Sucia zorra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
ILG: ¿Y conversaciones en el msn, corriendo, abriendo ventana a Niandra tal como entraba para decirle que yo era muy malo, que me dejara, que era un putero infiel, que si quería podía borrar el user Slk pero no el user Niandra, que yo seguro que me iba de madrugada al Camp Nou a follar prostis, hubo? ¿Hubo de eso ILG?.

Sí, fue algo así: :lol::lol::lol: ¿en serio que te vas a poner a salir con SLK? josjoaojsoajojs no me jodas, ¿eres tonta? ¿SLK? ¿Por qué no te pones a salir también con puterinho69? jojaojasojao ya me dirás cuando venga de follarse unos travelos en el Camp Nou y te pegue unas ladillas como centollos jajoajsoajos. Y no, paso de borrarte, a SLK bueno, si total, no me cuesta una mierda, que ya lo he hecho más veces joasjoajos.

Vamos, que siendo lo mismo es bien distinto lo que pasó a como lo pintas, ¿no te parece? Pero vamos, que sí, que desde luego estoy completamente seguro de que te conduces con una rectitud total en la vida y que eres de lo más equilibrado del mundo mundial, es el resto del mundo, que está loco. :lol:
 
ILG, te crees que los foreros son subnormales, y no lo son.

Por supuesto tú hoy has quedado retratado, aunque pocos te lo dirán por ser quien eres, pero todos nos quedamos con la copla.

No te molestes: eres el admi, luego tienes razón. Paso de discutir.
 
Joder, joder...

Abandono mi prolongado silencio para proclamar que este hilo es CREMA.

CRE-MA.
 
Joder, vaya lol la tía. Dice ésto en ese hilo :

"Cierto, pero sigues sin tener lo que ambicionabas. La cara que es el espejo del alma. Y no será por lo mucho que insististe :lol:"

Pues chata, debes tener un alma fea de cojones
 
Vale tio.

Yo creo que te puedo hasta entender, ella te ha querido sacar de quicio porque sabia que te tenia pillado y se ha reido de ti, te ha tocado los cojones, tu te has puesto tela de farruco y ahora ella aparte de las fotos se debe de sentir tela de orgullosa. Aveces las poco guapas y hasta las guapas necesitan pisotear y marear a un tio para subirse el ego y a ti ya te ha tocado esta semana. No ha ido a mayores, no le des cuerda que ahora ira diciendo en plan victima que esta siendo acosada por un loco y ahora su vida sera mas completa cuando se ponga con las hamijas a decir que se han follado a pepe y a manolo pero que manolo le parecia un poco loco... ahhh hablando de locos a mi uno blao blao estoy un poco harto de ver estas cosas y de sufrirlas con anterioridad.

Te pongas como te pongas para estos subseres es todo un triunfo y algo mas que contar para no quedarse atras en esta carrera en quien disfrutas mas de su vida y quien es la mas puta.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
ILG, te crees que los foreros son subnormales, y no lo son.

Por supuesto tú hoy has quedado retratado, aunque pocos te lo dirán por ser quien eres, pero todos nos quedamos con la copla.

Sí, sí, yo he quedado retratado, claro, tú en cambio sales fortalecido y la gente sin duda te admira profundísimamente, como siempre o más. Ese es el problema, que de la envidia que te tengo no veo, que yo de mayor quiero ser como tú :lol:

En fin, SLK, que este hilo, como todo lo que dices en el foro, no es más que una nueva forma de dar puto asco como has hecho siempre aquí. Es lo de siempre, tú diciendo "Yo soy Dios y vosotros no, y especialmente no lo es ILG que me odia y eso es la prueba de que yo soy Dios". Pues vale, tío, si total, nunca te vas a dar cuenta de que eres un pobre tarado, un tío que por sus cojones tiene que tener siempre la razón, y que tu odio hacia mí está ya rayando en lo enfermizo, que me nombras venga o no cuento para intentar desacreditarme y subirte tu ya de por sí muy hinchado ego, y lo único que haces es ponerte en evidencia con cosas como este hilo. A nadie se le escapa que todo lo que has dicho sobre mí y Niandra no son más que delirios tuyos, que pintas a ese respecto una realidad como te da la gana para intentar presentarme como lo que no soy cuando en realidad no es más que lo de toda la vida: voy a meterme con ILG, a difamarle, que algo quedará, que no le aguanto y que le tengo un odio ciego.
 
Daniel, va por ti por ti.

10x6bf5.jpg
 
Joder, la gente que es fea no sé por qué se hace fotos
 
Joder, en esta está unos enteros por encima.

Foto perfil de facebook sin duda alguna.
 
Entre esa foto y las demás debe haber 10 años, ¿no?
 
El eterno problema de las chicas es que se creen tan guapas como en su mejor foto.

Y no.
 
Se hace imperiosa la presencia de Niandra en este hilo y tengo la impresión de que no viene porque la estáis intimidando. Os ruego respeto. Ya os habéis divertido un rato con ella, ahora seamos educados y dejémosle dar su versión de los hechos. Este es un tema muy serio.

Tal y como sale en la foto de Rubén os la follabais todos.
 
El eterno problema es confundir la vida real con el foro, y no hay más.
 
Pues yo seguía sin tocarla ni con la polla de ILG
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Quién cojones ha tochabaneado al novio de Niandra?

Yo no he sido.

Y te digo una cosa. Aparte de todo el confilcto que haya detrás, a mí se me borraron todos los Mp´s que tenía con esta chica, y eso no es de recibo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie