Sucia zorra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del talbot horizon me ha llegado a estremecer. Ya van siendo varias las obsesiones con las que me encuentro que tengo en común con Prongo. Primero vi que no sólo es fan de go ibiza go como yo, sino que a través de los tags, le persiguen los mismos fragmentos que a mí, como "pespunte". Es que lo de los TALBOTS venía siendo el comentario de cabecera que introduje en mi grupo de amigos desde hace 2 años.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ya vas siendo varias las obsesiones con las que me encuentro que tengo en común con Prongo.

¿Ahora quieres ser como Prongo? Lo que daría por volver a ser joven, carecer de personalidad y ser otra vez completamente maleable. Te envidio, aunque la gente se burle de ello.
 
Es una sucia puta, pero pone dos fotos de ella y nada más. Ni datos personales, ni perfil del facebook, ni teléfono. Es una sucia zorra y "se ha portado muy mal", pero solo pongo un par de fotos porque soy muy caballero.


Ni hilo mítico ni leches, Slk, estás quedando cada vez peor y dando bandazos.
Lo único que sería mítico es que, tras decir que te ibas del foro con Niandra, eso fuese cierto y ahora mismo estuviéseis los dos descojonándoos de todo esto, para postear al final una foto vuestra con timestamp en plan: OWNED monumental al Foro Ligue de PL. ADIÓS PRINGAOS.

Eso sería mítico. Esto se ha quedado en nada.
 
Por cierto, hablando de Niandra:

¿Lo de que los Talbot eran automáticos es verdad o me lo inventé yo de pequeño para hacerme el chulo?

Tenía su lógica, son americanos:lol:


EDIT: Me ha dado por mirar y ni siquiera son americanos. Lo más cercano ha sido que una vez no se qué fueron de Chrysler o algo así:face::pringui
 
Yo tengo MP´s de ambos y pueden dar risas, pero soy un caballero. Por eso puse su foto, porque salía bien.
 
Desmond Humes rebuznó:
OWNED monumental al Foro Ligue de PL. ADIÓS PRINGAOS.

Eso sería mítico. Esto se ha quedado en nada.

Cierto.

BTW, ¿tú qué coño haces en este foro en vez de estar tirándole la caña a la modelo esa de otro foro de habla inglesa?

RUBÉN, MUÉRETE.
 
Pon los MPs y te lo cuento todo por privado.

Edito yo: Mierda, bueno, da igual, tampoco sabía más. :lol:
 
RobertoVilla rebuznó:
En las comidas foreras lo he comentado alguna vez y no se ha recibido bien la posible presencia de una dama, .

Vamos que los que ligais por aqui me pareceis unos tristec...:lol:

comidas foreras sin foreras, qué mal suena eso, y qué curioso que el que se burla de los que intentan ligar por aquí, intente llevar foreras a las "comidas" para que no parezca un campo de nabos, mientras los que van dejando un reguero de saliva por donde pasan se niegan.

Barley rebuznó:
¿Y por qué no lo dices con tu user original?

COCOCOOOO!!!
39.gif

¿Y tu porque no usas un user original en vez de andar pirateando otros?
De todo lo que no pareces, valiente es lo que menos.




Morzhilla rebuznó:
2523uno.jpeg

uhhhhhhhh lo que ha dichoooo



6792PsychoCandy2.jpg

Yo sí recuerdo los talbot horizon, inmediatamente me ha venido a la cabeza la foto encogida jugando con la xbox o lo que sea en el sofá.
 
Desmond Humes rebuznó:
Ya. Es valiente por no tocar su facebook pero se esconde y llora para que borren sus fotos de este hilo. Anda y vete a cagar, no tomes por subnormales a todos los que estamos leyendo esta obra póstuma de Corín Tellado desde el principio.
Ahora me vendrás con una explicación que suene muy convincente, diferenciando entre foro y facebook, acompañándola de dos generalidades irrebatibles y quizá un consejo foril para reforzar tu argumento, pero eso ya no impresiona a los que llevamos aquí más de tres días. Ayer te entendía, hoy esto se te escapa ya un poco.
Antes de pensar si me contestas, me ignoras o me insultas, reflexiona y marca la casilla indicada:

-Me estoy saliendo del papel.
-Estoy perdiendo la perspectiva.
-Para ser un hilo zanjado por mi parte, no estoy dando esa impresión.
-El hilo mítico que empezó siendo, se convierte un poco más con cada intervención mía en todo lo contrario.

No psicoanalices tanto, cabeza cuadrá. La mente humana no es 1+1=2. Que le llorara al ILG pues supongo que sería el momento y que después con la calma ya se la suda todo, pero por lo que la conozco creo que ha sacado el orgullo y ha dicho "al igual muevo un dedo", pero de lo que no hay duda y en lo que me reafirmo (y es indiscutible) es que todos los tíos que estuvieron en ese pellejo obraron de esa manera, corriendo a borrar rastros.

Que joder, no se os puede hacer ni un comentario a algunos que andáis con la conspiranoia. Si eres feliz te digo que Slk es un clon de Niandra que a la vez es clon de ILG.

Es que macho... qué poca capacidad tenéis algunos para entender ciertas relaciones y/o reacciones humanas, aunque seáis espabilaos en otros campos como es tu caso.

Y al lemikox le digo lo mismo, lo que pasa es que le hago menos caso porque de este tampoco me voy a esperar algo diferente a lo que me ofrece desde el día en que sin motivo alguno su cerebro dictaminó que soy su enemigo (o algo por el estilo).
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Y al lemikox le digo lo mismo, lo que pasa es que le hago menos caso porque de este tampoco me voy a esperar algo diferente a lo que me ofrece desde el día en que sin motivo alguno su cerebro dictaminó que soy su enemigo (o algo por el estilo).

No te considero enemigo ni amigo, es sólo que a las personas ególatras, chulescas, vanidosas y fanfarronas que no tienen sentido del humor no las aguanto. A Nueces sí, por ejemplo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
SLK, un pregunta breve ¿Aún consideras que Niandra está buena?

De cuerpo está buena, lo que pasa que en esas fotos igual no se aprecia, pero está buena y tenerla encima meneándose y jugando da para pajísima.

Mide como un palmo y medio menos que yo (yo mido 1,87), tiene curvas sin estar gorda, tiene la carne fresca y joven, unos pechos majos y bien puestos, está proporcionada. Conmigo se vestía algo diferente, más "pija" y muy femenina pero sin abandonar ese pequeño punto friki que ella necesita para identificarse. La recuerdo una vez por ejemplo con faldita y el pelo bufado, rubio, y las gafitas, y la vocecita, no sé, muy nineta. No estaba nada mal, por eso nunca tuve quejas.
 
Nueces rebuznó:
¿Ahora quieres ser como Prongo? Lo que daría por volver a ser joven, carecer de personalidad y ser otra vez completamente maleable. Te envidio, aunque la gente se burle de ello.

Es que Rubén no le hace caso porque se ve que ahora Houllebecq ya no mola.
 
Black Adder rebuznó:
Es que Rubén no le hace caso porque se ve que ahora Houllebecq ya no mola.

No seas malo y vete a entrenar, que todavía tienes que abrir un hilo de mamadas a mi vecino.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
De cuerpo está buena, lo que pasa que en esas fotos igual no se aprecia, pero está buena y tenerla encima meneándose y jugando da para pajísima.

Mide como un palmo y medio menos que yo (yo mido 1,87), tiene curvas sin estar gorda, tiene la carne fresca y joven, unos pechos majos y bien puestos, está proporcionada. Conmigo se vestía algo diferente, más "pija" y muy femenina pero sin abandonar ese pequeño punto friki que ella necesita para identificarse. La recuerdo una vez por ejemplo con faldita y el pelo bufado, rubio, y las gafitas, y la vocecita, no sé, muy nineta. No estaba nada mal, por eso nunca tuve quejas.

Gracias por responder. Me ayuda mucho saber cómo se ven estas cosas con otros ojos.

Black Adder rebuznó:
Es que Rubén no le hace caso porque se ve que ahora Houllebecq ya no mola.

Eso es cierto, el escritor de moda ahora es Sorolla :lol:
 
A mi me parece horrible, por eso quería entender cómo ve alguien a niandra que considera que "está buenísima".
 
3134BSO_Amar_En_TiRevueltos--Frontal.jpg


lemikox rebuznó:
A Nueces sí, por ejemplo.

A veces pienso si no estaré parodiando a las vacas sagradas con mi actitud. Quizá por eso tengo a la mitad atravesadas, por burlarme de lo que ellos se toman en serio, sobre todo a sí mismos y su pose foril.

Black Adder rebuznó:
Es que Rubén no le hace caso porque se ve que ahora Houllebecq ya no mola.

Siempre he respetado el subforo literatura, porque me da la impresión de que si entrase ahí a espada y fuego como en el cine me caería un inmenso ban, pero sobre todo porque me gusta mucho leer los clichés que suelta Rubén aprovechándose de su conocimiento en la materia. Yo también releo a Proust todos los veranos.
 
Nueces, ¿no crees que tienes demasiado afan de protagonismo?
 
Rastrer0 rebuznó:
Nueces, ¿no crees que tienes demasiado afan de protagonismo?

No. Podría mandar mucha menos caca y dedicarme solo a escribir posts encaminados a recibir lamidas escrotales. ¿Crees que me resultaría difícil conseguirlo? Protagonismo es algo que tendría de todas formas. No necesito afán.

fb5.png
 
Realmente me la pela a que te dediques pero es realmente cansino cada 2 post leer una tonteria tuya, podria darle al scroll para abajo por supuesto pero es mi deber como veterano el decirte que te calles de una puta vez.
 
Rastrer0 rebuznó:
Nueces, ¿no crees que tienes demasiado afan de protagonismo?

Lo que le pasa a Nueces es que quiere a toda costa ser Moderador, no se con qué oscuras intenciones.

Yo también, pero como mis motivos son puros, llamo mucho menos la atención.
 
Rastrer0 rebuznó:
Realmente me la pela a que te dediques pero es realmente cansino cada 2 post leer una tonteria tuya, podria darle al scroll para abajo por supuesto pero es mi deber como veterano el decirte que te calles de una puta vez.

Entonces la próxima vez déjate de circunloquios de maricona y venme de cara. Mi deber como forero de nueva hornada es decirte que te vayas a tomar por culo al deportes a hablar de benzemá y babear a las foreras que allí haya. Aquí no estamos para entretener a un subnormal como tú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie