Sucia zorra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
He de decir que el Mp de ILG es mejor que el mío.

Pai, escribiendo Mp´s eres lo más grande.
Lo sé.

6994164317_05b1b4ab1e_b.jpg
 
Joder, ¿un resumen para los que han estado follando y viviendo la vida?


Y para los que hemos estado de resaca y viendo series también, por favor.
 
Filimbi rebuznó:
¿Y qué vas a hacer? ¿Me vas a pegar?

Ferris rebuznó:
Pues igual llegamos a la manos.

Novio de Niandra rebuznó:
no t metas con mi premoh que te estrallo la kara, y deja d yamar fea a mi nena k fea solo la puedo yamar yo q pa eso es mia

Va a estar movidito el campamento de este año. Ferris y el novio de Niandra, os venís al Campamente junto con Filimbi. Ya veréis lo que vais a aprender.
 
lemikox rebuznó:

ILG y SLK se miden dialécticamente por los favores de niandra, que ha resultado ser casi tan repulsiva para los sentidos como mi ex (pero seguro que huele mejor). A grosso modo, eso.
 
¿Y todo este jaleo por 4 ignoradas? Joder como está el patio...
 
Hermano_Mayor rebuznó:
Va a estar movidito el campamento de este año. Ferris y el novio de Niandra, os venís al Campamente junto con Filimbi. Ya veréis lo que vais a aprender.

Mmmmm... aquí igual hay material. Lo hablare con ILG.
 
Joder, qué desidia de páginas la virgen. ¿Hay contraowned o no? Porque menudo truño (el hilo, ella peor), que tampoco es plan de cebarse con la chavala.
 
Coño, un post del muerto y me la ha puesto dura.

Edito: me voy a hacer un repoker de comentarios yo solo con las jugadas.
 
Niandra, y cualquier mujer, se tiene merecido lo peor por:

1- Quedar con foreros. :face:

2-Follar con foreros. :face::face:

3-Que el forero sea SLK :face:^300.000

Dicho lo cual, el contraowned es de obligado cumplimiento. La cara de subnormal que tiene que gastar el hamo me hace la boca agua.

EDITO para decir que me he follado a tías peores. Como un hombre de verdad, me he tirado a nivel modelo y a nivel Coco Salvaje de Krakoa. No Remorse. Melafó aquí y ahora.
 
Nate Fisher rebuznó:
Todos recordamos aquella frase: "venga esa cópula, me veo en forma" :lol:

:121:121:121

Estoy llorando.

Edito: Joder, hay alguno que os estáis saliendo hoy. :121
 
No quería ser demasiado malo y ponerlo, pero al final no he podido evitar la tentación ahora que lo recuerdo....

Post de SLK de hace algún tiempo cuando contaba que se largaba del foro llevándose a Niandra ( lamentablemente está chapado y no pude hacer un quote así que lo pongo textualmente ).


"yo ya sabéis que me sudáis todos la polla, pero de paso os esparzo por la cara el trofeo que me he llevado y sumamos unos puntos más de hamez a mi larga y laureada trayectoria.

Está muy buena. Nunca sabréis cuanto, pero está casi tan buena como yo."



No, si al final, va a ser cierto eso que dicen del karma y todo...
 
¿Pero qué puta mierda es esa de hablar por el messenger con las foreras y foreros? A ver, ¿cuántas pandillas basuras hay por aquí? :mad:
 
Claro que se puede, hombre:

Slk repartiendo asco rebuznó:
yo ya sabéis que me sudáis todos la polla, pero de paso os esparzo por la cara el trofeo que me he llevado y sumamos unos puntos más de hamez a mi larga y laureada trayectoria.

Está muy buena. Nunca sabréis cuanto, pero está casi tan buena como yo.


La verdad es que ganas de verle el jeto a Slk me van cogiendo. Y la verdad, no voy a entrar si es él o ella el que dice la verdad de si acoso o no acoso, pero el que ha abierto un hilo-pataleta ya sabemos quien ha sido.
 
Si el jeto de SLK ya lleva rulando años por el foro
 
Y ahora los mod/admin/gallitos vacilando sobre MPs con el manido "si yo enseñase...". Igualito que el forero ese de las putas.

PHERSEO, MANIFIÉSTATE Y ÚNTANOS EN MAYONESA.


A todo esto, ¿de Lolens y Niandra nada de nada, no?
 
Que entretenida ha estado la tarde, tengo el f5 pelado. Pero sin declaraciones de la Niandra esta, la cosa empezará a decaer. Creo que sino fuera por las fotos ya habría salido, pero eso de poner jeta a un/a forero/a siempre desarma.
 
No quiero volver a ver a nadie faltar a ILG mientras él no está aquí. Si me he caracterizado por algo es por dejaros hacer. Las fotos las he borrado yo porque no me parece que sea algo positivo para la dinámica del subforo. A hacer el cafre os vais a otro lado.

Así que si no vais a aportar nada interesante cierro el hilo. Y el que se pase de listo a tomar por culo del foro.
 
Lo peor de todo es que SLK no es santo de mi devoción pero con la ausencia de Niandra y... La hostia, he entrado en su perfil y no me aparece la última hora de su conexión, es como si tuviera poderes ya que eso al forero raso le aparece en su panel. :53

Bueno, pues eso, que Niandra ha estado por el foro durante esta tarde y seguro que está siguiendo el hilo pero nada, que no hace acto de presencia con contra owned ni nada. Espero que esté preparando uno de proporciones pherseicas porque esto no tiene ni pies ni cabeza.

Esto es como cuando te están dando de hostias que vas tú y te dejas esperando que el tío pare y se canse pero nada, el tío sigue y cuando acaba la paliza te acabas arrepintiendo de no haber movido un puto dedo.

Edito: Resque, tron, pero ciérralo bien, que se te escapa el gato.
 
Mmmm, así que esto nos revela que por el phoro PL pululan acosadores y cardos borriqueros... Qué raro ¿no?
 
ruben_clv rebuznó:
Ohhhh, el niño se enfada porque no se siente protagonistaaaaaaaa.... muahahhahahahahaaaaa

415452BCC419E71EF9C9A2E804E1A.jpg


:lol: En otro hilo no te diría que no, pero en este se trata de no robárselo a Niandra. Que yo ahora mismo le invitaría a una fanta solo por escuchar su versión.
 
No creo que aparezca al final, en el MP a Pai se la notaba tristona más que furiosa.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Y no paró hasta que lo consiguió, consiguió que entrara en su vida, me abriera a ella y le contara cosas personales algunas de las cuales no se la he contado a personas que conozco desde que yo era un crío. Y confié, confié en ella


:pringuiMe suda un cojon si alguien ya lo sugirio, pero ya va siendo hora que Niandra cuente cosas vergonzosas del sucnor de slk:pringui:115
 
Lo que no se puede negar es que los pirados estos tipo slk o jorge78 dan juego..14 pages madre mía..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie