Sucia zorra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Y nombres no te daré, pero sí es cierto que hay un forero muy hamo y muy "alfa" dentro de la jerarquía foril que al parecer se puso a arrastrarse pidiéndole tema por privado en plan sorprendente, de esos que dices "hostia, este no, no puede ser". Y no insistas porque no diré quien es, pero da lo mismo, el tema es que hay nombres muy sorprendentes y mitos que caen como cayeron las Torres Gemelas. Sí los hay, sí.

Espero que tengas pruebas de eso que dices, yo nunca he enviado un privado a Niandra
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Lolitonta?

Ah, y que alguien haga un resumen de lo de ILG, el portal y el gapo, que no caigo ahora.

amarie se llama

Slowhand rebuznó:
Dicho así igual puede interpretarse de manera errónea, así que como soy una persona afable y maja, publicaré el privado:

El día 26 de Diciembre, que como todo el mundo sabe, es NAVIDAD con mayúsculas, le envié este mp baboso a Niandra, en el cual le indicaba que estaba profundamente enamorado de ella:



La gracia de todo esto estaba en que, semanas atrás, te eliminé de una cúpula del trueno en el subforo deportes, y "eliminé" es un eufemismo de "aniquilé", enviándote al averno unos cuantos meses. Es decir, que la gracia del privado, mi querido y carismático perdedor, era desearte la navidad a través de ella, dado que contigo no podía comunicarme porque andabas baneado por mi culpa. Creo que con esto queda todo suficientemente aclarado.

Aunque si te parece, podemos ir a más; desde aquí podemos lanzar una apuesta fantástica, consistente en descubrir si realmente lo que afirmas, esto es, que yo he baboseado o tirado los trastos a Niandra en algún momento, es cierto. Si aceptas, pongo mi usuario a disposición de un administrador/moderador, con todos los privados intactos, desde el primero hasta el último, y si dicho moderador descubre el más mínimo indicio de baboseo por mi parte, BAN ETERNO para mí. Si no, un mes de baneo para ti.

Fíjate que no pido igualdad, un ETERNO para mí, un MES para ti. Si tan convencido estás, juguemos, y de paso, libremos al foro de uno de nosotros, todos salimos ganando. Bueno, tú no, porque serás baneado, pero el resto sí.

¿Aceptas? :oops:

Eo, eo. Despierta. Que dejes de dar por el culo ya, que no eres importante, que nadie te lee, que no pasa nada, que lo hiciste, y ya está. Que es normal, que lo entiendo. Ya has enseñado el privado ese absurdo que no venía a cuento de nada, ya todo el mundo ve lo que hay, no molestes más, chico.

Que no pasa nada.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Y no insistas porque no diré quien es, pero da lo mismo, el tema es que hay nombres muy sorprendentes y mitos que caen como cayeron las Torres Gemelas. Sí los hay, sí.

Marica, habla o deja de dar la murga.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Eo, eo. Despierta. Que dejes de dar por el culo ya, que no eres importante, que nadie te lee, que no pasa nada, que lo hiciste, y ya está. Que es normal, que lo entiendo. Ya has enseñado el privado ese absurdo que no venía a cuento de nada, ya todo el mundo ve lo que hay, no molestes más, chico.

Que no pasa nada.

ajaJjaja pero mierdas, dile si aceptas o no

eres un parasito del culo, las rosas esas las koji y se las di a la yesi i la dije q eran mias jajajajaja
 
Desmond Humes rebuznó:
Yo lo que no entiendo es a los que no entienden a Slk.
En primer lugar, porque si este hilo lo abre Pepito para despotricar de Pepita, aquí estarían los del todos putas diciendo que muy bien, en perfecto orden y comunión con Pepito, y animándole a que ponga más fotos.
Como el hilo lo abre Slk, desaparece el todas putas y aparecen los caballeros de clavel en la solapa. Vamos, anda.

No es por echarme (más) flores, pero si algo está quedando claro en este hilo es que el único forero con un pensamiento coherente y en el que se puede confiar soy yo. Y mira que podría haber intentado hacer sangre, más tratándose de Slk.

Desmond Humes rebuznó:
¿Por qué no va a querer Slk quedar con alguien con quien ha podido compartir intereses y opiniones en un foro más allá del físico que tenga?

Pues para empezar porque precisamente en este foro esa modelo latina puede tener un troncho de 25 cm. Ah, no, que el físico da igual ya que somos seres de luz. Pues no. Te puede gustar una persona por cómo es, te puedes hacer pajas mentales si dice ser mujer, pero para que surja atracción debe haber un estímulo visual. Para tirar los tejos tiene que haber atracción, si no, sencillamente estás desesperado y te follarías hasta a la madre de lemikox.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Hombre, el nick de Niandra, su avatar, todo eso, pone palote. No me jodas, en conjunto pone palote. El nick lo encuentro tope de femenino, los avatares que se ponía dan juego, el personaje pues llamaba. Sí, eso repito que nos pasaría a todos.

No me jodas, Slk, el nick y el avatar. Tú, al igual que muchos, os habéis hecho pajas mentales con la imagen que vendía de sí misma. Que no digo que sea falsa, porque friki se la ve, pero se edulcoraba a sí misma como una tía mucho más potente.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Te puedo contar que LOLENS mientras le estaba metiendo caña en público le enviaba mensajes privados diciendole "perdón, perdóname por lo que hago".

Esto ya lo sabemos, salió en el hilo de Alas Rotas, si no recuerdo mal, y fue relol.

Idi Amin rebuznó:
Creo que te lo perdiste mientras intentabas activar las cookies.

https://foropl.com/3461590-post1.html

Staff_of_Ra.jpg


Desde que entré en el foro llevo oyendo hablar de la historia del lapo. Alguna vez incluso busqué el hilo sin éxito y ahora por fin lo encuentro.
 
le sauternes rebuznó:
Lo mejor de PL es que siempre hay alguien que postea con conocimiento de causa.

¿Duele cuando te lo hacen? :lol:


Te veo interesado, solo te diré dos frases:

El club de la lucha
Meat Loaf

Slk repartiendo asco rebuznó:
la importancia que le da a este subforo Niandra es infinitamente superior a la que yo le doy. La ha hecho cambiar incluso de carácter, me dijo ella. El foro ha moldeado su persona, no solo porque me lo dijera ella sino porque es así. Sus amigas de hecho luchan para que deje esta mierda. Espero que con esta lo logre y se olvide de esta inyección de mierda que es este subforo.

Pero entonces no la estás puteando, le estas queriendo hacer un favor, eres como el cid campeador de los Boy Scouts.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ya has enseñado el privado ese absurdo que no venía a cuento de nada, ya todo el mundo ve lo que hay, no molestes más, chico.

Que no pasa nada.

Hombre, pasar algo si que pasa... Pasa que ha demostrado que con ese mp no estaba babeando por tu camello, si no se estaba choteando de haber hecho que te banearan...

Pasa también que te ha retado a algo que tu has querido dar la impresión de no haber ni leído cuando a la legua es evidente que te has jiñao.

Deberias aceptar el reto, un BAN de un mes no es nada para alguien a quien el foro le importa poco o nada.
 
Nueces rebuznó:
Esto ya lo sabemos, salió en el hilo de Alas Rotas, si no recuerdo mal, y fue relol.

Ni idea. A mí me lo dijo ella en persona, y esto de Alas Rotas pues no recuerdo exactamente de qué va, y lo he leído dos o tres veces en este hilo. ¿Puedes aclararme de qué va? (en más de dos lineas y menos de diez).
 
Gintonic estas en todos los salseos, no se como te lo montas.

:lol:

SLK, este hilo no se le hace a una persona que has querido porque esto es una traicion hacia tu persona mas que hacia ella.
 
Joder, parad ya de una vez con esta puta mierda.

Debería daros verguenza...recrearos de esta manera en el fango ajeno como las vulgares marujonas morbosas que estaís demostrando ser.

P.D: Llevo dos noches seguidas polla en mano sin poder despegarme de la pantalla. Os odio. Sois todos unos hijos de puta.
 
Rastrer0 rebuznó:
SLK, este hilo no se le hace a una persona que has querido porque esto es una traicion hacia tu persona mas que hacia ella.

Hamijo, recuerdo nuestra conversación, te la agradezco un montón y que sepas que ya hace unos días que me dí cuenta y olvidé todo, aunque creas que este hilo no lo prueba, es al contrario.

Todo olvidado, y de momento evolucioné con una chica que tenía detrás de mí desde hace un tiempo, y me he cargado toda mi ideología y la he mandado a tomar por culo, porque es extranjera. Es preciosa, cristiana ortodoxa muy practicante, una mujer de pies a cabeza, madura de coco, de una edad muy similar a la mía, inteligente, curranta y me encanta aquellos errores que comete al hablar castellano tipo "los letras" o "el razón", aunque a veces se atasque lo habla perfecto. Nos vimos ya y quiere una respuesta, creo que es lo que me conviene ahora.

Y por ser tú quiero que la veas:

72polak.jpg
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Hamijo, recuerdo nuestra conversación, te la agradezco un montón y que sepas que ya hace unos días que me dí cuenta y olvidé todo, aunque creas que este hilo no lo prueba, es al contrario.

Todo olvidado, y de momento evolucioné con una chica que tenía detrás de mí desde hace un tiempo, y me he cargado toda mi ideología y la he mandado a tomar por culo, porque es extranjera. Es preciosa, cristiana ortodoxa muy practicante, una mujer de pies a cabeza, madura de coco, de una edad muy similar a la mía, inteligente, curranta y me encanta aquellos errores que comete al hablar castellano tipo "los letras" o "el razón", aunque a veces se atasque lo habla perfecto. Nos vimos ya y quiere una respuesta, creo que es lo que me conviene ahora.

Y por ser tú quiero que la veas:

72polak.jpg


Maldito SLK, siempre te llevas las mas guapas :mad:
 
¿y de donde es? ¿siria? ¿Armenia? ¿acepta que pongas aquí su foto?
No tienes porqué cargarte tu ideología, como ya dije en alguna ocasión, si conoces la calidad moral de la persona, la raza sale sobrando. Habría que ver a más de un progre de postal en alguna que otra circunstancia, a ver si como roncan duermen.
 
Morzhilla rebuznó:
Maldito SLK, siempre te llevas las mas guapas :mad:

No sale favorecida, tiene fotos mucho mejores pero no las enseño. Está muy buena, muy femenina.

BSTT: Georgia. Y no sabe ni que existe este foro, ni lo sabrá nunca.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, idiota, no. Yo nunca he follado con modelos, yo he follado con tías normales, tías buenas y tías bastante buenas, y alguna fea también se me ha escapado. Que no me folle a la friecroquetas esa que pusiste una vez como ejemplo de presa apetecible, que me parezca que la pava aquella que pusiste y señalaste con un círculo dentro de un grupo de viejunas con cero atractivo es una pava a la que ya hace falta tenerlos cuadrados para entrarle no me convierte en un follamodelos, cosa que nunca he sido y dudo sea jamás. Lo que te convierte es a ti en un follaorcos, ¿entiendes la diferencia? Si te llamo follaorcos es porque eres un follaorcos, no porque yo sea un follamodelos.

Entenderas que lo vi a huevo cuando lei el post:lol:

Evidentemente ni tu eres un follamodelos ni yo un follaorcos. Exactamente igual he conocido a tias normales, otras que estaban buenas y otras muy buenas, y alguna fea y no se ha escapado viva:lol:. Con el paso del tiempo cada uno se centra sabe que lo que busca y afina en la eleccion.

La diferencia esta en el concepto... esto es el rapiñas, el porcentaje de gordos risketeros es elevado, el de individuos asociales aun mas alto, y unos cuantos nuncafollistas tambien hay... y aqui el personal sigue vendiendo la idea (tu entre otros) que solo hay que tirarle a tias de nivel 8 para arriba:face:.

Creo que mi idea que pretendi trasmitir estaba clara, el nuncafollista de turno tiene que saber buscar en su entorno mas cercano y sobran los hocicos finos, al menos en un primer momento.

Vamos que llevamos mucha mili para que me clasifiques en ninguna categoria, yo estoy en todas.:lol:

Por cierto a Niadra no me la follaria porque no es de mi estilo, ni de mi edad, pero podria hacer un esfuerzo jejeje. Igual de gilipollas los que la tratan de orco y los que van lamiendole el orto... que le vamos a hacer. A mi me parece una tia normalucha un poco choni con tanto tatuaje.
 
RobertoVilla, estás dentro del grupo de los que la pagafantearon, y querías organizar una especie de quedada o no sé qué mierda para invitarla a Valencia.

Y no digas que miente, porque cuando me decía esas cosas no mentía.
 
Seguro que yo también fui de los que la babosearon porque un día entre borracho y le dije por mp de que me enseñase una teta :lol:


Me habéis puesto de mala hostia. Entré al hilo con 12 pags. sin leer y me esperaba un drama romántico con la aparición de Niandra dando explicaciones, fotos de slk y amenazas de suicidio.


Niandra, manifiéstate mujer.
 
Slk, como vecino de Jerez de la Frontera y por tanto acostumbrado a las fisonomías zíngaras que soy, te digo que esa tipa no sale de un test de DNA sin revelar proponderancia de haplogrupos egipciacos.

A ver si vas de Guatebad a Guateworst.

Por cierto, apuesto que es de Albania o Macedonia.
 
En lugar de debatir sobre su procedencia, podriamos hablar sobre lo que puede cobrar.
 
Becerro, ni de coña. Demasiado culta, demasiado educada, demasiado fina. Su color de ojos y su pelo son propios de la raza autóctona de allí, nada que ver con el gipsismo.
 
Aprende a hacer drama, slk:


dfrtynvhs rebuznó:
La verdad es que si me ayudases a morir me moriría encantada, yeims, pero no haces el esfuerzo suficiente. De verdad que me encantaría que disfrutaras manchándote las manos con mi sangre.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Aprende a hacer drama, slk:

Esa si que era una gran tarada. Ha vuelto por el cine? Es que hace siglos que no tengo tiempo a pasarme por el foro con detenimiento. Y te lo pregunto a ti porque la mayoría del babas ya no los conozco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie