Sucia zorra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Entonces estamos de acuerdo.



Lo que sucede normalmente es que con el tiempo te vas abriendo y se abandona el anonimato y protección que te da el personaje frente a un medio que desconoces y en el que no te interesa ser reconocido. En mi caso, no he llegado a ese punto. Aquí expreso cosas que pienso y siento, pero también me parodio mucho y me sirve como escudo. Por ejemplo, tengo un ego normal, con sus vanidades y sus narcisismos, pero bastante comedido; no soy un megalómano como el pequeño Napoleón de Nueces. Si lo fuese, en el mundo real ya me habrían matado, no hubiera tenido novias, no me invitarían a bodas u otros pequeños detalles por los que se intuye que la gente es más de lo que muestra.

Edito porque mi ego me invita a recalcar que todo esto no es más que una obviedad :D

Cualquiera diría que desde que te describí con la palabra megalomanía en el cine, no paras de utilizarla para justificarte en todos tus posts :lol:
 
Nueces rebuznó:
Lo que sucede normalmente es que con el tiempo te vas abriendo y se abandona el anonimato y protección que te da el personaje ...

Lo que sucede normalmente es que la gente entra al foro y quiere ser un personaje, se pone una careta, de duro, de listo, de gracioso o de lo que sea para ser aquí algo que no es en su vida real, y al final todos acaban con las gomas rotas y la cara al aire.

Aquí el 90% de los foreros quieren ser alguien, aunque sea con careta, sin ver que la verdadera diferencia con el foro de antaño es que había foreros que eran autenticos personajes sin necesidad de caretas, y eso se nota.
 
Nueces rebuznó:
no soy un megalómano como el pequeño Napoleón de Nueces. Si lo fuese, en el mundo real ya me habrían matado, no hubiera tenido novias, no me invitarían a bodas u otros pequeños detalles por los que se intuye que la gente es más de lo que muestra.


A ver si va a resultar que el personaje que te inventas es el de la vida real...yo me parezco bastante, aquí hablo algo más claro, pero en esencia es lo mismo, y sí, la gente me tiene por todo eso que dices.

Pero aquí el único que nunca ha pagafanteado a ninguna ni le ha mandado privis babosos (ni secos) soy yo, los demás a seguir dejando rastros de saliva por donde pasais.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Cualquiera diría que desde que te describí con la palabra megalomanía en el cine, no paras de utilizarla para justificarte en todos tus posts :lol:

Es imposible abarcarse a uno mismo, por lo que yo suelo tener en cuenta las observaciones del exterior. Si describiste a Nueces como megalómano y yo parodio mi ego, encaja y doy por buena la descripción. No intento justificar nada, pues no me siento juzgado, solo explicar las cosas que parecen que a veces se escapan. En este caso quería señalar que lo de gordos risketeros no es lo que define únicamente a este subforo. Que eso es una parodia más del juego de este foro y que aquí hay gente bastante más válida de lo que suele ser común. Quizá por eso es más complicado encontrar a alguien valido con el que compartir existencia.

PatoLaqueado rebuznó:
Lo que sucede normalmente es que la gente entra al foro y quiere ser un personaje, se pone una careta, de duro, de listo, de gracioso o de lo que sea para ser aquí algo que no es en su vida real, y al final todos acaban con las gomas rotas y la cara al aire

Sí, puede ser, quizá generalizaba en base a mí.

PatoLaqueado rebuznó:
Aquí el 90% de los foreros quieren ser alguien, aunque sea con careta, sin ver que la verdadera diferencia con el foro de antaño es que había foreros que eran autenticos personajes sin necesidad de caretas, y eso se nota.

Pues pienso que el querer ser alguien precisamente aquí, ya te convierte en un auténtico personaje.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A ver si va a resultar que el personaje que te inventas es el de la vida real...

En la vida real te inventas otros personajes, porque al igual que aquí, vas mostrando las caras de ti que te interesan según el contexto. ¿Puedo ser soberbio? Como todo el mundo. ¿Soy soberbio aquí? Es evidente que sí ¿Soy soberbio en todos los ámbitos, circunstancias y contextos de mi existencia? No, por sentido común. Así con cualquier rasgo de personalidad que se te ocurra.
 
Nueces rebuznó:
Es conocido que yo solo tengo ojos para Maria Antonia. Claro, que yo no especulo, sé a ciencia cierta.

Pues yo prefiero tener la polla para ella, así que perfecto, tú quédate mirando mientras yo me la peto.
BTW, no te salgas del personaje, ¡joder!

Poeta Borracho rebuznó:
Joder con los privaditos, vaya panda de niñatos del Tuenti, treintañeros incluidos.

Eso. ¡Críos, que sois uno críos!

Denny Crane rebuznó:
¿De hombres en vaso de tubo con hielitos huecos por dentro en vez de vaso o copa de cubata con piedras de hielos y Pepsi en vez de Coca-Cola? Pues vaya puta mierda de hombres.

Un colega me dijo una vez que fueron unos amigos vascos a no sé dónde de fiesta (fuera del País Vasco), entraron en un bar y el jefe les pregunto que de dónde eran y que cuando escuchó que del Norte les hizo la ola para empezar a descorchar botellas.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Y no insistas porque no diré quien es, pero da lo mismo, el tema es que hay nombres muy sorprendentes y mitos que caen como cayeron las Torres Gemelas. Sí los hay, sí.

Si yo hablase, si yo contara, porque yo conozco, porque yo sé... HASTA LOS COJONES Y MÁS ALLÁ.

Chico_normal rebuznó:
Tiene buenos cocos, parecen firmes y duros. Tiene pinta de rumana, búlgara o albanesa.

Y más espalda que Sir Ano.



He vuelto a palmar al poker. HOSTIA YA.
 
Niandra rebuznó:
Hombre, hasta el punto de partirme los dientes o dejarme la mano marcada en la cara no, pero unos azotes bien medidos siempre molan. Si a eso le añades algo de dominación pseudoviolenta por parte de él, así en plan primitivo, más a cuatro patas más pillada por el pelo = ORGASMATRON.

Y la que niegue que le va eso, miente como una puerca.

esto pal maricon q yora con el mierdas de gato ese, que dice q la pejo, si es lo k eyas kieren mongolito.
 
RobertoVilla rebuznó:
Pues tu se ve que estas en el grupo de los mas tontacos del foro...:lol:

Se ve que otra forma de aumentar su cache delante de ti es meterse faroles o algo asi. Claro que le mande un mp al principio de entrar al foro pero a ella y a todos los perfiles que potencialmente fuesen de chica y eso tiene una explicacion.

Ya he comentado varias veces que nos reunimos un grupo del foro y charlamos amigablemente. Creo que te tenido suerte porque todos ellos son tios coherentes y tios con la cabeza bien amueblada, y las reuniones siempre son interesantes y nos lo pasamos bastante bien. Despues de localizar a estos foreros me propuse localizar alguna forera del entorno geografico donde me muevo. Por ahora no ha sido posible, ninguna de las tias del foro son de la zona del levante, o al menos todas lo ha negado.

Esto lo puede decir cualquiera de las foreras, en todos los casos he tratado de saber de donde eran ellas, con la intencion de meter alguna de ellas en las reuniones, al menos una vez, por un interes puramente loleante. A todas les he enviado la misma invitacion, y a muchos otros foreros que me han parecido interesantes tambien.

Vamos que no veo el pagafanteo por ninguna parte, ninguno de los mensajes ha sido en plan ligoteo... si fuese asi no las habria invitado a una reunion en grupo... a ver si se pensaba que era una orgia:lol:

Hasta ahora no me habia formado ninguna opinion del autor del foro pero ahora tengo que decir... valiente subnormal:pringui

Chico, que no te tomes la palabra "pagafanteo" de modo tan literal, solamente son expresiones que utilizamos en este subforo para señalar cualquier mínima expresión de acercamiento hacia la hembra humana.

Que no te has enamorado ni obcecado de forera alguna es evidente, que solo es un mp, pero cualquier mensaje que se le envia o que le enviéis a una forera siempre siempre será con intenciones sepsuales, aunque sea en el fondo, de modo no consciente, aunque no lo sepáis (que siempre lo sabréis).

Las foreras no son gilipollas, no lo son. No hay modo de babosear por privado a una tía de aquí sin que ella sepa que la estás baboseando. Cualquier mierda que le digas por mucho que la quieras disimular será una mierda dirigida para ligártela, todos lo saben: ellas y nosotros.

Si tú le envías un mensaje a la forera X diciéndole "oye, perdona, que dijiste en el hilo aquel que te leíste aquel libro y joder anda que no me cuesta encontrarlo en papel, tú sabrías decirme dónde....", o "qué tonto es el Fulanito menudo owned las metío jajaj", o "¿está bien ese hotel en el que te hospedaste en el viaje a Praga que relataste en el subforo viajes?", o "¿tú sabes a qué hora juega el Real Madrid mañana?", o absolutamente cualquier historia que le vayas a contar, ella sabrá que la estás baboseando. Siempre. Disimulará, sí, hará ver que todo es muy normal, que tú no quieres nada, que le enviaste eso a ella como se lo podías enviar a Duendec verdec, a Morzhilla o a Ales, y te responderá con naturalidad "pues si vas al Corte Inglés lo encuentras fácil", o "gracias por el apoyo" o "juega a las 19.00 horas", pero engañar no se va a engañar a nadie, coño, que ya todos tenemos pelos en las partes.
 
Vamos a poner OST a este hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Chico, que no te tomes la palabra "pagafanteo" de modo tan literal, solamente son expresiones que utilizamos en este subforo para señalar cualquier mínima expresión de acercamiento hacia la hembra humana.

Que no te has enamorado ni obcecado de forera alguna es evidente, que solo es un mp, pero cualquier mensaje que se le envia o que le enviéis a una forera siempre siempre será con intenciones sepsuales, aunque sea en el fondo, de modo no consciente, aunque no lo sepáis (que siempre lo sabréis).

Las foreras no son gilipollas, no lo son. No hay modo de babosear por privado a una tía de aquí sin que ella sepa que la estás baboseando. Cualquier mierda que le digas por mucho que la quieras disimular será una mierda dirigida para ligártela, todos lo saben: ellas y nosotros.

........bla bla bla pero engañar no se va a engañar a nadie, coño, que ya todos tenemos pelos en las partes.

Pues en este caso habeis patinado los dos, porque mi interes ha sido puramente ludico, vamos que no tengo que ir baboseandole a ninguna aqui en el foro, ni es mi intencion, por los motivos que ya he apuntado.

Si hubiese algun interes follatorio le habria mandado mas mp's y fue solo uno. Ya se que aqui sois una panda de maricones y vais con tontadas, pero yo si tengo interes te aseguro que se entera y no tiene ninguna duda.

A alguna otra forera que no recuerdo (tendria que revisar mis mensajes) si le envie alguno mas porque me dijo que si venia de vacas por algun lugar cercano y en verano es cuando mas reuniones hacemos, y le dije que si le apetecia me lo hiciese saber.

En las comidas foreras lo he comentado alguna vez y no se ha recibido bien la posible presencia de una dama, pero yo lo hago todo por Lol. Ni con tres botellas de vino en el cuerpo se me ocurriria tirarle los trastos a una tia de aqui del foro, eso tambien lo digo, porque ocurren las cosas que ocurren, estais como putas cabras, y luego quedais como gilipollas.

Vamos que los que ligais por aqui me pareceis unos tristec...:lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
Lo que sucede normalmente es que la gente entra al foro y quiere ser un personaje, se pone una careta, de duro, de listo, de gracioso o de lo que sea para ser aquí algo que no es en su vida real, y al final todos acaban con las gomas rotas y la cara al aire.

Aquí el 90% de los foreros quieren ser alguien, aunque sea con careta, sin ver que la verdadera diferencia con el foro de antaño es que había foreros que eran autenticos personajes sin necesidad de caretas, y eso se nota.

Nope.

Algunos somos como somos. Conscientes de nuestra minusvalía y, lo que es peor, incapaces de resultar mínimamente interesantes.

Conscientes pero orgullosos, no obstante :lol:

Hedito: Y con la bandeja de emepeses,

Hola, Mongüiver
Tu última visita fue Hoy a las 09: 37: 48
Mensajes Privados: 0 Sin leer, 199 en total.
Se te está comiendo la mugre, a ver si limpias el buzón.
 
Mongüiver rebuznó:
Nope.

Algunos somos como somos. Conscientes de nuestra minusvalía y, lo que es peor, incapaces de resultar mínimamente interesantes.

Conscientes pero orgullosos, no obstante :lol:


suscribo. Yo soy asi:

55271328521231671.png
 
Mongüiver rebuznó:
Mensajes Privados: 0 Sin leer, 199 en total.
Se te está comiendo la mugre, a ver si limpias el buzón.

Ya es difícil mandar 199 mensajes y que no te respondan ni uno :face:
 
Jark Prongo rebuznó:
Ya es difícil mandar 199 mensajes y que no te respondan ni uno :face:

Sí, los Mods. están felices de tenerme como foreiro :lol:

Uh, oh, qué veo, Jack Prongo es Mod.

Vaya haciendo sitio en su bandeja de entrada, hijo :1
 
Mongüiver rebuznó:
Vaya haciendo sitio en su bandeja de entrada, hijo :1

Imposible, le he mandado 199 mps a Gina y sólo borraré cuando tenga indicios de que pueda llegar a responderme.
 
¿Alguien más tiene la sensación de que Mongüiver es un puto pesado prescindible? ¿Soy el único al que le pasa?
 
Mr. Dim rebuznó:
¿Alguien más tiene la sensación de que Mongüiver es un puto pesado prescindible? ¿Soy el único al que le pasa?

¿Y por qué no lo dices con tu user original?

COCOCOOOO!!!
39.gif
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Cualquier mierda que le digas por mucho que la quieras disimular será una mierda dirigida para ligártela, todos lo saben: ellas y nosotros.

Y si son ellas las que se dirigen a ti?

:lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
Imposible, le he mandado 199 mps a Gina y sólo borraré cuando tenga indicios de que pueda llegar a responderme.

Oye, y si por un casual al final algún día llegas a quedar con Gina y te sale Muezzina 2ª parte? Porque muy cuerda tampoco está -como todas, vamos- Bueh, tu sigue intentándolo que al menos atractiva si lo es, no como el otro cardo.

Por certo, repites este año en el Festival do Norte?
 
Mr. Dim rebuznó:
¿Alguien más tiene la sensación de que Mongüiver es un puto pesado prescindible? ¿Soy el único al que le pasa?

Totalmente de acuerdo con ustec, sólo los foreros Premium saben apreciarme.

[/Sucnorchat MODE OFF]
 
Voy a deciros una cosa.

Sé qué es lo que siente Niandra ahora. Yo para ella en estos momentos soy una molestia. Ella huiría de cualquier sitio en el que estuviera yo, ya soy lo que quise ser para ella: algo de que arrepentirse y algo a lo que olvidar.

Pero tengo que deciros que esta mujer tiene más huevos que todos vosotros o al menos tiene más huevos que todos los tíos que la Historia de Putalocura nos ha mostrado. ¿Y sabéis por qué?. Porque sabe de este hilo, y este hilo le habrá dolido, no le habrá gustado, pero ha mantenido todo su Facebook -de donde salieron las fotos- intacto. No se ha achantado para nada, ha sido firme, ha tenido los putos cojones de enviarme ese mensaje: "no me vas a condicionar, no voy a ser una marioneta, no me doblego", y mira que
tiene un montonazo de material no voy a decir que comprometedor pero sí muy muy personal. Cualquiera de vosotros, y lo sabéis, y sabéis que la Historia así lo dicta, habría corrido rápido y mortal a borrar sus fotos, a poner candados, hasta a eliminarse, se habría cuidado las espaldas en la medida en que la red lo permite en un acto desesperado con lágrimas en el corazón. Por eso la voy a respetar, por eso puede permanecer completamente tranquila, por eso puede estar convencida de que no va a salir una sola foto más, voy a seguir sin ni acercarme a su Face como siempre hice incluso cuando estábamos juntos (ni siquiera jamás leí ni entré en su Face hasta el sábado pasado aunque me lo dió cuando nos conocimos, imaginaos).

Pos eso, que quede claro.
 
Óigame, SLK, si usted hubiese sido un cualquiera que se ha logueado aquí para hacer lo que usted hace, las cosas, probablemente, irían por otros derroteros.

En su caso no le conviene ahondar, pues es ampliamente conocido y excusatio non petita...

Dé por zanjado el hilo y esto será un mal recuerdo dentro de unas semanas.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Cualquiera de vosotros...

Si, sobre todo los que ya hemos mostrado cantidad de veces y por propia voluntad nuestras propias fotos por aqui :lol:

De todas formas temporalmente yo soy pre-Niandra. Me suena porque es de los pocos que visitó mi perfil y ahí leí su nick. Poco mas, es de los que leidos un par de post suyos, decides dejar de volver a hacerlo por completa falta de interés.
 
cuellopavo rebuznó:
Por certo, repites este año en el Festival do Norte?

Qué va, puta mierda cartel. Aunque lo de que esté por ahí Mario Vaquerizo puede ser la risión :lol:

Mongüiver mola, no os metáis con él.

Sé que Gina podría ser el hamor de mi vida. O sea, durarme 4 meses y luego ya asquearme yo solo, como siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie