Sucia zorra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como sé que mi opinión os importa mucho a todos, paso a confiárosla. Allá voy!!

Este subforo está lleno de rencor y odio hacia las putas, el rapiñas medio escribe con bilis y dolor de huevos, o al menos así era en los buenos tiempos. Luego, cada uno es muy libre de seguir o no los consejos que quiera y de pensar como más le plazca o interese en cada momento. Sin embargo, hay 2 verdades que para un servidor han terminado revelándose como absolutas y de todo punto incuestionables. A saber:

- Las putas están genéticamente programadas para querer unicamente a los hombres que las hacen sentir inferiores.

- Si eres hombre, tu pareja NO es tu amiga. Da igual que sea una follamiga, tu novia formal o la esposa que te ha acompañado durante 20 largos años de feliz matrimonio; NO es tu amiga. Para que la relación funcione, tienes que comportarte 24 horas al día, 365 días al año como un comercial agresivo que vende constantemente un producto (tú). Los defectos, las debilidades, los temores y los ridículos son para los hamijos, no para tu pareja. A ella sólo las cosas buenas, porque en el momento que deje de sentirse inferior ante tí, la relación está tocada de muerte.


SLK se ha comportado como si putandra fuese una amiga, se le ha mostrado a pecho descubierto, compartiendo con ella sus sentimientos y debilidades y, por supuesto, se ha llevado una ostia fina. Olvida si quieres todo lo demás, pero hazte el favor a ti mismo de recordar este post la próxima vez que tengas en mente comenzar una relación con alguna puta.



Y por una vez no le echaré la culpa a las putas, esto no lo deciden ellas, es genético.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Barley rebuznó:
El hilo ha sido como cuando Freezer se cortó mortal y accidentalmente con sus propios discos.

:lol::lol::lol:

Pero qué hijodeputa, canelones por la napia.
 
Nueces rebuznó:
Joder, yo me imaginaba a Niandra una cosa así:

pa%C3%B1uelo-palest.jpg


A mí alguien me debe una explicación.

Jajaja me voy tres dias y se desmadra esto:lol:
 
Hilo equivocado, sorry.


PD: Niandra= mujerzuela.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Una buena persona no anda zorreando por ahí teniendo pareja. Así mismo, es mujer, algo absolutamente incompatible con tener buen fondo.

A los de que decís que si de verdad tuviera interés ya le habría dado la patada al novio: Estamos hablando de una puta, a las putas no las interesa tener principios, dignidad o empatía, lo único que las importa son ellas, ellas y luego ellas. No esperéis que una puta deje a su pareja porque ya no siente nada por ella, hace falta tener principios y respeto hacia la otra persona para preferir quedarte solo a seguir engañándola, por eso las putas nunca sueltan unos huevos sin tener antes bien agarrado otro par.

Mi consejo: Vete a cuchillo, sin modales ni delicadezas. Si te rechaza, quedarás igualmente como un "hombre de verdad", algo que el resto de putitas de tu entorno tendrá en cuenta llegado el caso.

SLK estará muy de acuerdo contigo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Si Niandra hubiera sido un tío no habrías movido un dedo, ni uno solo, y has corrido a borrarlas porque siempre te la has querido follar y en tu inconsciente, aunque sea en el fondo, crees que utilizando el poder que tienes va a haber una pequeña posibilidad de follártela, y eso nunca ocurrirá.

Pero ILG no era el que follaba solo con modelos?:pringui


Edit: he visto la foto de Niadra puesta por Ruben y es ya esta pasable.
entonces he de rectificar:
Pero ILG no era el que follaba solo con modelos?:lol:
 
Slk, el ex que curraba a Putandra era el irlandés ese al que iba a comer la polla periódicamente a la isla esmeralda?

Si has dicho "el único novio que has tenido" intuyo que debe ser ese.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Voy a contestar al último mensaje del buitre este que se encuentra dolido porque hace mil le mandaría a la mierda bien mandado.

Qué va, nunca hemos discutido que yo recuerde. Me pareces un cansino y lo más probable es que no estés en tus cabales, pero eso para mí son solo argumentos a favor de dejarte en paz. Me confundirás con ese que se llamaba MisterM, tenía más enemigos y siempre me están dando mal por los nicks parecidos.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Que este foro es más importante para mí que para Niandra no te lo crees ni tú.

Tira a cagar, hombre.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Sus amigas de hecho luchan para que deje esta mierda. Espero que con esta lo logre y se olvide de esta inyección de mierda que es este subforo.

Venga, que sí. Déjalo tú también, márchate y no vuelvas, en serio. Es un consejo amistoso, te lo creas o no. Dices que no necesitas el foro y me lo creo, ahora lo que te pido es que seas coherente y lo demuestres. Sin banes y sin hostias, con dos cojones. Mi respeto lo tendrías, y te lo digo en serio.

Gente como Rubén o Niandra usan el foro para subirse la autoestima, y eso está bien. Mandan y reciben privados, conocen gente. Totalmente respetable. Otros lo usamos para volcar y leer ideas de mierda que en la vida real no podemos airear o recibir por motivos de corrección social, sean los nazis del política, los misóginos de aquí o los fans del scat del general. También está bien. Pero, ¿tú? ¿Tú para qué estás aquí? ¿Por motivos personales, como dice ILG? ¿Para pagar tus frustraciones personales con desconocidos? ¿Ese aire de "soy demasiado amo para este sitio"? Y sin embargo sigues aquí. Respondiendo a todo, picándote con los moderadores, picándote con gente como yo, gente de la que me juego el cuello que no te has leído más de dos mensajes en tu vida. Aquí estás, y no parece que puedas irte.

Contéstame lo que quieras, salva la cara y después piensa en lo de marcharte, hazme el favor. Y te repito que no tengo nada en contra tuya, no voy a contestar a lo que me escribas, sólo quiero hacer que reflexiones.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
- Si eres hombre, tu pareja NO es tu amiga. Da igual que sea una follamiga, tu novia formal o la esposa que te ha acompañado durante 20 largos años de feliz matrimonio; NO es tu amiga. Para que la relación funcione, tienes que comportarte 24 horas al día, 365 días al año como un comercial agresivo que vende constantemente un producto (tú). Los defectos, las debilidades, los temores y los ridículos son para los hamijos, no para tu pareja. A ella sólo las cosas buenas, porque en el momento que deje de sentirse inferior ante tí, la relación está tocada de muerte.

Moriréis MUY solos. En serio, leer estas cosas es patético.
 
mister4 rebuznó:
Dices que no necesitas el foro y me lo creo,

Creo que nadie necesita el foro, todos podríamos pasar perfectamente sin él, pero nosotros no solo actuamos en negativo, por necesidad. Alguna vez lo he explicado con la cocina y tú has puesto un ejemplo muy bueno con el helado. Nadie necesita helado de vainilla con nueces, pero se toma como algo positivo y placentero más allá de ninguna necesidad.

Ahora debatamos cuántos cubatas en sangre necesitaríamos para tirarle los tejos a Niandra en un bar.
 
Tal vez nosotros podamos vivir sin el foro, pero no al revés, por ellos es necesaria nuestra presencia aquí.
 
Gato de Niandra rebuznó:
fffffffffffffffff :48

LOL.

A la espera del recontraowned que nunca llegará los clones son lo unico que mantienen vivo esto.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
- Si eres hombre, tu pareja NO es tu amiga. Da igual que sea una follamiga, tu novia formal o la esposa que te ha acompañado durante 20 largos años de feliz matrimonio; NO es tu amiga. Para que la relación funcione, tienes que comportarte 24 horas al día, 365 días al año como un comercial agresivo que vende constantemente un producto (tú). Los defectos, las debilidades, los temores y los ridículos son para los hamijos, no para tu pareja. A ella sólo las cosas buenas, porque en el momento que deje de sentirse inferior ante tí, la relación está tocada de muerte.

Ni puta idea de qué va el asunto amigo. Pero ni puta idea... :face:
 
AbogadoJosekito rebuznó:
- Las putas están genéticamente programadas para querer unicamente a los hombres que las hacen sentir inferiores.

¿Te refieres a los hombres que pegan a los gatos?
 
Nueces rebuznó:
Ahora debatamos cuántos cubatas en sangre necesitaríamos para tirarle los tejos a Niandra en un bar.

Estoy hasta los cojones de lo de los cubatas para follarse a cardos.

El alcohol en sangre se utiliza como atenuante. Mejor dicho, LO UTILIZAMOS DE ATENUANTE.

Aquí todo dios ha entrado en un bar más cachondo que un stallion y a visto como el coco silvestre le ponía ojitos. Y tú te has puesto cerdo. Y te has dicho "a esta me la follo hoy. Mierda, pero es que da asco. Da igual, me voy a poner ciego a cubatas y a tomar por culo".

ESTO

ES

ASÍ

Y el que diga lo contrario miente.
 
Ou_Fak rebuznó:
Estoy hasta los cojones de lo de los cubatas para follarse a cardos.

El alcohol en sangre se utiliza como atenuante.

El alcohol en sangre es un atenuante y me suda la polla que estés hasta los cojones de ello porque está demostrado científicamente que el alcohol en sangre te hace percibir a las mujeres más atractivas que cuando estás sobrio. Por eso gente como tú solo liga con borrachas.

Jamás en mi puta vida he visto a un orco y me he puesto borracho para tirarmelo. Eso es lamentable y espero que nadie jamás lo haya hecho. Lo que sucede habitualmente es que te pones borracho, llegas a un bar más caliente que el asfalto del infierno y no percibes el orco que tienes delante hasta que ves a tus amigos partiéndose el culo de ti o poniendo caras de asco.

Asi que se trata de debatir con cuántos cubatas en sangre Niandra digievolucionaría a esto:

penny2.jpg

Yo digo que cuatro. Aunque reconozco que años de vino y rosas han hecho que mi actual tolerancia al alcohol sea muy baja.
 
Nueces rebuznó:
Asi que se trata de debatir con cuántos cubatas en sangre Niandra digievolucionaría a esto

Hombre, si te los tiras a los ojos, con uno o dos bastan.
 
Nueces rebuznó:
El alcohol en sangre es un atenuante y me suda la polla que estés hasta los cojones de ello porque está demostrado científicamente que el alcohol en sangre te hace percibir a las mujeres más atractivas que cuando estás sobrio. Por eso gente como tú solo liga con borrachas.

Jamás en mi puta vida he visto a un orco y me he puesto borracho para tirarmelo. Eso es lamentable y espero que nadie jamás lo haya hecho. Lo que sucede habitualmente es que te pones borracho, llegas a un bar más caliente que el asfalto del infierno y no percibes el orco que tienes delante hasta que ves a tus amigos partiéndose el culo de ti o poniendo caras de asco.

Asi que se trata de debatir con cuántos cubatas en sangre Niandra digievolucionaría a esto:

penny2.jpg

Yo digo que cuatro. Aunque reconozco que años de vino y rosas han hecho que mi actual tolerancia al alcohol sea muy baja.

Si con cuatro cubatas entre pecho y espalda Niandra se te convierte en esto, te delatas.

Dí la verdad, y dí que a Niandra en una Isla Desierta te la tirabas antes de que se estrelle el avión.

Como todos.

MARICÓN.
 
Joder, qué grande. La idea de pimplarse copazos por los ojos para follarse a Niandra. Esa idea.
 
Ou_Fak rebuznó:
Si con cuatro cubatas entre pecho y espalda Niandra se te convierte en esto, te delatas.

Espérate, que ahora todos los foreros beben como rusos en invierno. Pues yo con cuatro copas voy bastante perjudicado. Si solo quedásemos ella y yo en el planeta, pues evidentemente me la tendría que follar por el culo para repoblar el planeta de foreros y crear una nueva supersociedad. Ahora, creo que puedo afirmar sin temor a equivocarme que sobrio no le lamería ni el cristal de las gafas, excepto en la foto de Rubén.

Lo más doloroso es que ella a Lolens me parece que le dio un 6, lo que traducido significa que debe vestir como Ferris, tener el pelazo de Ruben, la nariz de Sirano y el cuerpo de Venancio.

Según la escala de belleza PL (Hilo de los baremos.), Niandra está entre el 3 y el 4. Es decir, con cuatro copas, a razón de medio punto por copa, pasaría a ser un aceptable 5 o 6. Bueno, vale, me he pasado con Penny.
 
Jark Prongo rebuznó:
Joder, qué grande. La idea de pimplarse copazos por los ojos para follarse a Niandra. Esa idea.

¿Y no me quoteas por si te enamoras de mi o como coño va esto?
 
Con todo lo bien que me cae loles león como forero, hay que admitir que su gusto con las mujeres es propio de un ciego borracho.
Recuerdo cuando en el hilo de perfiles de Badoo o de meetic puso el perfil de una rumana COMPLETAMENTE ASQUEROSA y presumía de habérsela follado.
Le dije que si estaba loco y él me dijo que si estaba celoso:lol::face:.
Fue cuando otro le dijo que aquello era un horror que soltó un tímido "no si guapa no es pero es que no quiero que sea el amor de mi vida, para follar me vale".
Era como Critina Almeida, lo jodido es que la Cristina parecía más joven que la rumana y eso que la última tenía 28 años.
Madre que lo parió...pero es buen chaval.
 
Nueces rebuznó:
Lo más doloroso es que ella a Lolens me parece que le dio un 6, lo que traducido significa que debe vestir como Ferris, tener el pelazo de Ruben, la nariz de Sirano y el cuerpo de Venancio.



Y una mierda: Lolens le dio un 8, lo cual hace dudar de su retina, juicio crítico o ambos. Aunque probablemente cuando emitió la puntuación estaba con un ojo y los tres cuartos del cerebro en la web de la RENFE.

En fin, que siga la fieshta:

mandibulas.jpg
 
El Puto Terry rebuznó:
Esta mujer es un auténtico rotor de caca a presión

anim_6e006eba-456e-4f84-192b-fcb3ccd3e453.gif

Cuanto mas las miro, mas percutible creo que esta. Que os jodan a todos.
Niandra, pon la foto de slk haciendo el mongui con tus bragas que todos estamos esperando y que chapen esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie