :lol:

Saludos.

Carajote si hemos hablado incluso. Soy AnjoTV. :lol:
Estaba con minimarzio cuando entraste al live.

Carajote si hemos hablado incluso. Soy AnjoTV. :lol:
Estaba con minimarzio cuando entraste al live.

Aivalaostia :lol:
Si que estoy empanado si...

Bueno, si mañana coincidimos echamos unas, a ver a que altura está el listón 8-)

Saludos.

Almas cándidas, ¿se puede jugar con el Seth ese o es como el Jinpachi del Tekken 5, que sale de final boss pero no puedes elegirlo para llevarlo tú? ¿O sois tan chupis que no os habéis pasado el juego y estáis con el LIVE a todas horas? :lol:

Almas cándidas, ¿se puede jugar con el Seth ese o es como el Jinpachi del Tekken 5, que sale de final boss pero no puedes elegirlo para llevarlo tú? ¿O sois tan chupis que no os habéis pasado el juego y estáis con el LIVE a todas horas? :lol:

Si te pasas el juego con todos, incluidos Akuma, Gouken, y los ocultos, desbloqueas a Seth.
Y como ahora se que preguntaras como desbloquear a todos, pues ya te voy diciendo que te vayas a Meristation a buscar la guia que ahí viene perfectamente explicado :lol:

Saludos.

Atrás
Arriba Pie