SUBNORMAL DEL AÑO 2020: Gloria a PEPETROLAX

Doy mi voto como SUBNORMAL DEL AÑO al siguiente candidato:


  • Votantes totales
    118
Mirad ya paso de este foro y de los muchos SUBNORMALES que hay aquí, el toca pelotas de @Kramer99 hay querido hacerse el gracioso trayéndome aquí, me podéis nominar y nombrar lo que os salga de la polla, no voy a entrar más al trapo porque AQUI si hay en verdad muchos SUBNORMALES y para el poco rato que tengo lo aprovecho en el foro donde me gusta y comento así que hacer los que os salga de la polla que paso de entrar más aquí. Ya veo tenéis la mayoría muchos mensajes jaja, la mayoría miles, pues ala a seguir.
Ala Voy a ver si me como un buen pollón y que le den porculo a más de un gilipollas.
Posdata: va dirigido a los que hablan de mi, los demás mil perdones ya que la mayoría no soys tontos del pijo.
Quisiera saber quien es el hijo de la gran puta que donde digo Ala, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y que le den..... han puesto voy a ver si me como un buen pollon ? Quien pollas edita en mis textos en mi nombre ? @Rhodium tu no has visto eso ? Quien cojones me suplanta y escribe eso y lo manipula ?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210101-213149_Chrome.jpg
    Screenshot_20210101-213149_Chrome.jpg
    265 KB · Visitas: 132
Quisiera saber quien es el hijo de la gran puta que donde digo Ala, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y que le den..... han puesto voy a ver si me como un buen pollon ? Quien pollas edita en mis textos en mi nombre ? @Rhodium tu no has visto eso ? Quien cojones me suplanta y escribe eso y lo manipula ?
Cómete lo que te apetezca, hombre. Y si es un buen pollón que te siente bien.
 
@Rhodium como administrador de este grupo te exijo que me expliques quien manipula mis textos y mis palabras ya que yo no he puesto esa frase en ningún momento, aquí se cambia lo que uno escribe? Por favor quiero claridad y se me explique quien manipula mis textos, y si me tengo que ir de este foro me iré pero no acepto se manipule lo que hablo y el hijo de puta que haya cambiado mi texto me cago en sus muertos y su puta madre, y ahora vas y me expulsas @Rhodium o averiguas quien pollas cambia los textos, estoy hasta la polla de este foro donde nunca me meti hasta que un mierda me menciono, que me cago en toda su casta del hijo de la gran puta, yo entro al otro foro y este no me interesa pero esto no lo acepto., me cago en los muertos de quien manipula mis textos una y otra vez.
 
Quisiera saber quien es el hijo de la gran puta que donde digo Ala, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y que le den..... han puesto voy a ver si me como un buen pollon ? Quien pollas edita en mis textos en mi nombre ? @Rhodium tu no has visto eso ? Quien cojones me suplanta y escribe eso y lo manipula ?
Eso es que están entrando en tu perfil, y ven tus MPs y todo. Ten cuidado y no mandes por ahí números de teléfono, aunque sean para comerte pollones.
 
Última edición:
¡Sabía que es caballo ganador! @Kramer99 , qué vista, chaval.
Sois una panda de Subnormales y
Eso es que están entrando en tu perfil, y ven tus MPs y todo. Ten cuidado y no mandes por ahí números de teléfono, aunque sean para comerte pollones.
Los pollones te los comes tu , vaya mierda de foro asqueroso y mientras tanto el administrador le suda la polla. Ala Voy a ver si me como un buen pollón.
 
@Rhodium como administrador de este grupo te exijo que me expliques quien manipula mis textos y mis palabras ya que yo no he puesto esa frase en ningún momento, aquí se cambia lo que uno escribe? Por favor quiero claridad y se me explique quien manipula mis textos, y si me tengo que ir de este foro me iré pero no acepto se manipule lo que hablo y el hijo de puta que haya cambiado mi texto me cago en sus muertos y su puta madre, y ahora vas y me expulsas @Rhodium o averiguas quien pollas cambia los textos, estoy hasta la polla de este foro donde nunca me meti hasta que un mierda me menciono, que me cago en toda su casta del hijo de la gran puta, yo entro al otro foro y este no me interesa pero esto no lo acepto., me cago en los muertos de quien manipula mis textos una y otra vez.

:omg:
 
@Rhodium como administrador de este grupo te exijo que me expliques quien manipula mis textos y mis palabras ya que yo no he puesto esa frase en ningún momento, aquí se cambia lo que uno escribe? Por favor quiero claridad y se me explique quien manipula mis textos, y si me tengo que ir de este foro me iré pero no acepto se manipule lo que hablo y el hijo de puta que haya cambiado mi texto me cago en sus muertos y su puta madre, y ahora vas y me expulsas @Rhodium o averiguas quien pollas cambia los textos, estoy hasta la polla de este foro donde nunca me meti hasta que un mierda me menciono, que me cago en toda su casta del hijo de la gran puta, yo entro al otro foro y este no me interesa pero esto no lo acepto., me cago en los muertos de quien manipula mis textos una y otra vez.

Este muchacho tiene toda la razón del mundo. Sois muy hijos de puta cambiándole el texto y lo de comerse un buen pollon me parece lamentable.

TODO ESTO CON ILG NO PASABA NUNCA, NUNCA, NUNCA.

Tranquilo @Zorro Plateado , hablo con el tónicas y que arregle esta mierda y si tiene que echar a gente de aquí pues se hará. Te lo digo que voy con todo y no me puede el miedo. Espera un poco que hablo con él.
 
Relájate Geralt que ya te dije que si no lo quieres yo lo acepto en tu a ausencia.
 
Última edición:
¡Sabía que es caballo ganador! @Kramer99 , qué vista, chaval.
Mira chico lo que tu digas y lo que digan los demás lo del tema subnormal del año me la pela porque esto es un tema de cuatro SUBNORMALES COME POLLAS, pero no admito se metan en mi cuenta y modifiquen mis textos, eso no lo permito bajo ningún concepto y espero una explicación de @Rhodium , lo demás de la tontería de subnormal del año me la suda si eso os hace felices y más al gilipollas de @Kramer99 el autentico subnormal mi valedor y chivaton, pero repito ya se me público aquí mi antiguo nick y ahora se modifica mis textos y eso alguien me tiene que dar una explicación.
Voy a ver si me como un buen pollón pringaos.
 
Este farsante me da que está haciendo méritos adrede para ganarlo, asi que nos toma por subnormales.

Lo retiro que este va muy por detrás.
 
Última edición:
Tú dales caña que son unos hijos de puta rajaos en cuanto alguien plantado les hace frente

Al gran Blasa, el moderador del foroputas de aquella, el señor Trinidad, más de una vez publicó anuncios de putas con fotos falsas, y le hizo bajar desde el pueblo hasta la capital para nada.....hasta que se cagó en todos sus muertos y el señor Trinidad se acojono de cojones ( creo que no ha vuelto a escribir)

Tú dales hasta en el cielo de la boca, que se acojonan rápido
 
al gran Blasa, el moderador del foroputas de aquella, el señor Trinidad, más de una vez publicó anuncios de putas con fotos falsas, y le hizo bajar desde el pueblo hasta la capital para nada.....hasta que se cagó en todos sus muertos y el señor Trinidad se acojono de cojones

Link a eso si no es mucho pedir.
 
Esa es tu respuesta como administrador? Pues vaya mierda tenemos aquí, no se de que va este mierda de hilo y de los hijos de puta que están en el, que tu permitas se modifique quien sea mis textos es para que te baneen directamente y te expulsen, realmente crei que eras un administrador justo y veo eres el amigacho de los cuatro mierdas he hijo de putas de aquí, en este mismo momento elimino mi cuenta pues paso de esta mierda .
 
@Zorro Plateado , lo que dice @MILITRONCHO , es verdad. Así tienes que seguir, dales fuerte que se cagan. Pescanova los acojonó, a ese mismo, al @Rhodium de los cojones, que siempre esta haciendo el cabrón. El Pescanova se fue a su casa y le dio buenas ensaimadas. Plántale cara a ese cabrón y si necesitas ayuda aquí estamos.
 
Última edición:
Un zorro pidiendo explicaciones a un búho... Pues ya tenemos ganador, señores.
 
Arriba Pie