Sucia zorra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Si vais a empezar con el concurso de mps de tías babeándonos decídmelo y lo abro y lo gano todo en uno. Y no porque la forera en cuestión sea más la más guapa que ha habido -aunque bien guapa que era y es, pero las ha habido más guapas- ni porque fuera la mejor forera -que buena era pero las ha habido mejores- sino porque el mp que me mandó es como para enmarcarlo.

Y estarás orgulloso. Si Ferris fuera admin también recibiría privados.

De verdad este argumento tuyo me deja un poco contrariado
 
Dato para el forero no avezado:
Tras los buitres, ahora aparecen los pavos reales y es cuando el hilo acumula doce páginas de insulsa paja.
 
ruben_clv rebuznó:
Vacía bravata. :lol:

:lol: Cómo me mola esa palabra.

No seáis pamplinas: si mentáis mps, foreras buenorras y demás, acompañadlo de sus nicks y de alguna captura.
 
Llegados a este punto se hace necesaria la presencia de Niandra o al menos de Lolens Leon, porque si no no avanzamos en la trama.
 
A este hilo hay que ponerle un candado y solo volver a abrirlo para Niandra.
 
Yo quedé con una forera asturiana.
 
Nueces rebuznó:
A este hilo hay que ponerle un candado y solo volver a abrirlo para Niandra.

Ohhhh, el niño se enfada porque no se siente protagonistaaaaaaaa.... muahahhahahahahaaaaa
 
He de decir que el Mp de ILG es mejor que el mío.

Pai, escribiendo Mp´s eres lo más grande.
 
carlos1504grande.jpg



Un ramo de rosas. Un puto ramo de rosas. Con tarjetita.
Jajajajajaj. Es que me despollo vivo
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, sí, yo he quedado retratado, claro, tú en cambio sales fortalecido y la gente sin duda te admira profundísimamente, como siempre o más. Ese es el problema, que de la envidia que te tengo no veo, que yo de mayor quiero ser como tú :lol:

En fin, SLK, que este hilo, como todo lo que dices en el foro, no es más que una nueva forma de dar puto asco como has hecho siempre aquí. Es lo de siempre, tú diciendo "Yo soy Dios y vosotros no, y especialmente no lo es ILG que me odia y eso es la prueba de que yo soy Dios". Pues vale, tío, si total, nunca te vas a dar cuenta de que eres un pobre tarado, un tío que por sus cojones tiene que tener siempre la razón, y que tu odio hacia mí está ya rayando en lo enfermizo, que me nombras venga o no cuento para intentar desacreditarme y subirte tu ya de por sí muy hinchado ego, y lo único que haces es ponerte en evidencia con cosas como este hilo. A nadie se le escapa que todo lo que has dicho sobre mí y Niandra no son más que delirios tuyos, que pintas a ese respecto una realidad como te da la gana para intentar presentarme como lo que no soy cuando en realidad no es más que lo de toda la vida: voy a meterme con ILG, a difamarle, que algo quedará, que no le aguanto y que le tengo un odio ciego.

Que esto no es ninguna guerra entre nadie, que yo a ti nunca te he gustado y eso se ha notado con obviedad siempre, y no eres una persona capaz de esconder u olvidar el sentimiento que te produzco a la hora de gestionar las acciones que pueda cometer en el foro. No eres objetivo ni lo serás nunca, es una realidad, y no pasa nada, no hay que dramatizar.

Lo que tú has respondido que le dijiste es lo mismo que ella dijo que dijiste y lo mismo que yo dije que me dijo que dijiste: trataste de meterte en medio de algo que no era de recibo.

Que la has defendido por ser chica también es entendible, si eso lo llevamos en la sangre, estamos programados para defenderlas. Anda que no la defendí y la hubiera defendido yo veces. Anda que no defendería yo por ejemplo a Gina, o a la Iglesias, o a cualquier tipa de por aquí si viera que alguien las ataca en la calle, aunque no conozca en absoluto de nada a esas personas citadas. Pero es imposible ver las cosas desde un mismo prisma cuando tú no la has visto nunca y yo la he sufrido demasiado.

Entonces no puedes venir aquí a decir que yo he amenazado de muerte a esa chica porque si así fuera te aseguro que no estaría aquí escribiendo. Ella sabe perfectamente que en la vida haría nada de eso a una tía, y ya sabe desde ayer que no la contemplo ni como amiga ni como nada, que cero, que ya no quiero nada.

Tampoco la he molestado más allá de llamarla un par de veces a pesar de que no estuviera receptiva, pero desde el momento en el que me cuelga un teléfono es evidente que no quiero ni verla ni hablarla más en la vida, y tiene que quedar claro que yo jamás le pedí que volviera conmigo, solo le pedí quedar tranquis para aclararlo todo y que me dijera por qué nmotivo se empeñaba en mandarme mensajes para citarme y luego no acudir y hacer esto de forma reiterada. Solo quería acabar guay con la chica.

Y bueno, respecto a ti que nunca nos vamos a entender tú y yo, que siempre eres el que lo sabe todo aunque hables sin saber, y que si abrieras un poquito tu mente aunque solo fuera un par de centímetros, algunos aspectos del foro podrían marchar mejor.
 
Filimbi rebuznó:
Y estarás orgulloso. Si Ferris fuera admin también recibiría privados.

De verdad este argumento tuyo me deja un poco contrariado


Ya me tienen hasta las pelotas tus aires de superioridad. Y los he recibido de alguna forera, y eso que demuestra iluminado.
 
Ferris rebuznó:
Ya me tienen hasta las pelotas tus aires de superioridad. Y los he recibido de alguna forera, y eso que demuestra iluminado.


¿Y qué vas a hacer? ¿Me vas a pegar?
 
Cuando quieras, yo peso 80 kg y tú pesarás 100, pero te puedo noquear fácil. Soy el más kie de mi barrio, hay que estar loco para acabar los botellones con alcohol en el polígono
 
otra.gif

Niandra rebuznó:
"Vosotros también podriais ser más selectivos, pero algunos quieren meterla en caliente como sea, aunque la tia que tengan delante sea un Troll de las cavernas..."
otra.gif

Niandra rebuznó:
"yo, en general, tengo más oportunidades de ser infiel que mi pareja. Pero no por eso lo soy."

otra.gif

Niandra rebuznó:
"Yo no hace falta que ponga foto, porque la del avatar soy yo.;)"

:121:121 A esta última. Y tal.
 
Me sigue pareciendo bastante follable. Sí, vale, un poco de quijada, pero ya está.

SLK, ¿el pelo del coño también lo tiene rojo?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo que tú has respondido que le dijiste es lo mismo que ella dijo que dijiste y lo mismo que yo dije que me dijo que dijiste:

trabalenguas-t.jpg


SLK, has de reconocer que tu comportamiento no ha sido muy equilibrado, y con esta pataleta estás quedando como el culo.

Ahora la bandeja de Niandra estará echando humo, y le constará que hay decenas de foreros pelándosela a cuenta de sus fotos. Ahora se siente más princesa que antes de abrir el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie