Sucia zorra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Si el jeto de SLK ya lleva rulando años por el foro

En una foto que debe ser de su primera comunion.

Pero vamos, si Niandra hace lo mismo... SLK tiene enemigos a cholon.
 
malgusto rebuznó:
En una foto que debe ser de su primera comunion.

Pero vamos, si Niandra hace lo mismo... SLK tiene enemigos a cholon.

¿Vosotros creéis que la foto suya es de verdad? Siempre he tenido mis dudas, pero supongo que de ser aunténtica sería de cuando tenía 16 o así. Qué risa cuando salió a la luz. Ojalá no amase este foro.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
:
- - A los días, como esto me sabía a raro y quería claridad y no me contestó al teléfono, la llamo a primera hora a su trabajo, algo que no debería hacer pero necesitaba saber de qué iba, y le hablé con total educación y respeto sin robarle más que unos segundos. Me dice que le dé tiempo y que todo está bien.

- Ayer noche la llamo porque necesitaba decirle algo urgente. Y me cuelga el teléfono.

Ahí es cuando me encendí y decidí abrir este hilo. Y es evidente que jamás volveré a dirigirme a ella.

Pues no, yo no lo llamaría acoso, lo llamaría morder el anzuelo, da la sensación de que te quería putear antes de dejarte, o de que tenía más velas encendidas y estaba deshojando la margarita. A mi tambien me jode que la gente no hable claro, y que esconda las cartas, pero es lo que hay en el mundo y es nuestro deber saberlo.

Ah, y por cierto, no me digas que no te lo advertí:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿WTF? ¿animalista? ¿pero esta no era la que castraba a los gatos para que su naturaleza no le causase molestias? andáte al loro. Suerte.

abogado alcoholico rebuznó:
Lllamadas al trabajo. Llamadas repetidas al movil. Presentarse fisicamente en casa sin avisar. Enviar ramos de flores. Abrir un hilo rencor en un foro como este publicando fotos personales de la susodicha. Dar por hecho que ella era feliz con el.

A los exaltados que os rasgais las vestiduras porque la llame al trabajo o la visite sin anunciarse, no sé si vosotros enviais peticiones por escrito para ver a la mujer que os follais, o hasta para visitar a vuestra abuela, pero os recuerdo que sois españoles, no suecos.

Os pondré un ejemplo de lo que es acoso a una exnovia:

THE WEEKLY VICE: Eric Whitaker - Jailed After Crashing Truck Into Gas Station While Attempting To Run Over Girlfriend, Crashing Second Car Just Moments Later

ruben_clv rebuznó:
Daniel, va por ti por ti.

10x6bf5.jpg

Aquí no está tan mal, y lleva las converse puestas...
Por cierto que, ya había fotos de ella rulando, había una en la playa en que aparte de los piños y las encías no se veía tan mal, no entiendo el rollo de las fotos, se supone que hay gente que no quiere que se sepa quien son, y este ya hace tiempo que no era el caso. Ni que hubiera puesto fotos desnuda, vale, que ha puesto fotos en que se ve algo más fea, igual y hasta las escogió por eso :lol:

Filimbi rebuznó:
De verdad, es lamentable cómo las tías se pasan por aquí como si fueran modelos de Victoria Secret y los foreros como subnormales detrás de ellas. Sólo les falta golpearse el pecho y pegarse delante de la forera en cuestión

Es la ley de la oferta y la demanda.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues no, yo no lo llamaría acoso, lo llamaría morder el anzuelo...

Nunca tuvo las cosas claras, y no conmigo, sino en general, pero es una persona perfectamente normal y perfectamente válida.

Al que pregunta lo del gato, pues lo que me contaba del gato fue crucial para alimentar el mal sabor de boca que va sembrando paso a paso, la impotencia que crea.

Tiene un gato que en aquel momento estaba desproporcionadamente gordo, hinchado, y le pregunté qué era lo que le ocurría. Es entonces cuando me dice que el gato cayó enfermo a raiz de las hostias que le daba su ex, su único ex, y que cuando se acostumbró a pegarle al gato empezó a pegarle a ella también, a los dos, así años. A mí no me entraba en la cabeza, es que no puedo con estas cosas. Un gato tope de simpático, tope de cariñoso con desconocidos, y mira que no soy de gustarme los bichos, tampoco me disgustan, no me apasionan. Y ella cuando está con el enamoramiento es una pedazo de persona, espectacular, atenta, respetuosa, entregada. Entonces no puedo entender cómo alguien puede tener tan pocos escrúpulos para hacerle daño a ambos, y menos puedo entender que ella se dejara, máxime cuando ella participa en movimientos de defensa de los animales. Es decir ella participa de manera activa en ese tipo de asociaciones. Y mientras me lo explicaba el gato recuerdo que me cogía del jersey, queriendo jugar, como si entendiera la conversación, como si quisiera decir "tú espero que no, hijoputa, tú espero que no!". Y yo estaba llorando de rabia por dentro. De rabia, de decepción y de miedo, porque sé que este tipo de personas raramente toleran el buen trato masculino, el respeto, el cariño. Sí, pueden tolerarlo unos ratos, pero más pronto que tarde si no eres un maltratador te van a meter una patada en el culo y te van a decir adiós bajo cualquier excusa, como así sucedió.

Uno de mis mayores errores, recapacitando hoy y ayer porque estuve recapacitando, supongo que fue verla a menudo como a una especie de hermana pequeña en vez de como a una mujer, aunque supongo que muchas circunstancias y ella misma fueron las que han hecho que yo sienta tanto (o así) a esta tía. Nunca antes me pasó, de hecho nunca una mujer me motivó a ir tras ella.

Pero que ya. Se acabó. Nunca más nada más. Podéis cerrar el hilo, e ILG si quieres puedes mandarme a tomar por culo, no quiero ni hacerme más daño a mí ni a nadie. Una lágrima empieza a acechar mi rostro a raiz de este escrito.

Fin.
 
Na, con esta película del gato se lo va a creer tu puta madre
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Tiene un gato que en aquel momento estaba desproporcionadamente gordo, hinchado, y le pregunté qué era lo que le ocurría. Es entonces cuando me dice que el gato cayó enfermo a raiz de las hostias que le daba su ex....


qué hostias ni qué cojones, el gato está gordo porque lo ha castrado, punto.


Slk repartiendo asco rebuznó:
máxime cuando ella participa en movimientos de defensa de los animales..

Pues si yo fuera gato ella sería la última persona a la que acudiría por ayuda.
 
Me he perdido el Hilo on live, pero no quiero dejar pasar la hoportunidad de haportar ahora que las aguas parecen haber bajado un poco a la espera de que llegue la Vª Flota (Niander)

Bueno, el lío de SLK armando jaleo y mandándonos ATPC al resto del Phoro al haber conquistado a una linda forera se dió al poco de mi ingreso a filas.

No es que haya mejorado mucho en mi comprensión de las relaciones interpersonales de la gente transita por aquí.

De hecho, podría afirmar que Nueces es el semi-pariente de Mª Antonia, que Lemikox folla por todos nosotros y que existe una tensión sexual no bien resuelta entre Filimbi y Ferris.

Pero, al caso, cuando SLK y Niandra deciden pirarse (igual que otro Foreiro que se llevó a otra acólita a Euskal Herritarrok), lo hicieron despreciando esta cuadra.

Para más, se nos quiso poner los dientes largos diciendo que ella era Diosa y que él estaba "buenísimo".

Total que se abren, se dedican a follar y, pasados los furores, empieza él (no sé ella), a postear de nuevo.

FAIL, cuando un tío se va por las bravas y de muy malas maneras SEGURO DE HABER OBTENIDO UN TROFEO QUE DEJARÁ DOLIENTES A LOS QUE ESTÁN EN EL SALOON, se va forevah. Señores de la Moderación.

Y lo que remata la jugada es que si le sale rana (a expensas de la versión XX), viene, postea fotos de la susodicha (ya sabéis que publicar emepés es pargueliano) y la define como lo que cualquiera de nosotros entenderíamos actúa una mujer normal: con su ciclotimia, sus caprichitos y sus polladas.

Lo peor es ver a un forero de trayectoria (no digo que sea buen forero, digo que lleva tiempo aquí), doblando el lomo y besando las bostas que ella pisa con ramitos de flores, fotitos de gatos y ESCORIA SIMILAR.

En todo caso, se le envían flores al día siguiente si su denuedo follando, chupando y tragando son dignas de postear como archivo .avi en el Lefas.

thumbs-down-2.jpg

 
Hostia puta, SLK llorando de amor por un gato.
 
Ayer era una zorra desalmada merecedora de escarnio público, hoy es una pedazo de persona desorientada por su oscuro pasado. O es un HOAX o realmente estás desequilibrado, en ambos casos candado y ban para todos. Total Niandra está claro que no va a venir (está claro porque el foro es más importante para él que para ella y aun así no ha venido), sea por bondad , sea porque SLK tiene cosas peores que un par de fotos. El arco argumental está agotado, empujar la trama hacia delante sólo la empeoraría.

Bandado y move on. Por cierto, me habéis quitado un tag y eso está feísimo.
 
Yo quería poner el tag el gato de Niandra dice uyuyuy, pero ya no cabe.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
qué hostias ni qué cojones, el gato está gordo porque lo ha castrado, punto.

Lo mejor de PL es que siempre hay alguien que postea con conocimiento de causa.

¿Duele cuando te lo hacen? :lol:
 
mister4 rebuznó:
El arco argumental está agotado, empujar la trama hacia delante sólo la empeoraría.

Pues yo creo que aquí hay material para franquicia: Niandra Contraataca, El Retorno de Slk, Las Guerras Clon, La Venganza de Niandra...
 
Joder, Slk estas dando un muy lastimoso espectáculo. El último post es una reculada "perdoname mi amol" total.

Y mira que empatizo contigo porque a mi me pasó algo parecido, pero la mía valía mil veces mas que Putandra, que es fea, snob, tonta del culo y encima la típica zumbada que tiene querencia por tíos que la zurren y traten a puntapies.

La imagen de chulo fachoide prepotente aficionado al boxeo que intentas proyectar en el foro, posiblemente la atrajo, y como vió que ni recibía desprecios ni hostias ("jo tía, es que no me mete caña" en lengua zorruna), te dió la patada a las primeras de cambio con la táctica del avestruz y dando excusas baratas (como hacen TODAS las zorras, que pareces nuevo).

En fin, has quedado como un mimosín que regala flores y postales de gatetes y que declara públicamente que postea llorando. Espero un cambio en tu actitud foril para dar cabida a este nuevo Slk que ha salido a la lulz a través de este affaire.
 
El hilo ha sido como cuando Freezer se cortó mortal y accidentalmente con sus propios discos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Niandragate va a marcar un antes y un después en este subforo.
 
Ferris rebuznó:
El Niandragate va a marcar un antes y un después en este subforo.

Los cojones.

Esto ha sido un puta mierda.


Lo único gracioso es que la zorrupia es clavada a Moporday, lo único, bueno y mandar un puto gato en una tarjeta con un ramo rosas, y ya.
 
mister4 rebuznó:
Ayer era una zorra desalmada merecedora de escarnio público, hoy es una pedazo de persona desorientada por su oscuro pasado. O es un HOAX o realmente estás desequilibrado, en ambos casos candado y ban para todos. Total Niandra está claro que no va a venir (está claro porque el foro es más importante para él que para ella y aun así no ha venido), sea por bondad , sea porque SLK tiene cosas peores que un par de fotos. El arco argumental está agotado, empujar la trama hacia delante sólo la empeoraría.

Bandado y move on. Por cierto, me habéis quitado un tag y eso está feísimo.

Voy a contestar al último mensaje del buitre este que se encuentra dolido porque hace mil le mandaría a la mierda bien mandado.

Ayer era exactamente lo mismo que hoy. No te estoy diciendo que esté desorientada ni que tenga un oscuro pasado, te estoy dando las explicaciones de por qué era imposible utilizando un ejemplo, o uno de los principales.

Que este foro es más importante para mí que para Niandra no te lo crees ni tú. Que yo posteo más en él es una evidencia, pero la importancia que le da a este subforo Niandra es infinitamente superior a la que yo le doy. La ha hecho cambiar incluso de carácter, me dijo ella. El foro ha moldeado su persona, no solo porque me lo dijera ella sino porque es así. Sus amigas de hecho luchan para que deje esta mierda. Espero que con esta lo logre y se olvide de esta inyección de mierda que es este subforo.
 
Labordeta rebuznó:
Los cojones.

Esto ha sido un puta mierda.


Lo único gracioso es que la zorrupia es clavada a Moporday, lo único, bueno y mandar un puto gato en una tarjeta con un ramo rosas, y ya.

Las conclusiones que sacamos de esta telenovela, es que esto es un antro de perdedores con aires de macho alfa de folletín (SLK) y feas lorealistas (Niandra). Yo me he desengañado, creía que gracias a este sucforo follaría mas, pero veo que esto es un antro de perdición.

PD: Por mi parte os pueden dar por el culo a todos, ojo que sea fea no quiere decir que no le meteria la puntita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie