Subnormales que van de "Perro viejos" pero que no tienen ni puta idea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eskizoide

RangoVeterano
Registro
28 Sep 2008
Mensajes
1.225
Reacciones
0
La música es como todo, como la política y el cine, hay gente que habla y SABE de lo que habla, hay que gente que simplemente prefiere no pronunciarse y se limita a escuchar su música, ver sus películas, o defender sus ideas sin molestar a nadie; y luego están los que hablan sin saber o los que sólo dicen gilipolleces.

Un amigo conoce a un chaval anclado en los típicos grupos de Metal, fan de Romeo y Malsteem, amante de las escalas, de los riffs complicados que contienen "cuantas más notas mejor", que siente la música como técnica, como una serie de composiciones estructuradas y esquematizadas que deben seguir un orden; y del que nunca deben salirse.

Hasta éste punto todo parece correcto, el chaval es subnormal y un cerrado musical anclado en el Metal, pero sin molestar a nadie. El problema no es ése, de la gente así se pasa, te ries de su cara, no te juntas, no les miras. La cosa esta en que alguien así "se crea un catedrático de la música", "vaya de perro viejo sentando en la barra de un bareto" o que te diga "Pero que idea vas a tener tú".

Es gracioso que alguien que es incapaz de sentir la música que no sea "técnicamente bestial", que no puede flipar con una canción de "Dylan" o "Johnny Cash" porque no son canciones instrumentalmente complicadas, te hable de la música como si de un experimentado en el tema se tratase. Alguien que en su puta vida ha escuchado a "John Zorn", "La Creedence", "Miles Davis" (por poner ejemplos), se crea con derecho a disertar tan libremente sobre el concepto "música" y que te tache de "inculto" musical si por ejemplo "no amas el metal".

También es gracioso que siendo tan amante de lo estructurado, de las composiciones imposibles, de la técnica como base para sustentar una canción, no le guste DT, cuando se podrían poner como el paradigma del virtuosismo; y sentimiento si tienen cabrones, otra cosa es que no lo sintáis, eso es bien distinto.

¿Y qué puedes hacer tú si hablas con él sobre el tema? NADA, es imposible explicarle que la música es algo abierto, que la música no es sólo Metallica y Pantera, que hay vida más alla de todo eso. No, no entiende algo tan sencillo, no entiende que te puede gustar "Muse" y gustarte "Marduk" o "Frank Sinatra". Si le críticas o le dices algo se cerrará en banda, te dirá "No tienes ni puta idea"; y no parará de repetir esa frase, te dirá que estás mirando la Wikipedia o simplemente cambiará el tema o se irá.

¿Habéis conocido gente así? si el caso es afirmativo compartir la experiencia, en el caso de que no haced lo que os de la puta gana(vale meterse con DT).
 
Eskizoide rebuznó:
Es gracioso que alguien que es incapaz de sentir la música que no sea "técnicamente bestial", que no puede flipar con una canción de "Dylan" o "Johnny Cash" porque no son canciones instrumentalmente complicadas, te hable de la música como si de un experimentado en el tema se tratase. Alguien que en su puta vida ha escuchado a "John Zorn", "La Creedence", "Miles Davis" (por poner ejemplos), se crea con derecho a disertar tan libremente sobre el concepto "música" y que te tache de "inculto" musical si por ejemplo "no amas el metal".

.


jojojojo que monstruos crea este subforo.
 
Hala, ¿qué más grupos guays conoces que solo conoces tú?

Ellos no saben, tú SÍ.
 
Eskizoide rebuznó:
Metallica, Pantera, Michael Romeo y Malsteem.

Y Paramore porque los conozco yo, que si no tambien.

Referente al hilo, pues si, hay mucho mongui que se cree el evangelizador de lol en la tierra, no ya solo en la musica, en muchos otros aspectos de la vida proliferan esta clase de seres que suelen ser bastante tristecs y que tienen un gran complejo de inferioridad.

En mi caso creo que en el genero del Jivi Metal hay una cantidad de estos seres francamente por encima de la media, subnormales que llevan escuchando metal 2 dias y ya te saltan con aires de desprecio y autosuficiencia "¿Metallica?, eso es para fans de OT, el verdadero heavy es el que hace inserteaquinombredegrupopococonocido".

Gente que quiere abarcar tanta pose, ir tan de cool y parecer tan supertrue, que dan puta grima. Las ganas de reventarles las putas fosas nasales a pollazos son indescriptibles.
 
Eskizoide rebuznó:
¿Habéis conocido gente así? si el caso es afirmativo compartir la experiencia, en el caso de que no haced lo que os de la puta gana(vale meterse con DT).

Sí, en este foro. Sólo hay que revisitar el hilo culo a tope de feeling (o cualquier otro hilo al azar). Te has parado a pensar que tú seas uno de esos subnormales de los que hablas? Madeira está claro que lo es. Pero tú, hamijo?

Mira chaval, hace un rato mi jefe me ha vacilado. Evidentemente yo soy algo más listo que él. Pero el muy cabrón queriendo tener la razón. Yo no he achantado, vaya que no. Vamos a ver que cara se le queda mañana cuando demuestre delante del encargao que estaba equivocado.
 
Totalmente de acuerdo en que en el metal hay un elevado porcentaje de este tipo de desgracias humanas...
Pero están en todos los géneros. No saques a un poperillo de lo suyo, no saques a un maquineta de sus chunda-chunda, etc.
España es el país en el que todo el mundo sabe de todo, semo asín
 
resquemor rebuznó:
Sí, en este foro. Sólo hay que revisitar el hilo culo a tope de feeling (o cualquier otro hilo al azar). Te has parado a pensar que tú seas uno de esos subnormales de los que hablas? Madeira está claro que lo es. Pero tú, hamijo?

No me limito a escuchar a Romeo y Malsteem, no concibo la música como una serie de estructuras marcadas y limitadas como muchos subnormales que pierden el culo por los dos gordos, no voy de perro viejo ni me interesa, así que no. ¿Tú sí, verdad?

Y a Madeira está claro que no lo entiendes, porque Madeira es puro show, se limita a dar espectaculo puro y duro, pasándose vuestras comentarios por el forro de los cojones.

Por favor, borrad esos tags, me estáis haciendo daño:(
 
No me limito a escuchar a Romeo y Malsteem, no concibo la música como una serie de estructuras marcadas y limitadas como muchos subnormales que pierden el culo por los dos gordos, no voy de perro viejo ni me interesa, así que no. ¿Tú sí, verdad?

Pero no les hagas caso esquizoide, ellos no ven las cosas con la claridad que tu las ves; ellos están al principio del túnel, tu ya estás fuera. El día que maduren espiritualmente se darán cuenta de que lo sublime puede esconderse tanto en Evanescense (8-)) o Paramore, algo que rechazan instantáneamente a través de un muro de prejuicios, ese día llegará, y tu estarás sentado a la derecha del Padre, pero ya estarán demasiado viejos y será demasiado tarde. De momento sobrevive como puedas en este mundo cruel que te ha tocado vivir, amigo.

Estructuras marcadas y limitadas, qué gran razón, ahí está la clave ;)
 
Sí, joder, era tan evidente que me empezaba a preocupar que no viniera nadie y lo dijera. Eres el puto amo.
 
A mi cuando alguien se me pone subnormal le paso un tema de lividity y asi me dejan de hablar.
 
No se que edad tendras (me refiero al eclipsis) pero te voy a explicar cuales son realmentes los tumores malignos que tiene la musica y que habria que extirpar:

Los putos subnormales que no saben pasarselo teta en un concierto de SA con 18 años pero van por ahi hablando de miles davis, caguen puta madre, igual de pena da el crio que va de pureta con sus cuatro grupos aprendidos en internet que el heavy endomagico que solo escucha heavy de dragones.

Pero vamos, que yngwie malmsteen es dios y tu no muy listo, a ver si te las estan dando en la cara y encima lo cuentas.
 
Pero vamos, que yngwie malmsteen es dios y tu no muy listo, a ver si te las estan dando en la cara y encima lo cuentas.

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y encima hablas de dios y no nombras a Tony Iommi o Dimebag Darrell (por poner un par de ejemplos), que le pegan una patada en el culo al gordo cansino, repetetivo y sobrevalorado.
 
A ver subnormal, ¿tu has visto mi foto? yo he sido heavy old school, a mi no vendas la puta pelicula de que dimebag esta cerca de mansteem por que encima me demuestras que ni de heavy entiendes.
 
Pues yo estoy de acuerdo con el galán de Costra; muchos críos están empeñados en no pasárselo bien y no disfrutar de su época, que aunque no sea la mejor musicalmente hablando no veo el porqué de la no-diversión. Me molesta que se aferren a la música no actual, vayan de puretas y no sepan llegar y bailarse algo con el cubata; a dónde cojones vas así joder, a dónde. :lol:

Si yo fuera joven en estos tiempos, follaría con Lendakaris Muertos y si me apetece luego, en casa, me pongo en plan viejo-adolescente a escuchar las variaciones de Goldberg.

Sepamos diferenciar, juventud. Que yo la música que escucháis ahora y que consideráis la polla yo la escuchaba porque era la polla en la época y te lo pasabas pipa con unas orbeas metidas en el cuerpo oye.
 
A ver, es que que me llames pureta me hace muchísima gracia, ya que yo he tenido a medio foro en contra muchas veces; y he luchado contra lo que tú consideras "pureta", dandome de ostias con Uncle, Ales, Yerbouty, El subnormal de la velita etc...

Que sí, que quizás he puesto ejemplos "muy clásicos" y muy mamados por aquí, pero no tengo la culpa de que pueda flipar con eso y flipar con un buen concierto de Angelus Apatrida, como lo he hecho y lo volvería a hacer, o de flipar con un grupo que lleva cuatro años de carrera.

Lo que me "asquea" es que me venga un subnormal cualquiera a darme lecciones sobre música, cuando se pajea con gordos cansinos y sobrevalorados, y escucha grupos que tengo aborrecidos desde hace años, tal y como cito en el primer post poniendo un ejemplo típico de ése tipo de subnormal.

¿No te dan asco los "Jevilones de Chandal" qué van de entendidos por escuchar Mago de Pop y Marea?
 
Eskizoide rebuznó:

Eskizoide rebuznó:

Eskizoide rebuznó:

TrekFacepalm.gif
 
Tio estas en una epoca muy mala y este foro es una nefasta influencia, vamos a ver, entiendo que te gusta la musica y que durante una epoca te sentias de una pequeña elite intelectual que escuchaba mierda fuera del mainstream no como tus compañeros de colegio, sentias que pertenecias a un selecto grupo de personas con mas conocimiento y empatia musical que el resto.

Pero Ahora seguramente tengas 17 años - o eso espero- y ves con tus colegas mas heavys son unos cerrados y que otros sin embargo evolucionan y aprecian otras cosas, pues tranquilo, el doctor John paket esta aqui para darte la solucion a tus dudas existenciales.

1. Que empieces a no apreciar el heavy o a verlo como una rama mas de la musica como lo puede ser la bachata es por que no vives el heavy, no estas metido en el rollo, no conoces gente que toque.

La gente que se queda anclada en 2 grupos apesta o no, suelen ser personas que han convertido el heavy un elemento diferenciador del resto, en una fe que seguir y que les hace sentirse bien, si es un gordo de 200 kgs con barba que no folla y esta con depresion constante pues no sera un modelo de referencia, pero si es el mitico heavy que tararea the trooper mientras sueña con que lita ford le hace una mamada pues sin mas, a mi personalmente me parecen encantadores.


Si sientes que tus amigos tienen unos gustos que empiezan a separarse de los tuyos no lo pagues con el metal, el no tiene culpa de que quieras encontrar tu propio camino y para ello creas que la musica es la llave para conocer a otras personas que consideres mas "entendidas" o cuya opinion respetes y te pongas a mimetizar sus costumbres, habitos y gustos.

Que cuando vayas a la universidad te encuentros con cuatro pintamonas que vayan de supercultos por que escuchan a grupos de culto como J.Airplane, The Doors y puta mierda inglesa tipo Frank ferdinanz, ¡HUYE! son los conocidos como GILIPOLLAS, abundan mucho y no tienen ni puta de nada, nunca han ido a conciertos y si van, empezaron a los 23 en un concierto de muse, son basura infinitamente mas que el heavy que no evoluciono, ya que ellos nunca han entendido la musica solo son gente que al igual que tu pretendes han aprendido los cuatro terminos, grupos y pose necesarias para ir de entendidos en musica cuando son gilipollas.

pero ya te digo que igual es que nunca sentiste los colores, entonces claro, MILES DAVIS ES LA POLLA Y SE MEA EN ALICE COOPER.
 
Max_Demian rebuznó:

Me da igual, tal y como dice el tag soy subnormal, me puedo permitir eso y más.

Y Costra, no, no tengo diecisiete años, y no ha dejado de gustarme el Metal completamente, lo que pasa es que cada vez encuentro menos cosas que me soprendan y el sentimiento de pasión hacía éste género decae. Sigo flipando con grupazos como Sepultura, Slayer, Metallica, Pantera, Lamb Of God (por citar lo que más me gustan) incluso con grupos de por aquí, como Legion (ya no existen como grupo), S.A, Angelus y grupos de ése palo; igual que me sigue poniendo la polla dura el riff de "2 Minutes To Midnight" o el "Painkiller" de Judas priest.

Me gustan las cosas "brutas", los riffs potentes y con distorsion, lo que ya no me gustan tanto son los estilos melódicos dentro del Metal, quizás porque he estado muchos años metido de lleno con ellos.
 
Eskizoide rebuznó:
¿No te dan asco los "Jevilones de Chandal" qué van de entendidos por escuchar Mago de Pop y Marea?

Mago de pop es la puerta hacia el heavy para los mas pequeños, luego si tienes mas de 12 años de ti depende ir o no a sus conciertos.

Marea, pues bueno a mi besos de perro ya me empezo a cansar aunque cuando salio me parece que era el que tenia en portada un cenicero con colillas fue bastante guapo ya que extremo no sacaba nada desde hacia tiempo y fito ya estaba totalmente vendido, me trae recuerdos de cuando aun tenia que coger el transporte urbano (moto en taller, of course).

Esta muy bien que tu te veas diferente a esos chavales que desprecias por que tu te consideras diferente, necesitas encontrar tu sitio pero eso no lo vas a conseguir por cagandote en grupos por que segun que fans te parezcan putapenicos, y no no es lo que hago yo con los grupos puretas yo para que un grupo me guste tiene conectar a un nivel mucho mas cercano y adrenalico que el meramente espirtual, no me basta con la reconfortate sensacion de apreciar un virtuosismo, no me basta con una lirica siga siendo actual por que trate conceptos atemporales como el amor, el miedo o la tristeza, necesito empatizar con las liricas ver que tienen una vision del mundo de las sensaciones representante de mi generacion del momento en el que vivo y sobre todo que se note que han mamado de lo anterior, que han aprendido y que han evolucionado.

Quien no tiene a rob zombie en su corazon es un pureta y una maricona
 
Eskizoide rebuznó:
A ver, es que que me llames pureta me hace muchísima gracia, ya que yo he tenido a medio foro en contra muchas veces; y he luchado contra lo que tú consideras "pureta", dandome de ostias con Uncle, Ales, Yerbouty, El subnormal de la velita etc...

Tío pero yo soy viejo, yo ya no voy a un concierto hasta el culo de ácido o borracho perdío. Es obvio que escuches lo que te guste, pero en los tiempos que corren dudo que puedas ir a un concierto de Mile Davis, y si pudieras ir dudo que fueras a pasartelo bien en plan teenager. No sé, creo que es así.

Disfruta retra, que borracho todo suena igual.
 
Yo no cumplo esos requisitos que mencionas, pero aun así valoro cosas de Malmsteen y no lo compararia como otros con gente como Tolki, un timo en toda regla.

Pero cómo haceros entrar en esa vuestra dura mollera que lo interesante de yngwie no era no lo rápido que tocaba, sino como era capaz de mantener siempre la dirección musical y en el preciso momento detenerse con un vibrato embriagador, o un bending, una cadencia gloriosa. El segundo tema de Trilogy suite, el de la nota pedal al aire y arpegios en las dos primeras cuerdas (eso sí es estructura y precisión. otra de sus facetas, la única con la que te quedas). Ahora está gordo y es patético, toca de arriba abajo sin sentido, pero fue grande. Pero a muchos perros viejos les repatea la mera idea de que eso sea pudiera ser cierto y despotrican a la menor ocasión. Tiene discos y temas que dan vergüenza ajena de uno mismo, pero otras cosas bastante destacables.

Eskizoide rebuznó:

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y encima hablas de dios y no nombras a Tony Lommi o Dimebag Darrell (por poner un par de ejemplos), que le pegan una patada en el culo al gordo cansino, repetetivo y sobrevalorado.

No te das cuenta que con frases como ésa...

o ésta
Eskizoide rebuznó:
Todos lo que sueltan que DT es soso o que no tienen Feeling me juego el puto el cuello, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con lo primero, a que no se han escuchado el Systematic Chaos o el Train Of Thought, donde la sosez brilla por su ausencia.

...te desmarcas como posible subnormal que va de perro viejo, queriendo evangelizar cual scandalff de turno?
 
Tony el Gitano se mea en la boca de Ingüi Mastín. Hala, ya lo he dicho.
 
el broncochat entre música "virtuosa" y todos los demás lleva vigente 200 años si no más, así que no entiende de géneros.

No sé por qué a los jevis les toman por más cerriles e impermeables a otros estilos que a los demás, yo he encontrado auténticos petardos disfrazados de seguidores de Queen, del jazz en general o de tal o cual autor clásico, por poner un ejemplo.

Creo que ser abierto en cuestión de gustos musicales es una señal de madurez e inteligencia, por eso se relaciona tanto la cerrazón con la adolescencia y la chavalería en general, porque parece que se usa la música como una excusa para la integración social en los grupos, más que como un regalo a uno mismo y sus sentidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie