Súbanse todos al tren del fracachacachacachat. ¡Chu, chu!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces no era tan grande, pero querías que todos nos enterásemos de que sales y tienes amigos, ¿a que sí?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mover el esqueleto!!!1!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imposible quedarse quieto
 
Redpo cagando.

20200530_224711.webp
 
Qué exito de flacachá.
 
yo me hice una paja y ya no doy mas de si. Me ha quitado demasiada energía vital pese a las albondigas de la cena.
 
Vamos chicos, que se nos hace tarde.

Para lo que hemos quedado, tú para abrir los flacachás, y yo ni para eso...

Voy a escribir tu epitafio:
pude haber sido el rey del mundo, pero me atornillaron mal una bujía en la cabeza...

Te la dedico maxi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora escribe tú el mío.
 
¿@Max_Demian que te parece recoger el guante que te lanza @spizo?
Un par de días en la Ribera recogiendo fruta del árbol, en contacto con la naturaleza, los gatos, la primavera,...
Yo me lo imagino con @John McClane de apoyo. Silla plegable de madera y tela de director, gorra de capitán y dando órdenes certeras que os lleven al placer, y al vidrio perfecto, que algún tipo de reclamo necesitaremos para que vuelva el hijoputa de @norteño.
 
No veo a Demian succionando pito. Me parece que es de los exquisitos, de cuando su madre le pone guisantes o coliflor hervida, arquea una ceja.
 
Las putas antes se implicaban más, las drogas te ponían más tenso, el alcohol te cambaba antes y los fracachas eran mejores.

Llevo 3 meses sin probar una gota de alcohol.
 
La última pegué una buena liada, no niveles de Cáncer, pero si una buena.

A ver cuanto aguanto, caeré pero a ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
mundele robando el fuego
Arriba Pie