Sucia zorra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
images
 
¿Pero tú la llamabas habitualmente al trabajo SLK?
 
Slk, lo unico que te pedia la muchacha era tiempo y tu no se lo dabas. Por cierto, ya que has subido fotos de ella, por que no te dignas y subes tambien fotos tuyas?
 
Considerando cierto lo que SLK comenta la tipa no está muy cuerda, no. Pero vamos, que eso de aparecer en su casa by the face por sorpresa y llamarla al curro a primera hora tras ver que ella no te coje el teléfono para hablar contigo un tanto a acosillo sí que suena, ¡eh!
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo no he visto defensa impetuosa de Niandra por mi parte en ningún momento, la verdad. Si acaso he defendido algo ha sido mi actuación, y desde luego ya hace falta tenerlos cuadrados para, conociendo a SLK como le conocemos todos, liarse con él. Esto mismo de retirar las fotos lo he hecho con más de uno y más de dos tíos cuando se ha dado caso análogo, otra cosa es que lo sepas, que se ve que no. Me parece que no distinguís entre casos, y que una foto puesta por aquí no es igual que otra foto puesta por aquí, que no distinguís cuando alguien la caga y cuelga sus fotos o el acceso a ellas y alguien tira de la manta o cuando alguien las da en privado a alguien que conoce en persona y luego esta persona se quiere tomar venganza de una cosa acontecida en la vida privada de ambos utilizando el foro; no es ni de lejos el mismo caso. El sexo de la persona es lo de menos.

Si contigo no hice esto en su día sus razones habría, como por ejemplo que no vinieses a mí a pedirme el favor (edito: aquí venía otra frase, pero es que me confundí de forero, no iba a ti) o que, y esto lo sabes bien, tú fueras el que te pusieras todo chulo con el "venga, si tienes cojones dale, que me veo en forma" :lol:

Me comentaron las malas lenguas que cuando le pedí el tema a Auron os descojonasteis todos o casi todos los mods/adm, no sé si tú estarías entre ellos.

Me parece fenomenal que retires las fotos de Niandra o de quién sea, pero si esto no deja de ser un foro para que me insulten/humillen a mí, también lo es para ella. Si le molesta que se publiquen fotos suyas, que no entre, como me dijeron a mí, y a joderse, o no? Pues no por lo que parece :lol:

Lo que dije de que me veo en forma, lo dije, sí, pero en una batalla foril, no en una batalla sobre mi vida y mis fotos personales. Creo que se puede apreciar esta sútil diferencia.

En fin, que pena Niandra, sí, la acosa un chaval por un foro y por teléfono. Lo único que tiene que hacer si le molesta es no coger las llamadas ( y si insiste denunciar a la policía) y no entrar al foro. Que penita da...
 
Morzen rebuznó:
Me comentaron las malas lenguas que cuando le pedí el tema a Auron os descojonasteis todos o casi todos los mods/adm, no sé si tú estarías entre ellos.

Me parece fenomenal que retires las fotos de Niandra o de quién sea, pero si esto no deja de ser un foro para que me insulten/humillen a mí, también lo es para ella. Si le molesta que se publiquen fotos suyas, que no entre, como me dijeron a mí, y a joderse, o no? Pues no por lo que parece :lol:

Lo que dije de que me veo en forma, lo dije, sí, pero en una batalla foril, no en una batalla sobre mi vida y mis fotos personales. Creo que se puede apreciar esta sútil diferencia.

En fin, que pena Niandra, sí, la acosa un chaval por un foro y por teléfono. Lo único que tiene que hacer si le molesta es no coger las llamadas ( y si insiste denunciar a la policía) y no entrar al foro. Que penita da...

Pero melón, que tú sólo te metiste en eso. Que fuiste tú el que ibas de winner haciendo dibujitos con los carioca pensando que estabas humillando a Venancio; que te lo buscaste bien buscado y bien merecido te lo tenías, hombre. No compares.
 
Todos locos. Bah, en otro tiempo mas civilizado los sacrificariamos a ambos a nuestro dios. Y al ex-novio lo hariamos jefe de la tribu. Es el unico que me cae bien de esta historia.
 
Spawner rebuznó:
Pero melón, que tú sólo te metiste en eso. Que fuiste tú el que ibas de winner haciendo dibujitos con los carioca pensando que estabas humillando a Venancio; que te lo buscaste bien buscado y bien merecido te lo tenías, hombre. No compares.

¿En serio sigues creyendo que lo entenderá algún día? ¿En serio?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
:lol:

Hostia, cuanta imaginación tiene, y tú qué ganas de creerte lo que te dicen cuando te interesa, ¿eh campeón?.

¿Acosar yo a Niandra? ¿Que yo acoso a Niandra?. Demuestra eso. Estos son los últimos movimientos en todo lo que va de año:

- Me envía mensaje diciendo que se va dos días a Bélgica y que me traerá cervezas y chocolates y hará esto y hará lo otro. No me dice nada, al cabo de una semana le escribo diciendo si se encuentra bien (lo mismo el avión ha volcao, yo que sé), y me dice que sí como si nada.

- A los días me propone quedar para ir al cine. Le digo que si para seguirle el rollo porque sabía que la chica ya no quería nada de mí. Ese viernes me envia un mensaje diciendo que no va porque era el cumpleaños de su madre y no lo recordaba. Ni le contesto a ese mensaje.

- A las semanas sin yo comunicarme con ella en absoluto ni por asomo, recibo un mensaje diciéndome que ha tenido un accidente de moto. La llamo a ver como está, y empiezan los extraños movimientos de no contestarme. Lanzar el anzuelo y quitarlo.

- Acudo a su casa sin avisar. Algo totalmente fuera de lugar como se lo reconocí. Ese día se me fue la olla, pero necesitaba saber por qué hacía eso ya que empezó a no contestarme. En la conversación no se llegó a demasiado buen puerto, simplemente ella erre que erre y yo no entendía por qué iba tras de mí y luego hacía esas cosas.

- Pocas semanas después, como no quería que las cosas se quedaran así, le mandé un ramo de rosas a su casa. Hay una persona en este foro que puede dar fe de ello. Decido que si pasa de mí, ahí se queda, y que si decide una cita pues lo solucionamos al menos para quedar como personas. De esto hace una semana o dos. Me envia un mensaje diciendo que el ramo le ha gustado, que el detalle también, que es un gesto que le ha gustado muchísimo y que le de tiempo.

- A los días, como esto me sabía a raro y quería claridad y no me contestó al teléfono, la llamo a primera hora a su trabajo, algo que no debería hacer pero necesitaba saber de qué iba, y le hablé con total educación y respeto sin robarle más que unos segundos. Me dice que le dé tiempo y que todo está bien.

- Ayer noche la llamo porque necesitaba decirle algo urgente. Y me cuelga el teléfono.

Ahí es cuando me encendí y decidí abrir este hilo. Y es evidente que jamás volveré a dirigirme a ella.

Así que antes de creerte lo que te diga cualquier interesado estaría bien que te preguntaras qué es cierto y que no.

Y dile que el único que ralla lo delictivo aquí es aquel único novio que tuvo, que le enchufaba las palizas que le enchufaba a ella y al pobre gatico que tiene tan majo. Yo en la vida le he faltado a esa chica, y ya es obvio que no volveré a hablar con ella.

Infórmate, ILG. Infórmate.

Se me acaban de saltar todos los puntos del culo. :137
 
Nate Fisher rebuznó:
iniciaste voluntariamente una cópula con Venancio

Qué insensato. Si a Venancio le entreno yo en el mancuernas.

Pegaba al gato. Ya hay que ser hijo puta.
 
Denny Crane rebuznó:
¿En serio sigues creyendo que lo entenderá algún día? ¿En serio?

No, pero me acabo de tomar la tarde libre y no descarto imposibles hasta que me vaya al cine.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso, SLK, eso. Infórmanos.

Cuéntanoslo todo :lol:

:lol::lol::lol::lol: Hostia hostia puta, ¿que yo la he amenazado de muelte???????? :face:

Hosssstiasssssss!

Bfff, madre del amor hermoso. ¿El ramo?. Joder, el ramo anda que no le encantó a la notas (me moló hasta a mí, era guapísimo). Se nota muchísimo cuando alguien te dice algo de corazón y cuando no.

Al trabajo la llamé dos veces, y está mal, pero ella me decía no pero si si pero no, y esos no pero si si pero no me los busqué yo al final, yo me los gané porque existió una pequeña presión por mi parte con esa llamada al trabajo que fue tranquila y normal, fue del palo "Sllllk, aix, esto de llamarme al trabajo...". No es como lo imagináis, solo fue una conversación de 20 segundos. Pero es que todo esto, todas estas idas de olla que no llegan a acoso ni por asomo, son producto de toda la coba que me ha dado esta chica yendo detrás y luego haciendo cosas extrañas. A eso le añadimos que anteriormente hice lo que fuera para no herirla y yo no quería verla pero me responsabilicé.

Ayer por la noche fue cuando debía comunicar con ella y la llamé y no me contestaba. La llamé 7 o 8 veces seguidas, en plan "me cago en Dios para borrico yo". Y sí, está mal, pero es que duele que una persona a la que no le hiciste nunca daño, solamente la apoyaste y la hiciste feliz en todas las ocasiones en que estuviste con ella, y esto ES IMPOSIBLE QUE ELLA LO NIEGUE, porque era completamente feliz las veces que nos veíamos, pues jode que te trate así.

Yo puedo reconocer que el ego masculino me jodió pues poniéndome pesado un par de veces, que no son más que instantes, momentos, segundos, pero ¿acosar yo a Niandra?. Nunca, y lo sabe.
 
Lllamadas al trabajo. Llamadas repetidas al movil. Presentarse fisicamente en casa sin avisar. Enviar ramos de flores. Abrir un hilo rencor en un foro como este publicando fotos personales de la susodicha. Dar por hecho que ella era feliz con el. Pero eh, no acoso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El gran consuelo que le queda a Niandra es, que pese a todo, es mucho más guapa que la asquerosa novia de Morzen.
 
Ah, ¿pero que de verdad hay ramo y siete u ocho llamadas perdidas? ¿De verdad? :137
 
Por cierto, no habéis aprendido nada de vuestro administrador durante tantos años.

Escupitajo en el portal, cierras, y a otra cosa >>>>>>> Ramos de flores, accidentes de moto inventados, llamadas al trabajo, fotos en PL.

Que poca clase.
 
A mi Niandra me parece un angelito.
Me la follaría sin duda. Otra vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie