Súbanse todos al tren del fracachacachacachat. ¡Chu, chu!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y lo de ver a todo el mundo con mascarillas? [PL lo hizo antes]

Esta mierda si que es surrealista. Me mofaba del primero que vi así, a mediados de febrero.
 
sentirian la tristeza que supone ser forero y la
que me ha quedado tocando la guitarra hace un rato.
paudones.webp

Te rieh?
 
¿Sabíais que el foro (bueno, el de antes, pero la mayoría venimos de allí) ha servido para espolear las mentes inquietas de jóvenes investigadores? Sí, amigos, aquí no se viene a perder el tiempo, es un Ágora del que beben las mentes más preclaras:


In Spain, for instance, a very popular one is the Foro-Putas section of www.Putalocura.com, which Beatriz Ranea has used to highlight the importance of critically addressing the social impact of sex buyers’ opinions on women and girls —migrants in their great majority— prostituted in Spain (Ranea, 2017: 140-141).


Por último, como mostraron las narraciones de algunos de los entrevistados, internet no es sólo una de las principales herramientas de contacto con las prostitutas, sino que algunos clientes utilizan foros para compartir experiencias, recomendaciones, etc. Un ejemplo es el Foro Putas, de putalocura.com.


CONTROLOWNED: En España no se vuela, jodete28 CONTROLOWNED: no flying in Spain, tough shit’ Explanation: the air traffic controllers have ‘owned’ Spaniards 28 El Blog de Torbe controlowned-espana-no-se-vuela-jodete.html; posted 3 December 2010

science.webp
 
Queridos foristas, a nadie se le descompone el estomago al salir a la calle y ver tanta FELICIDAD, o solo soy yo???
Aquí ( Longitud: E129°52'25" Latitud: N32°44'40.99") van todos con mascarilla y cara de póker, vengan del puticluc o del tanatorio.
 
Esos pantalones finos que llevan ahora, tobilleros pero anchos por debajo, y los culos que se mueven a sus anchas, movimientos de grupas que invitan a la cópula inmediata. Hoy iba detrás de una mujer delgada pero un poco torda, dos buenas grupas con su movimiento hipnótico... Me he pasado tres manzanas de mi trabajo.
 
Competition for the best figure, for this the faces of the participants were hidden from the jury, so that it would not distract them. England, 1936

101633093_1527636767410068_5612389496902385664_o.jpg
@Morzhilla ha ilustrado hoy, curiosamente, lo que he dicho yo en mi anterior post en este hilo. Cámbiense las chisteras esas por mascarilla.
 
Me he puesto a himbestigar una cosa que da bastante miedo.

Mp si alguien tiene cojones a publicarlo por mi.

Vais a alucinar.
 
Última edición:
Aquí los resultados de mia otra investigación: lo increíblemente guapas que me parecen las inglesas rubias. Es mi kryptonita o cuarta directiva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lo increíblemente guapas que me parecen las inglesas rubias
Lo cierto es que sí que son muy monas, la verdad. Las que son monas son como muñequitas de porcelana. Y, por si no lo sabías, te informo de que la talla media de sujetador de las inglesas es notabilísimamente más grande que la de las españolas.
 
Me empiezan a llegar voluntarios.

Tampoco os quiero decepcionar así que vamos a despejar dudas.

Vosotros del 0 al 10 siendo 0 muy normal y 10 muy anormal, cómo valorariais que una asociación feminista de ayuda a la mujer comparta exactamente el mismo número de teléfono que una casa de citas que demanda chicas para prostituirlas en un piso y así lo hace constar con distintos anuncios.

Es que para mí 10. Es muy anormal.
 
Lo cierto es que sí que son muy monas, la verdad. Las que son monas son como muñequitas de porcelana. Y, por si no lo sabías, te informo de que la talla media de sujetador de las inglesas es notabilísimamente más grande que la de las españolas.

La verdad que este tipo de rubitas inglesas me dejan noqueado. No puedo actuar de otra forma, sinceramente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vosotros del 0 al 10 siendo 0 muy normal y 10 muy anormal, cómo valorariais que una asociación feminista de ayuda a la mujer comparta exactamente el mismo número de teléfono que una casa de citas que demanda chicas para prostituirlas en un piso y así lo hace constar con distintos anuncios.
1590798532723.webp
 
Menuda resaca, p'habernos matao. @dakilla, hijadelagranputa, dame consejos. No vale poner el dedo en la pared.

El dedo hay que meterlo en el culo para que haga efecto, pero todas las falanges, nada de solo la uñita. Si no funciona, es momento para preocuparse: hay que empezar a probar con el puño, artillería pesada, no valen medias tintas. Mano de santo.
 
Buenas noches hermanos foreros, vengo de jugar al rol, y quería desearles una buena noche y una muerte temprana.
 
A gotas en el Informática, pero os lurkeo a tope, spizo ¿Nunca volverás al veneno?
 
¿Y lo de ver a todo el mundo con mascarillas? [PL lo hizo antes]

Esta mierda si que es surrealista. Me mofaba del primero que vi así, a mediados de febrero.

Hace dos meses, que llegué, ni Dios con mascarillas, aún te vacilaban ¿ese que se cree, que está en china...?

Hoy he salido de expedición. He ido al banco, fila en la calle, un cuarto de hora esperando, adentro solo dejan pasar a cuentagotas. Antes de entrar salía una de un cajero y me dice el de atrás de la fila que lo que màs le gustaba de una dama eran unos pies bonitos, y me lo dice a mi delante de ella, que iba en chanclas y un vestidito asi tipo playa, algo gordita, mestiza...

Luego me voy al centro en metro a la panadería da Silva a por unos pasteis de nata, mejores que los que se come @liachu69 por docenas. El metro medio vacío, todos con mascarilla, me llama la atención un policía, parece que en el metro es obligatoria. Resulta que me iba a bajar en allende pero está cerrada la estación y me deja en el zócalo, es decir, la plaza mayor, está casi vacía, me voy andando a la panadería y está cerrada, entro en una de al lado, me exigen la mascarilla otra vez.

Intento comprar unos tacos al pastor en el charco de las ranas...cerrado, el huequito...cerrado, me compro unos churros en el moro y me vuelvo en metro. A la ida había unos limpiando con trapos los tubos y pidiendo creo que botellas de plástico. A la vuelta uno pidiendo para una receta.

Llegando a casa se me acerca un manguta con un perro y me dice que le de pollo...esto no es pollo...pues lo que sea...que no...una moneda...yo con las bolsas de papel cayéndoseme las cosas, una bolsa rota que ya se cayó algo antes, la mascarilla que no me la he quitado desde el metro ya con el bigote sudado, y este subnormal revoloteando, menuda travesía para nada...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
mundele robando el fuego
Arriba Pie