Sucia zorra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé por qué, pero me alegro mucho de que Niandra sea tan fea. Llevaba un rollete de musa de los fracas de PL que no me gustaba nada.

Luego por otro lado está el mongui de poeta borracho que va de oráculo, diciéndose a sí mismo en cada post que todos son tan tristes como él.

Bonito hilo. De vez en cuando el foro me da algún pequeño caramelo para que no me vaya definitivamente.

Joder, pues a ver si dejamos de soltar caramelos, hostia

SLK, ¿ya te has acojonao y has borrao las afotos?

Spawner rebuznó:
+Se han dado una nueva oportunidad

Puedo hacer las fotos rápido, cojo la cara de Moporgay y la pongo en un cuerpo ¿femenino? y ya está.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A ver si te voy a soltar yo a ti una hostia.

No tienes cojones. En boxeo no me durarías un round, hay que reventarle la nariz al otro y a ti podría darte desde 2 metros de distancia.

Nueces rebuznó:
Pero no os pongáis moralistas. Yo me voy a poner de parte de Slk mientras Niandra no dé su versión y tenga elementos suficientes para sacar una conclusión sobre este apasionante tema. Por el momento Slk es víctima de una mujer y merece todo el apoyo del foro.

Es lo que debes hacer, aunque esto no es ninguna guerra. Solamente quiero enseñarle a esta chica que en la vida hay que tener honradez, y por mi parte todo queda zanjado.

Si eres coherente como supuesto misógino que eres sabrás quién es sincero aquí y quien no, quien aparece aquí y quien no. Yo no lo soy, no soy misógino, sé que no todas las mujeres son así porque prácticamente ninguna con las que me relacioné hizo este tipo de cosas.

Becerro de oro rebuznó:
Hombre, eso suena a pretexto barato, a la primera excusa que se le pasó por la cabeza.

Por cierto, si tanto te abriste a ella, como es que osas abrir este hilo? Ella debería tener munición suficiente para destruirte, amen de fotos, mails, sms...

Si ella quisiera, tu reputación foril quedaría por debajo de la del sartenes, por que la retas? No lo entiendo.

No le tengo ningún miedo al OWNED. Pero ninguno, estoy segurísimo de mí mismo. Además que dar la cara no es precisamente uno de sus fuertes. Esconderse de las cosas es lo que mejor se le da en la vida.

Filimbi rebuznó:
+Se han dado una nueva oportunidad

Puedo hacer las fotos rápido, cojo la cara de Moporgay y la pongo en un cuerpo ¿femenino? y ya está.

Yo supongo que las tendré en la caché del navegador, como todos los que las hayamos visto.

Spawner rebuznó:

No te preocupes, están a buen recaudo :lol: Si las necesitas como material para paja envíame mp. Otra cosa no, pero los codos de Niandra tienen una forma interesante, por no hablar de los huesos de sus rodillas.

Los talones ya deben ser.. :115

A mí me gustaría que se manifestase Lolens. Turbe, si me lees, queremos Lolens ahora. NAO.

Oh, lo que me temía.

Niandra le ha llorado a nuestro amigo ILG. Sí señor, jugada maestra utilizando su chocho para seducir al pagafantas de ILG y que logre borrar las fotos.

ILG es ese del que te reías diciendo que antes de conocerme te babeaba por el msn y que quería una cita. Concretamente ILG también es aquel que cuando vió el hilo en el que declarábamos estar juntos corrió al msn a decirte que no salieras conmigo, que yo era muy malo, que yo era un putero, que yo bajaría al Camp Nou de madrugada a follar putas mientras te follo a ti horas antes (:lol: verídico) y que no quería perderte como forera. ¿Recuerdas cómo te reias de él mientras me lo comentabas en la cama del hotel La França?.

Pues fíjate si te ha ido bien tener dos tetas y conseguir los favores del tonto de turno que va de maloso por la vida.

Si es que sois todos unos bocazas y unas pagafantas. Sois una mentira, sois una completa mentira. "Misóginos" de postal.

Quiero las fotos en mi bandeja de entrada en menos de 5 minutos o TODO el que haya posteado en el hilo pierde el user.

Pues súbelas de nuevo. A todo esto, sí, estaban en la caché del Chrome.

Las he llamado Niandra Torda 01 y 02.

Nueces rebuznó:
Pues María Antonia es un jodido ángel de los de este palo:

Alizee - J'en Ai Marre (Tubes D'un Jour) HD - YouTube

No es más bien algo así?

9652dolorsgarcia.jpg

SLK, no me cuadra que cuentes lo mucho que te costaba hacer o decir algo que pudiera dañar a Niandra cuando tonteabas con ella o que digas que no tenias ningún interés en ella y que montes un hilo derramando bilis y odio hacia ella.

Si tan insignificante es para ti, ¿porque te importa lo que ella haya hecho o haya dejado de hacer?

¿Por que lo aireas en el foro?

En caso de ser todo esto cierto, Niandra debe poseer tanta información sobre ti que ahora mismo debería estar montando un Epic-LOL de hilo ¿No esperas un contraowned? ¿En caso de no ser así... Porque no lo hace?

Anda, explica un poco todo esto porque sino mi hipótesis es que Popeye te negó el seguir chupandole la quijada y has abierto este hilo cegado por la rabia y dolor surgidos de tu corazón roto.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Si eres coherente como supuesto misógino que eres sabrás quién es sincero aquí y quien no, quien aparece aquí y quien no.

Yo no soy misógino, soy realista. Si son unas putas, son unas putas, ¿qué le voy a hacer? De todas formas con Niandra siempre hay que dejar una puerta abierta. Con lolens me posicioné de primeras a su favor por su condición de supuesto hombre y me acabé llevando un chasco. Niandra ya ha owneado a lolens y Alas rotas, por eso quiero también su versión para concluir.

Nueces rebuznó:
Yo no soy misógino, soy realista. Si son unas putas, son unas putas, ¿qué le voy a hacer? De todas formas con Niandra siempre hay que dejar una puerta abierta. Con lolens me posicioné de primeras a su favor por su condición de supuesto hombre y me acabé llevando un chasco. Niandra ya ha owneado a lolens y Alas rotas, por eso quiero también su versión para concluir.

Macho, lee arriba :lol:

Te estoy diciendo que la muy zorra ha corrido a llorarle al ILG para que borrara las fotos, sabiendo que el ILG le baboseaba por msn y le pedía que no saliera conmigo, y mientras me lo contaba se descojonaba de él.

Sois unos pagafantas, solo tenéis boca. No digo tú tú no lo sé, pero ya ves los pistoleros malotes con placa que son tan duros y misóginos cómo pierden el culo para oler las braguitas de un coño que en la vida van a tocar.

Cuanta mentira, cuanto asco.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Te estoy diciendo que la muy zorra ha corrido a llorarle al ILG para que borrara las fotos, sabiendo que el ILG le baboseaba por msn y le pedía que no saliera conmigo, y mientras me lo contaba se descojonaba de él.

Foreros, foreras y viceversa.

Ales rebuznó:
Quiero las fotos en mi bandeja de entrada en menos de 5 minutos o TODO el que haya posteado en el hilo pierde el user.

Lo suyo es que te las mande SLK.

ILG, te has vendido, has tirado a la basura todos los hilos de este subforo y todas las ideas escritas, forjadas y argumentadas del TODAS PUTAS. Le has robado el sentido a toda esta nación rapìñera que es Putalocura, has pecado de traición, que es peor que la deserción.

Si Niandra hubiera sido un tío no habrías movido un dedo, ni uno solo, y has corrido a borrarlas porque siempre te la has querido follar y en tu inconsciente, aunque sea en el fondo, crees que utilizando el poder que tienes va a haber una pequeña posibilidad de follártela, y eso nunca ocurrirá.

Este es el peor día del foro. El foro de los hijos de puta owneadores sin sentimientos y misóginos tampoco puede con el poder chochil. Su líder es tan débil como el que más. Ya nadie puede ganarles, hemos sido derrotados y superados.

Dadles la mano a nuestros queridos chochos y felicitadles, nos hemos merecido esta derrota. Ya ganaron.

Que sí coño, que ILG malo y tal, pero mándale las fotos a Ales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie