Sucia zorra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SLK y Niandra, o la tierna historia del enfermo que luchó contra sus molinos de viento, o la terrible historia del enfermo que buscaba su identidad a través de rosas, o la tétrica versión del enfermo que, escindido en su interior, lucha por afirmar su existencia, o la pavorosa narración de un enfermo que busca consolidar su personalidad y completarse a sí mismo llorando con gatetes...

A SLK, después de este ejercicio de bajeza moral, sólo le queda la desesperación cósmica, el horror frente a la existencia y la imposibilidad de superar la soledad; una soledad que cae sobre sus hombros de manera rápida y con inusitada crueldad. Este mundo Slkiano, rebosante de impotencia e ignorancia, se halla poblado tan solo de caracteres inmóviles y desnudos que reconocen su existencia, atrapada en un cuerpo en ruinas, una existencia repleta de confusos pensamientos y borrosas imágenes que le llevan al delirio; Slk delira, y prueba de ello es el hilo que tenemos ante nuestros ojos.

No hay mucho más que decir sobre un personaje tan simple y llano como SLK, capaz de comenzar su discurso con amenazas de macho alfa e ir desinflando su propio globo con actitudes propias de un tarado social tales que llorar con un gato acostado en su débil cuerpo o regalar ramos de rosas con dedicatorias 'félidas'. Comenzó sacando los tanques y ha acabado pegándose un tiro en el pie, algo grotesco de leer. Con todo y con eso, si ya de por sí Slk era el prototipo de esquizoide contemporáneo, ahora nos deleita con una historia fantasmagórica, llena de inexactitudes, en la que él, como centro de la misma, involuciona de una manera tan drástica que sin darse cuenta ha conseguido que todo aquel que haya seguido con fruición el desarrollo del hilo, recalque lo lamentable, vomitivo y siniestro que resulta su emética estampa de desequilibrado mental, social y cultural.

Y hasta aquí la reseña de Slk, ese hard type que ha llorado y requetellorado porque una forera no le ha devuelto sus llamadas :lol:
 
flecha.jpg


El monguer de arriba también iba detrás de Niandra, también. Y le enviaba mensajitos preguntándole como excusa cosas sobre Irlanda para un supuesto viaje que tenía que hacer. Sí. ¿Te crees que no me lo explicaba, subnormal?. Pero si te ponías a felicitarme el día de Navidad mediante un privado hacia ella diciéndole que me dijera de tu parte que Feliz Navidad sin venir a cuento. Slowhand, só huelebragas, no me jodas...

Anda, que ahora hay que aguantar a todos y a cada uno los subnormales que querían follársela y pensaban que algún día lo lograrían (y anda que sois pocos...). Qué tristes sois :face::face::face:
 
Según tu dilatada experiencia, ¿Crees que debería regalarle un ramo de rosas? Estoy entre eso y un gatito con un par de cardenales en el lomo.

:lol:
 
RobertoVilla rebuznó:
Pero ILG no era el que follaba solo con modelos?:pringui


Edit: he visto la foto de Niadra puesta por Ruben y es ya esta pasable.
entonces he de rectificar:
Pero ILG no era el que follaba solo con modelos?:lol:

No, idiota, no. Yo nunca he follado con modelos, yo he follado con tías normales, tías buenas y tías bastante buenas, y alguna fea también se me ha escapado. Que no me folle a la friecroquetas esa que pusiste una vez como ejemplo de presa apetecible, que me parezca que la pava aquella que pusiste y señalaste con un círculo dentro de un grupo de viejunas con cero atractivo es una pava a la que ya hace falta tenerlos cuadrados para entrarle no me convierte en un follamodelos, cosa que nunca he sido y dudo sea jamás. Lo que te convierte es a ti en un follaorcos, ¿entiendes la diferencia? Si te llamo follaorcos es porque eres un follaorcos, no porque yo sea un follamodelos.
 
Lo realmente triste de todo esto es cuantos foreros ( moderadores incluidos ¿? ) no estan en condiciones de reirse de nadie, ni siquiera de SLK.

Joder con los privaditos, vaya panda de niñatos del Tuenti, treintañeros incluidos.
 
Ales rebuznó:
Moriréis MUY solos.

Exactamente igual que tú. La diferencia es que yo soy un amargado porque dejé de mentirme a mí mismo.

Moderador Incógnito rebuznó:
Ni puta idea de qué va el asunto amigo. Pero ni puta idea...

Ilumíname.
 
lemikox rebuznó:
¿Pero cubatas del País Vasco o del resto de España?

Si vosotros mezcláis vino con cocacola, macho. Hablo de copas de hombres, es decir, del resto de España.

Slk repartiendo amor rebuznó:
Anda, que ahora hay que aguantar a todos y a cada uno los subnormales que querían follársela y pensaban que algún día lo lograrían (y anda que sois pocos...). Qué tristes sois :face::face::face:

Pero no tires la piedra y escondas la mano. Di quienes son. Este hilo debe ser el hilo definitivo, un auténtico géiser de mierda.

Sospechaba que la tal Gina Gross era otro bluff de cuidado, sobre todo cuanto más la mentaban gente con antigüedad. Pero me ha parecido ver a Jark alabándola y me han entrado dudas. Jark tiene pinta de tener buen gusto para las mujeres pos su afición al cine francés.

Es conocido que yo solo tengo ojos para Maria Antonia. Claro, que yo no especulo, sé a ciencia cierta.
 
Nueces rebuznó:
Si vosotros mezcláis vino con cocacola, macho. Hablo de copas de hombres, es decir, del resto de España.

¿De hombres en vaso de tubo con hielitos huecos por dentro en vez de vaso o copa de cubata con piedras de hielos y Pepsi en vez de Coca-Cola? Pues vaya puta mierda de hombres.
 
Este puto post solo ha servido para sacar a relucir que hay mucho mierda en el foro, que el Slk ese no está muy bien de la cabeza, y que Niandra pocas luces ha tenido liandose con alguien de un foro como este.Me habeis decepcionado TODOS.
 
ultimatum rebuznó:
Este puto post solo ha servido para sacar a relucir que hay mucho mierda en el foro

Tengo la sensación de que si SLK empezase a enumerar a todos los alfas que babearon vía mp a la hamija liendra, muy pocos quedarían con la honra intacta. Ya veremos en qué termina todo esto.
 
Nueces rebuznó:
Pero no tires la piedra y escondas la mano. Di quienes son. Este hilo debe ser el hilo definitivo, un auténtico géiser de mierda.

Pues en su momento prácticamente todos, pero si eso es normal, somos hombres y a los hombres nos gustan las mujeres (normalmente). Si de eso no hay nada que comentar. Lo que no es de recibo es que venga el mermao este del Slowhand a abrirme la boca, que se puso el día de Navidad a mandarle privados a Niandra para decirle que Feliz Navidad a ella y a mí, ya ves tú, si no sabe ni quién coño somos Niandra y yo. ¿Tú crees que eso es normal? ¿Le escribo yo a dakilla para decirle que Feliz Navidad, Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo o Feliz Día de la Hispanidad?. NO, obvio que no.

Si es que son la ostia, macho, son la ostia...
 
ilovegintonic rebuznó:
No, idiota, no. Yo nunca he follado con modelos, yo he follado con tías normales, tías buenas y tías bastante buenas, y alguna fea también se me ha escapado. Que no me folle a la friecroquetas esa que pusiste una vez como ejemplo de presa apetecible, que me parezca que la pava aquella que pusiste y señalaste con un círculo dentro de un grupo de viejunas con cero atractivo es una pava a la que ya hace falta tenerlos cuadrados para entrarle no me convierte en un follamodelos, cosa que nunca he sido y dudo sea jamás. Lo que te convierte es a ti en un follaorcos, ¿entiendes la diferencia? Si te llamo follaorcos es porque eres un follaorcos, no porque yo sea un follamodelos.
El hijo "prólijo" ha vuelto...qué erosión del lenguaje, qué desgaste de exposición tan chanante...sabía que algo echaba de menos y ya sé lo que es.
:121:121
 
ultimatum rebuznó:
Este puto post solo ha servido para sacar a relucir que hay mucho mierda en el foro, que el Slk ese no está muy bien de la cabeza, y que Niandra pocas luces ha tenido liandose con alguien de un foro como este.Me habeis decepcionado TODOS.

Eso y que nueces tiene poco aguante.

Con el alcohol.









Y en lo demás seguro que también.
 
Yo jamás he babeado a la Liendre, que conste. Así que no me vengas ahora con "prácticamente todos"-
 
ultimatum rebuznó:
Este puto post solo ha servido para sacar a relucir que hay mucho mierda en el foro, que el Slk ese no está muy bien de la cabeza, y que Niandra pocas luces ha tenido liandose con alguien de un foro como este.Me habeis decepcionado TODOS.

Este foro no es mas que un espejo de lo que vemos cada dia en la calle. Seguro que usted conoce en su "vida real" algún slk o niandra.

Una tía que en un foro se dedica a recoger babas resulta que decide dar la nota liandose con el que todos sabemos aquí que es un impresentable. Y eso en la calle tiene sus consecuencias para la susodicha señorita, y como es normal en el foro en el que ha jugado también. Mira que puede haber tíos majos en este planeta, pues no, la niña se mete en un foro de internet y decide liarse con un tío que se dedica, entre otras lindeces, a humillar putas y vanagloriarse de ello. Un tío con un perfil de personalidad claramente agresivo y violento.

Pero vamos, que la niña esta de disgusto nada, apuesto a que esta en su casa leyendo los mensajes y corriendose del gusto...

O lo mismo el slk y la tipa en cuestión están montando esto apropósito y va a resultar que los owneados somos nosotros.
 
Britpop rebuznó:
Un tío con un perfil de personalidad claramente agresivo y violento.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo hubo. Le envié a su casa un ramazo de 20 rosas que debían ser 30 pero la vendedora no tenía tantas, solo tenía 20. Y le puse una tarjeta postal de un gatito que a ella le encantan, y le escribí "Gràcies per aconseguir que ho fes, saps que volia fer-ho". Significa "gracias por conseguir que lo hiciera, sabes que quería hacerlo", ya que una vez le dije que nunca había encontrado a una chica capaz de hacer que le enviara un ramo de flores, creo que era en conjunto algo bonito junto al ramazo, y a ella le encantó porque se nota cuando te dicen algo de corazón.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Tiene un gato que en aquel momento estaba desproporcionadamente gordo, hinchado, y le pregunté qué era lo que le ocurría. Es entonces cuando me dice que el gato cayó enfermo a raiz de las hostias que le daba su ex, su único ex, y que cuando se acostumbró a pegarle al gato empezó a pegarle a ella también, a los dos, así años. A mí no me entraba en la cabeza, es que no puedo con estas cosas. Un gato tope de simpático, tope de cariñoso con desconocidos, y mira que no soy de gustarme los bichos, tampoco me disgustan, no me apasionan. Y ella cuando está con el enamoramiento es una pedazo de persona, espectacular, atenta, respetuosa, entregada. Entonces no puedo entender cómo alguien puede tener tan pocos escrúpulos para hacerle daño a ambos, y menos puedo entender que ella se dejara, máxime cuando ella participa en movimientos de defensa de los animales. Es decir ella participa de manera activa en ese tipo de asociaciones. Y mientras me lo explicaba el gato recuerdo que me cogía del jersey, queriendo jugar, como si entendiera la conversación, como si quisiera decir "tú espero que no, hijoputa, tú espero que no!". Y yo estaba llorando de rabia por dentro. De rabia, de decepción y de miedo, porque sé que este tipo de personas raramente toleran el buen trato masculino, el respeto, el cariño. Una lágrima empieza a acechar mi rostro a raiz de este escrito.

Fin.

Vamos, leerle me ha provocado una traumaura nomás.
 
Sr. Brans rebuznó:
Vamos, leerle me ha provocado una traumaura nomás.

Pero qué dices, tío, si mi perfil es "claramente agresivo y violento". ¿No ves que lo dice un subnormal que lleva a Lucky Luke como avatar? :face::face::face::face::face::face:

Bffff... si es que son buenísimos, cago en Dios, todavía me estáis animando entre todos, en serio.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si te llamo follaorcos es porque eres un follaorcos

Prefieren ser llamados Legolas.

Denny Crane rebuznó:
¿De hombres en vaso de tubo con hielitos huecos por dentro en vez de vaso o copa de cubata con piedras de hielos y Pepsi en vez de Coca-Cola? Pues vaya puta mierda de hombres.

En los bares suelo pedir un buen biski solo, para que no me enchufen veneno.

ultimatum rebuznó:
Me habeis decepcionado TODOS.

Pero eso es porque estás deprimido y lo ves todo negativo. De este hilo solo se están sacando cosas buenas.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Pues en su momento prácticamente todos, pero si eso es normal, somos hombres y a los hombres nos gustan las mujeres (normalmente).

Una cosa es que te gusten las mujeres, y otra que te gusten los perfiles de un foro que dicen ser mujeres. Vamos, para mí la diferencia es considerable. Tirarle la caña a una mujer no es censurable, pero tirársela a un perfil dice mucho de la persona, su desesperación y su completa falta de criterio. Exijo saber qué foreros encajan en esta descripción.

Sr. Brans rebuznó:
Eso y que nueces tiene poco aguante.

Con el alcohol.

Y en lo demás seguro que también.

Puedo beber bastante, pero es verdad que me sube enseguida. Con el sexo me pasa igual, puedo follar bastante y me sube enseguida.
 
Yo lo que no entiendo es a los que no entienden a Slk.
En primer lugar, porque si este hilo lo abre Pepito para despotricar de Pepita, aquí estarían los del todos putas diciendo que muy bien, en perfecto orden y comunión con Pepito, y animándole a que ponga más fotos.
Como el hilo lo abre Slk, desaparece el todas putas y aparecen los caballeros de clavel en la solapa. Vamos, anda.

Respecto a que ella es fea y blablablá. Tras meses de foreo y privados con otra forera de otro sitio, me entero que en realidad es una modelo(latina) de las más famosas de internet. Tras la sorpresa inicial, caigo en la cuenta de que el motivo de que nuestras opiniones y comentarios fuesen similares, quizá se debía al simple hecho de tener un pensamiento "latino" en medio de un foro de angloparlantes.
¿Me apetecería quedar con ella y conocerla? Por supuesto. En un ochenta por ciento, por compartir ideas e intereses. El veinte por cierto restante sería por deseo de posible relación, meterla en caliente, etc... Y ese mismo porcentaje variaría poquísimo aunque no fuese demasiado agraciada.
¿Por qué no va a querer Slk quedar con alguien con quien ha podido compartir intereses y opiniones en un foro más allá del físico que tenga?

Respecto a que esto es una canallada y blablablá. Es evidente que eso está escrito desde el despecho. Si hubiera esperado más tiempo quizá él lo hubiese escrito desde el amargor, pero sin hacer tanta sangre.
Es como si ILG nos hubiese contado su historia la noche del escupitajo, y no tiempo después, con más perspectiva.
Aquí aparte de despecho, también hay parte de desahogo. Igual que ILG nos contó su historia, también lo hace Slk, solo que en este caso la mujer es forera y hay detalles que dan lol y pena a partes iguales.

Dicho esto, últimamente me cuesta un mundo creer la mitad de las cosas que leo en todos los sitios. Seguramente toda esta historia sea verdad, pero da miedo pensar lo descreído que uno se ha vuelto de un tiempo a esta parte.

Redivivo manifiéstate, se que estás mirando todo esto detrás de la cortina.
 
Nueces rebuznó:
Una cosa es que te gusten las mujeres, y otra que te gusten los perfiles de un foro que dicen ser mujeres. Vamos, para mí la diferencia es considerable. Tirarle la caña a una mujer no es censurable, pero tirársela a un perfil dice mucho de la persona, su desesperación y su completa falta de criterio. Exijo saber qué foreros encajan en esta descripción.

Hombre, el nick de Niandra, su avatar, todo eso, pone palote. No me jodas, en conjunto pone palote. El nick lo encuentro tope de femenino, los avatares que se ponía dan juego, el personaje pues llamaba. Sí, eso repito que nos pasaría a todos.

Te puedo contar que LOLENS mientras le estaba metiendo caña en público le enviaba mensajes privados diciendole "perdón, perdóname por lo que hago". Ella asumía y encajaba eso con naturalidad, y a menudo cuando yo veia que la faltaban al respeto, y mira que hablo de un momento en que ya no había nada entre ambos, me decía "pero si es igual, no te hagas mala sangre, pero si están siempre insultando públicamente pero luego todos se ponen a suplicarte que quedes con ellos".

Esto también me lo comentó al conocernos, y me lo creo, porque sí, porque es evidente. Me dijo que yo era el único que no actuaba de esa manera, ya que por privado la trataba de la misma manera "malota" que en público, con lo cual me veía menos personaje que al resto, a los que no concede ningún tipo de crédito.

Nunca enviéis un mensaje privado a una tía que os queráis follar aquí en este foro. Nunca jamás. Tías en la vida hay millones, follarse a una de las dos o tres foreras que hay es por pura matemática algo difícil y no deja de ser un capricho. O sea, si pasa bien, pero si no pasa pues no pasa. Podéis llamar su atención sin que se note en exceso, y esperar a que ella dispare. A mí me pasó esto también con aquella forera que creo que era de Latinoamérica, que decía que le gustaba que le petaran el culo o no sé qué historias. Esta me babeó en privado, pero pasé de su cara, ni le contesté.

Si le enviáis un privado a una forera pasáis al saco de los "normales", al saco del 95% de los foreros. Ya no eres "diferente", y en el momento en el que te metas en el saco de los vulgares ya nada puedes hacer.

Y nombres no te daré, pero sí es cierto que hay un forero muy hamo y muy "alfa" dentro de la jerarquía foril que al parecer se puso a arrastrarse pidiéndole tema por privado en plan sorprendente, de esos que dices "hostia, este no, no puede ser". Y no insistas porque no diré quien es, pero da lo mismo, el tema es que hay nombres muy sorprendentes y mitos que caen como cayeron las Torres Gemelas. Sí los hay, sí.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
A mí me pasó esto también con aquella forera que creo que era de Latinoamérica, que decía que le gustaba que le petaran el culo o no sé qué historias.

¿Lolitonta?

Ah, y que alguien haga un resumen de lo de ILG, el portal y el gapo, que no caigo ahora.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo que no es de recibo es que venga el mermao este del Slowhand a abrirme la boca, que se puso el día de Navidad a mandarle privados a Niandra para decirle que Feliz Navidad a ella y a mí

Dicho así igual puede interpretarse de manera errónea, así que como soy una persona afable y maja, publicaré el privado:

El día 26 de Diciembre, que como todo el mundo sabe, es NAVIDAD con mayúsculas, le envié este mp baboso a Niandra, en el cual le indicaba que estaba profundamente enamorado de ella:

Privado baboso de Slowhand a Niandra rebuznó:
me gustaría que le dijeses a slk que le deseo una muy feliz navidad rodeado de todos sus seres queridos, y que espero, de todo corazón, que los reyes se porten de manera extraordinaria con él, porque se lo merece de verdad.

bueno, a ti también te deseo feliz navidad, pero menos que a mi buen amigo slk

La gracia de todo esto estaba en que, semanas atrás, te eliminé de una cúpula del trueno en el subforo deportes, y "eliminé" es un eufemismo de "aniquilé", enviándote al averno unos cuantos meses. Es decir, que la gracia del privado, mi querido y carismático perdedor, era desearte la navidad a través de ella, dado que contigo no podía comunicarme porque andabas baneado por mi culpa. Creo que con esto queda todo suficientemente aclarado.

Aunque si te parece, podemos ir a más; desde aquí podemos lanzar una apuesta fantástica, consistente en descubrir si realmente lo que afirmas, esto es, que yo he baboseado o tirado los trastos a Niandra en algún momento, es cierto. Si aceptas, pongo mi usuario a disposición de un administrador/moderador, con todos los privados intactos, desde el primero hasta el último, y si dicho moderador descubre el más mínimo indicio de baboseo por mi parte, BAN ETERNO para mí. Si no, un mes de baneo para ti.

Fíjate que no pido igualdad, un ETERNO para mí, un MES para ti. Si tan convencido estás, juguemos, y de paso, libremos al foro de uno de nosotros, todos salimos ganando. Bueno, tú no, porque serás baneado, pero el resto sí.

¿Aceptas? :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie