Sucia zorra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Y yo el primero. Pero ya ves las vueltas que da la vida. :lol:

Uuuuuuuuuuuuh. La ferias de los móviles de Barcelona hace unos dias... ahora empieza a cuadrar todo...

Pues yo con SLK y Valencia ardiendo tendría cuidaito eh? :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Yo no he sido.

Y te digo una cosa. Aparte de todo el confilcto que haya detrás, a mí se me borraron todos los Mp´s que tenía con esta chica, y eso no es de recibo.

¿Tú también le pedías citas como yo? :lol:
 
Entre las dos fotos solo hay un Nicte de diferencia.
 
En verdad yo le pedí asueto nocturno en Barna un par de días y no me hizo ni puto caso.


Eso sí, una cosa os digo. Si quedo con ella en Barna la emborracho y abuso de ella.
 
Vamos, adelgazar. Es que en la foto de la GameCube es una morsa.
 
Resulta lamentable que aquí se presenta una tipa que en la calle no le miraría nadie y todos la baboseen como subnormales. En mi puta vida he mandado privados a una forera baboseando, es algo muy lamentable, de verdad. Si andáis así es que sois unos necesitados de la hostia.

De verdad, la tía es bastante fea, y me asquea aún más con esa cara, esas gafas, esos tatuajes de subnormal profunda y esa actitud de tipa superdura. Ahora mirad cómo no da la puta cara, joder. Si es que decía la tía que la cara es el espejo del alma, pues madre mía, menuda alma.

En fin, que estoy hasta la polla de attention whore, de princesitas y tías que se creen la hostia, siendo una mierda pinchada en un palo. Y todo por babosos como vosotros

Que os den por culo
 
ruben_clv rebuznó:
En verdad yo le pedí asueto nocturno en Barna un par de días y no me hizo ni puto caso.


Eso sí, una cosa os digo. Si quedo con ella en Barna la emborracho y abuso de ella.

Tú hablabas con ella porque cuando llevaba yo tu user me la ligue sin querer, asi que menos cuentos.
 
O sea, a ver.

Sigo guardando en mi bandeja de entrada el MP en el que la mejor forera de todos los tiempos me tiró los trastos, así que un respecto.
 
Filimbi rebuznó:
Resulta lamentable que aquí se presenta una tipa que en la calle no le miraría nadie y todos la baboseen como subnormales.

Joder pero es que en este suclforo aun hay alguna zorri. En el política cogemos a los foreros épsilon y los degradamos a la condición de féminas régimen penitenciario style.

Una comunidad cerrada de internec es como un grupo humano en la sociedac real pero en concentrado, es normal que se disparen comportamientos normales en la sociedad, como el pagafantismo en este caso.
 
Becerro de oro rebuznó:
Joder pero es que en este suclforo aun hay alguna zorri. En el política cogemos a los foreros épsilon y los degradamos a la condición de féminas régimen penitenciario style.

Esto es jodidamente bueno en realidad, reconocedlo.
 
Ales rebuznó:
Tú hablabas con ella porque cuando llevaba yo tu user me la ligue sin querer, asi que menos cuentos.

Por favor, no destruyamos más foreros escupiendo la realidad. Me gustáis más idealizados, todos amos, guapos y felices. Menos yo. :sad:
 
Filimbi rebuznó:
Verdades como puños

Totalmente de acuerdo. La única que merece aquí la pena es Gina Gross, y porque albergo la esperanza de que sea un shemale de 1,97.

Cada vez que leía una tontería de Niandra en el subforo cine, aun siendo una lectura en diagonal, vislumbraba que sería más fea que el horror.
 
ruben_clv rebuznó:
O sea, a ver.

Sigo guardando en mi bandeja de entrada el MP en el que la mejor forera de todos los tiempos me tiró los trastos, así que un respecto.

¿Mejor forera o forera más guapa? Porque entonces yo también los tengo.
 
Entonces todos de acuerdo en que es mas fea que picio, pero nos la follábamos todos.
 
Jark Prongo rebuznó:
Totalmente de acuerdo. La única que merece aquí la pena es Gina Gross, y porque albergo la esperanza de que sea un shemale de 1,97.

Cada vez que leía una tontería de Niandra en el subforo cine, aun siendo una lectura en diagonal, vislumbraba que sería más fea que el horror.

Lo tienes fácil premoh, ahora ban.

De verdad, es lamentable cómo las tías se pasan por aquí como si fueran modelos de Victoria Secret y los foreros como subnormales detrás de ellas. Sólo les falta golpearse el pecho y pegarse delante de la forera en cuestión
 
Ferris rebuznó:
Entonces todos de acuerdo en que es mas fea que picio, pero nos la follábamos todos.

Tú te la comerías. Te pondrías una camisita de esas, con una camiseta de publicidad de mercadona debajo de la misma, el pelo del pecho saliendo por el cuello, cinturón apretado a tope y los dos pelos de la cabeza peinados con saliva
 
Filimbi rebuznó:
Tú te la comerías. Te pondrías una camisita de esas, con una camiseta de publicidad de mercadona debajo de la misma, el pelo del pecho saliendo por el cuello, cinturón apretado a tope y los dos pelos de la cabeza peinados con saliva


Si no lo dudo, el problema es que luego llegaría al foro, leería a los 4 machos alfas y me arrepentiría.
 
Ferris rebuznó:
Si no lo dudo, el problema es que luego llegaría al foro, leería a los 4 machos alfas y me arrepentiría.

Yo creo que en este caso se arrepentiría ella
 
Si vais a empezar con el concurso de mps de tías babeándonos decídmelo y lo abro y lo gano todo en uno. Y no porque la forera en cuestión sea más la más guapa que ha habido -aunque bien guapa que era y es, pero las ha habido más guapas- ni porque fuera la mejor forera -que buena era pero las ha habido mejores- sino porque el mp que me mandó es como para enmarcarlo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si vais a empezar con el concurso de mps de tías babeándonos decídmelo y lo abro y lo gano todo en uno. Y no porque la forera en cuestión sea más la más guapa que ha habido -aunque bien guapa que era y es, pero las ha habido más guapas- ni porque fuera la mejor forera -que buena era pero las ha habido mejores- sino porque el mp que me mandó es como para enmarcarlo.

Vacía bravata. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie