Sucia zorra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mongüiver rebuznó:
Óigame, SLK, si usted hubiese sido un cualquiera que se ha logueado aquí para hacer lo que usted hace, las cosas, probablemente, irían por otros derroteros.

En su caso no le conviene ahondar, pues es ampliamente conocido y excusatio non petita...

Dé por zanjado el hilo y esto será un mal recuerdo dentro de unas semanas.

Hace tiempo que he dado por zanjado el hilo, parece que no te enteres. Y este hilo no será un mal recuerdo dentro de unas semanas, este hilo es el que se pondrá como ejemplo cuando dentro de cinco años se recuerden hilos. Este hilo es el que úne a la población foril, este hilo no es un hilo más, no te equivoques.

cuellopavo rebuznó:
Si, sobre todo los que ya hemos mostrado cantidad de veces y por propia voluntad nuestras propias fotos por aqui :lol:

Bueno, tú eres uno de esos foreros que... a ver cómo lo digo, es que no tengo ni puta idea de quién eres, y creo que estoy en la misma situación que muchos otros foreros. Es que no me suenas, pero que vamos, que sí es cierto que hay unos cuantos que pusieron alguna foto en su momento o algunos como ruben_clv que directamente son su foto, lo lees y visualizas su calva y tal, pero que el tiempo nos ha mostrado cantidad de OWNEDS en los que el perjudicado siempre ha llorado y ha acabado borrando rastros a la desesperada. Siempre.
 
Cuellopavo se folló a maltieri, y con un 20% de humedad en el clima.

Ya sólo por eso Respect perpetuo.
 
¿Se folló a mal qué?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Hace tiempo que he dado por zanjado el hilo, parece que no te enteres (...) este hilo no es un hilo más, no te equivoques..

No, hijo, no, ha quedado regular tirando a mal.

Tenía que haber llegado aquí y decir "después de estas semanas de Niandrismo he despertado del espejismo, a enemigo que huye puente argéntico" o algo por el estilo.

Hubiera quedado como un forero de pro.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Hace tiempo que he dado por zanjado el hilo, parece que no te enteres. Este hilo es el que úne a la población foril,

Ya, que la une para repasárselo en seis meses cuando venga boqueando :lol:

Mr. Dim rebuznó:
¿Alguien más tiene la sensación de que Mongüiver es un puto pesado prescindible? ¿Soy el único al que le pasa?

Mongüiver rebuznó:
Totalmente de acuerdo con ustec, sólo los foreros Premium saben apreciarme.

[/Sucnorchat MODE OFF]

Jark Prongo rebuznó:
Mongüiver mola, no os metáis con él.

Va, le cambio la avalancha de emepés que le tenía preparada por la distinción Premium Phorer.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
"no me vas a condicionar, no voy a ser una marioneta, no me doblego"

Lo que te está diciendo es que no te vas a salir con la tuya y no le vas a arrebatar a su corte de pagafantas y babosos subforil.

Tu point de partida era "no te quiero ver mas por este subforo, puta, largate para no volver o te arrepentirás", y ella te está diciendo que te le vas a comer el coño a dos tiempos porque no se va a ninguna parte. Ella no se va a quedar sin su intercambio de mps ni veladas de mesenya con foreros babosos que la cortejen, y que le hacen sentir una princesa muy por encima por su tasación real de mercado. Tu mismo has dicho que tiene verdadera adicción por esta mierda (lo cual es muy preocupante para una mujer) y que hasta sus hamijas la quieren sacar de aquí.

En fin, que si ella se queda es una derrota adicional a tu humillación por haberte dejado tirado cual par de zapatos viejos. Como un tratado de paz abusivo y humillante después de una derrota sin paliativos en el campo de batalla.

No obstante, puedes dar la vuelta a la tortilla demostrando que tienes un par de cojones declarándo una guerra total, de tierra quemada, con toda la info que obra en tu poder. Se el slk que yo conocí, la rata de alcantarilla sin escrúpulos capaz de mover cielo y tierra y de realizar las mayores bajezas para imponerse en un broncochat.

Tus últimos mensajes de supuesta confrontación pero trufados de mensajitos del palo "es que ella es la tía mas inteligente que os podais imaginar" o "tiene mas cojones que todos vosotros juntos" no hace falta ser un genio que entre líneas suplican su perdón.

Si ella se queda, te tendrás que ir tu y lo sabes (a menos que aceptes ser una escupidera foril como el sartenes).

Recupera tu lugar el la cadena trófica foril. Danos espectáculo, danos LOL, danos sangre de ramera....y redimete.
 
Niandra ha trascendido el foro. Ha agotado las esquinas de su perfil. Ha sido abatida y se ha convertido en algo mucho más poderoso de lo que podáis imaginar. Hemos cumplido con el objetivo de acabar con un problema que nos asolaba desde tiempos pretéritos. Ya no es necesaria más filosofía. Todo lo demás es literatura. Como siempre digo, érase un filósofo fracasado... y nació la literatura.

Ya podemos cerrar el hilo en paz con los acordes de esta melodía, cuya ralentización evoca poderosamente la solemnidad de este momento histórico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jark Prongo rebuznó:
No a un Talbot Horizon con gato maltratado.


2523uno.jpeg

uhhhhhhhh lo que ha dichoooo



6792PsychoCandy2.jpg
 
¿Niandra habrá tenido más romances por aquí? me imagino que sí, espero que sí, si no qué mala suerte y qué sensación de HORROR, dos que conoce, dos que se la clavan por la espalda enseguida, en cuanto les niega un polvete, menudas ratuzas, y todo esto después de la alimaña q les daba pa´l pelo a ella y al gato. Madre mía.
 
Morzhilla rebuznó:
2523uno.jpeg

uhhhhhhhh lo que ha dichoooo


:lol:

Y aún había quien dudaba de la naturaleza femenina de Psycho. Como toda mujer escribe mal hasta su propio nick :121 :121
 
Tu eres muy grande, comparar una tia con un talbot horizon.

Es de lo mejor que he leido en el foro.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Y aún había quien dudaba de la naturaleza femenina de Psycho. Como toda mujer escribe mal hasta su propio nick :121 :121


¿soy el único que intuye un paquetazo tras el cartelito?

Es posible que sea más un deseo que una intuición...
 
Becerro de oro rebuznó:
Lo que te está diciendo es que no te vas a salir con la tuya y no le vas a arrebatar a su corte de pagafantas y babosos subforil.

Tu point de partida era "no te quiero ver mas por este subforo, puta, largate para no volver o te arrepentirás", y ella te está diciendo que te le vas a comer el coño a dos tiempos porque no se va a ninguna parte. Ella no se va a quedar sin su intercambio de mps ni veladas de mesenya con foreros babosos que la cortejen, y que le hacen sentir una princesa muy por encima por su tasación real de mercado. Tu mismo has dicho que tiene verdadera adicción por esta mierda (lo cual es muy preocupante para una mujer) y que hasta sus hamijas la quieren sacar de aquí.

En fin, que si ella se queda es una derrota adicional a tu humillación por haberte dejado tirado cual par de zapatos viejos. Como un tratado de paz abusivo y humillante después de una derrota sin paliativos en el campo de batalla.

No obstante, puedes dar la vuelta a la tortilla demostrando que tienes un par de cojones declarándo una guerra total, de tierra quemada, con toda la info que obra en tu poder. Se el slk que yo conocí, la rata de alcantarilla sin escrúpulos capaz de mover cielo y tierra y de realizar las mayores bajezas para imponerse en un broncochat.

Tus últimos mensajes de supuesta confrontación pero trufados de mensajitos del palo "es que ella es la tía mas inteligente que os podais imaginar" o "tiene mas cojones que todos vosotros juntos" no hace falta ser un genio que entre líneas suplican su perdón.

Si ella se queda, te tendrás que ir tu y lo sabes (a menos que aceptes ser una escupidera foril como el sartenes).

Recupera tu lugar el la cadena trófica foril. Danos espectáculo, danos LOL, danos sangre de ramera....y redimete.

Buen intento, Becerro, buen intento :lol:

Mi punto de partida era el de un ser caliente y cabreado porque me había colgado el teléfono de los cojones, y aguanté demasiadas gilipolleces, y ella se empeñaba en querer no mostrarme el dolor que sé que siente.

Fue el momento.

El rencor es malo, y yo no le guardo rencor a nadie, aunque estoy convencido de que soy moralmente superior a ella porque nos lo hemos demostrado y posiblemente un buen OWNED lo merezca, aunque a mí lo que me gustaría es enseñarle, mostrarle, explicarle cómo es esta puta vida; no vengarme. Y he comprobado de nuevo -este hilo fue la última prueba y definitiva- que no está hecha para escuchar, ni para aprender.

Nunca he dicho "es que ella es la tía más inteligente que os podáis imaginar". Jamás he dicho eso. He dicho que es considerablemente inteligente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para ser mujer, y es una de las mujeres más inteligentes que conocí, y muy creativa, también. En persona estas cualidades quizá las muestra mejor que en este foro. ¿Que los tiene cuadraos por lo de las fotos?. Pues sí, joder, que sí es recalcable y sorprendente, es así, casi cualquiera habría movido hilos para tapar sus fotos, no me jodas, y ella no lo hizo.

Reconocer este tipo de cosas propias de señalar no significa que le esté pidiendo perdón entre otras cosas porque no le debo perdón alguno.
 
[FONT=&quot]http://www.youtube.com/watch?v=6dxPO_Z57xg[/FONT]
 
dakilla rebuznó:
¿Niandra habrá tenido más romances por aquí? me imagino que sí, espero que sí, si no qué mala suerte y qué sensación de HORROR, dos que conoce, dos que se la clavan por la espalda enseguida, en cuanto les niega un polvete, menudas ratuzas, y todo esto después de la alimaña q les daba pa´l pelo a ella y al gato. Madre mía.

Dakilla, te amo.
 
dakilla rebuznó:
¿Niandra habrá tenido más romances por aquí? me imagino que sí, espero que sí, si no qué mala suerte y qué sensación de HORROR, dos que conoce, dos que se la clavan por la espalda enseguida, en cuanto les niega un polvete, menudas ratuzas, y todo esto después de la alimaña q les daba pa´l pelo a ella y al gato. Madre mía.

Jopetillas que mal esta el mundo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Que los tiene cuadraos por lo de las fotos?. Pues sí, joder, que sí es recalcable y sorprendente, es así, casi cualquiera habría movido hilos para tapar sus fotos, no me jodas, y ella no lo hizo.
Reconocer este tipo de cosas propias de señalar no significa que le esté pidiendo perdón entre otras cosas porque no le debo perdón alguno.


Slk repartiendo asco rebuznó:
Además que dar la cara no es precisamente uno de sus fuertes. Esconderse de las cosas es lo que mejor se le da en la vida.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Oh, lo que me temía.

Niandra le ha llorado a nuestro amigo ILG. Sí señor, jugada maestra utilizando su chocho para seducir al pagafantas de ILG y que logre borrar las fotos.



Ya. Es valiente por no tocar su facebook pero se esconde y llora para que borren sus fotos de este hilo. Anda y vete a cagar, no tomes por subnormales a todos los que estamos leyendo esta obra póstuma de Corín Tellado desde el principio.
Ahora me vendrás con una explicación que suene muy convincente, diferenciando entre foro y facebook, acompañándola de dos generalidades irrebatibles y quizá un consejo foril para reforzar tu argumento, pero eso ya no impresiona a los que llevamos aquí más de tres días. Ayer te entendía, hoy esto se te escapa ya un poco.
Antes de pensar si me contestas, me ignoras o me insultas, reflexiona y marca la casilla indicada:

-Me estoy saliendo del papel.
-Estoy perdiendo la perspectiva.
-Para ser un hilo zanjado por mi parte, no estoy dando esa impresión.
-El hilo mítico que empezó siendo, se convierte un poco más con cada intervención mía en todo lo contrario.
 
Calvorotas alejate de mi amada. Yo algun dia conseguire tambien ser tu tigre y que abandone al que ya tiene. Sere el Benzema del amor.
 
de echo, la primera foto que puso llevaba como nombre la numeracion de la url del facebook. No era dificil dar con el perfil de niandra.

just saying.
 
Rastrer0 rebuznó:
Calvorotas alejate de mi amada. Yo algun dia conseguire tambien ser tu tigre y que abandone al que ya tiene. Sere el Benzema del amor.

Jijiji, querías decir su pero has dicho tu. :lol:

Desliz freudiano.
 
Esto está tomando el camino de ser el ultimo y definitivo Hilo sobre el estado del foro.
 
Jark Prongo rebuznó:
A una mujer lista, guapa y dulce. No a un Talbot Horizon con gato maltratado.

En la zorra de mi madre, por supu, ¿no? Ese fue mi primer coche, bueno, el primero que recuerde de mi padre. Era marrón caca liquida con unos parachoques de barra que ojito quién aparcaba cerca.



FLIPO. Flipo con el mongolérrimo de SLK, no sé cómo coño puede quedar a cada post peor sin la aparición estelar de Niandra.
Y ahora el pollo dice que la susodicha tiene más cojones, joder, lo que hay que leer, más cojones que el resto de foreros. ¿Más cojones por ir a pedir a un admin que borren sus fotos? ¿Más cojones por no hacer acto de presencia en un hilo dedicado a ella? ¿Más cojones por dejar que la humillen con ramos de rosas? ¿Más cojones por hacer esto por privado en vez de público? ¿Más cojones por no haber posteado alguna foto de él o sus cartas de amor para seguir partiéndonos el culo?

Es que aparte de tremendo subnormal es un hijo de puta, pero no uno gracioso, sino un HIJO DE LA GRAN PUTA con mayúsculas y todas las letras.


Que esto no quiere decir que la susodicha esté quedadno bien, nonono, de ninguna manera; esto quiere decir que ella queda mal peor él todavía peor.








[FONT=&quot]Dakilla no os va hacer ni puto caso, no me lo ha hecho a mí y soy el más guapo, el más fuerte, el más inteligente y el más rico de todo el subforo y parte del Mancuernas.
[/FONT]
 
Ou_Fak rebuznó:
Esto está tomando el camino de ser el ultimo y definitivo Hilo sobre el estado del foro.

Pues no es mala idea. Creo que lo mejor que podría pasar es que pongan a Niandra de moderadora y que desate toda la furia de sus estrógenos contra los que la comparan con Talbolt. A mí no me parece un coche tan feo.
 
Por cierto, una cosa. Paso bastante de leerme todas las páginas. ¿Ella ha aparecido por el hilo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie