Sucia zorra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
image.png
 
Ou_Fak rebuznó:
Esto está tomando el camino de ser el ultimo y definitivo Hilo sobre el estado del foro.

Ahora es cuando te postulas como moderador, esgrimiendo como principal baza el establecimiento de "comisarios del owned", no?

Vete ya del foro.

Me quiero follar a niandra, a dakilla y a morzhilla. Tenia que decirlo.
 
Va haciendo falta un hilo en el general "Juicio a Nueces".
Avatares con togas, tribunal, abogado, fiscal, populacho... Se llamarían testigos a declarar a favor y en contra... Semana santa sería buena época.

Creo que podría ser un espectáculo bochornoso, muy al gusto de todos nosotros.
 
Nueces rebuznó:
Entonces la próxima vez déjate de circunloquios de maricona y venme de cara. Mi deber como forero de nueva hornada es decirte que te vayas a tomar por culo al deportes a hablar de benzemá y babear a las foreras que allí haya. Aquí no estamos para entretener a un subnormal como tú.

A otro perro con ese hueso; si al menos fueras ingenioso pues te daria coba pero como lo siguiente sera meterte con mis padres viendo que ya has gastado el comodin del subornal o que se yo, utilizar los siguiente algo tan novedoso como postear fotos de retrasados te ahorro el esfuerzo de buscar por google y zanjamos aqui el asunto.
 
naxo rebuznó:
Ahora es cuando te postulas como moderador, esgrimiendo como principal baza el establecimiento de "comisarios del owned", no?

Vete ya del foro.

Me quiero follar a niandra, a dakilla y a morzhilla. Tenia que decirlo.

Solo me intentas hacer sentir mal porque yo dije eso antes.

¿No te gustó la idea de los Comisarios del Owned? :lol:
 
Morzhilla rebuznó:

Joder, pues porque estás tope bueno ahí, lo que habría que preguntarle es POR QUÉ QUIERE FOLLARSE A NIANDRA (Y A DAKILLA) después de haber visto la foto de la primera.
 
Ou_Fak rebuznó:
Solo me intentas hacer sentir mal porque yo dije eso antes.

¿No te gustó la idea de los Comisarios del Owned? :lol:

¿Por qué nos tienes tanta manía a los del política? (mcs, norteño, becerro, bstt, yo....).
 
Desmond Humes rebuznó:
Va haciendo falta un hilo en el general "Juicio a Nueces"

Creo que mi cuota de contribución al circo está más que satisfecha.

Rastrer0 rebuznó:
A otro perro con ese hueso

No me gustas tú y sobre todo no me gusta tu actitud de considerar que estamos aquí para entretenerte cuando las pocas veces que has entrado aquí ha sido para postear exclusivamente mierda en forma de babeo a foreras. En este hilo solo ha habido dos foreros que han recibido un halago por lo que han posteado: Prongo y yo. Intento equilibrar o intercalar mi posteo de mierda con algo que pueda merecer la pena. Puede que no siempre lo consiga, pero tú te acabas de ganar un poderoso enemigo.
 
Morzhilla rebuznó:

Por mp se dice que eres bastante guapa, y que estás bastante fibrada.

SLK, me mandas un mp contando de dónde has sacado esa foto de avatar? Por favor?
 
naxo rebuznó:
Por mp se dice que eres bastante guapa, y que estás bastante fibrada.

por mp?

no sera que mi cara de mierda no ha salido en el deportes eh, no sera por eso.

bastante dice...

bastante como niandra, un cocodrilo montado en un talbot
 
Nueces rebuznó:
pero tú te acabas de ganar un poderoso enemigo.

Sin el vídeo de Star Wars esa advertencia, quiero decir, amenaza no vale mucho.

Morzhilla rebuznó:
por mp?

no sera que mi cara de mierda no ha salido en el deportes eh, no sera por eso.

Oye, tío, pues no te jode que aún no he visto tu jeto... manda huevos.



Yo intento con ahínco que este hilo sea el nuevo forochat encubierto, así dejamos el diario de ligue un poco más tranquilo. Al menos hasta que llegue Niandra y lo cierre.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Por qué nos tienes tanta manía a los del política? (mcs, norteño, becerro, bstt, yo....).

No es manía por dios. Muchos colegas míos tienen las mismas descabelladas ideas que vosotros. Pero la fauna del política como vosotros me da asco porque:

1- Sois la máxima expresión del verdadabsoltismo, creyéndoos los más listos de éste cuadrante del universo.

y sobre todo 2- Porque la esgrimís con mucha chulería cuando se nota en cada letra que tecleáis que en la calle sois unos mierdas.

El racismo, xenofobia, ultranacionalismo etc. siempre se ha respaldado con violencia. Respeto para los que lo hacen así. Pero la gente que lo lleva por bandera y son unos julais me dan/dais asco.

Fin del offtopic, que esto va de tu historia de amor con niandra, de la relación personalida persona/forero y de coches viejos.
 
lemikox rebuznó:
Oye, tío, pues no te jode que aún no he visto tu jeto... manda huevos.

Pues imagina una cara simetrica, con la mandibula definida y bien marcada, ojos marrones claros con las pestañas mas largas que hayas visto y una nariz pequeña y armonica.

Bien, pues ese no soy yo, yo soy un cruce entre yulio iglesias y chiquito de la calzada.

Pero este hilo no va sobre mi, os dejo que sigais sacando las zorras que han pasado por vuestras vidas a la mesa, a ver quien la tiene mas gorda y gruesa de todos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ni de coña la conoces.

¿Amiga o familiar tuya? Aunque quizás sea cierto y me esté confundiendo de persona...
 
Podemos hacer apuestas, acordar el nombre de una forera. Gana el primero que se la folle dejando pruebas como fotos con ella y sus bragas en nuestra mano.

Ou fak, eres tontísimo y tal.
 
Ou_Fak rebuznó:
El racismo, xenofobia, ultranacionalismo etc. siempre se ha respaldado con violencia.

Sí tío, ya podrían aprender del comunismo.

¿Preguntaste ya en forofemenino por la putita esa que te anda calentando la polla mientras el feo de su novio la pone a 20 uñas?
 
Nueces rebuznó:
Creo que mi cuota de contribución al circo está más que satisfecha.


No te gusta la idea entonces... Otro punto a favor. Desde arriba se está tomando nota.
 
naxo rebuznó:
¿Amiga o familiar tuya? Aunque quizás sea cierto y me esté confundiendo de persona...

Ahora respóndeme en serio: ¿eres judío?. Y no pasa nada, que no soy antisemita.
 
BSTT espero que no te haya pasado nada a ti y a familia en el terremoto, ya me comentan que ha sido fuerte.
 
Morzhilla rebuznó:
BSTT espero que no te haya pasado nada a ti y a familia en el terremoto, ya me comentan que ha sido fuerte.

Primero dijeron que 6.5, luego que en EEUU decían que 7.6 y ahora que en EEUU tenían razón. Como no funcionan los telefonos npi pero de momento solo he oído que se ha caído un puente peatonal y un poste de luz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie