Sucia zorra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ramos de rosa? ¿Llamadas al trabajo? :lol::lol::lol:

Justo cuando creía que esto no se podía mejorar.

Habría que ir cambiando el nombre del hilo por algo como: El acosador, MoporWoman y el maltratador de gatos.

Alguien que tenga contacto con Niandra podria actuar como intermediario de material selecto de slk? Quicir, dado que Niandra imagino que no lo hara, por lo menos que alguien le pida que le pase las fotos/material que tenga de slk y las postee por ella. Por ahorrarle el esfuerzo y poder seguir disfrutnado de esta tarde de domingo.

3001herher.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Ah, ¿pero que de verdad hay ramo y siete u ocho llamadas perdidas? ¿De verdad? :137

Lo hubo. Le envié a su casa un ramazo de 20 rosas que debían ser 30 pero la vendedora no tenía tantas, solo tenía 20. Y le puse una tarjeta postal de un gatito que a ella le encantan, y le escribí "Gràcies per aconseguir que ho fes, saps que volia fer-ho". Significa "gracias por conseguir que lo hiciera, sabes que quería hacerlo", ya que una vez le dije que nunca había encontrado a una chica capaz de hacer que le enviara un ramo de flores, creo que era en conjunto algo bonito junto al ramazo, y a ella le encantó porque se nota cuando te dicen algo de corazón. Y no me avergüenzo en absoluto de decir esto, en este lugar lleno de cowboys. No me arrepiento de nada, estoy orgulloso. Y sí la he llamé ayer demasiadas veces seguidas en plan jodeor, porque me dió rabia, y supongo, bueno supongo no, normalmente nunca fui detrás de las niñas con las que he estado y no estaba acostumbrado a manejar esto, pero es obvio que de acoso nada, y a mí ya me ha visto el pelo lo suficiente.

Además si es que todo esto ella ya lo sabe a la perfección.

Desarrolla más eso del ex que le zurraba a ella y al gato. Y envíale un SMS instándola a que se pase por acá y nos dé su versión.

Eres un poco maricón, con tanta rosa y tanta historia sentimental, me cago en dios.

Ramos de rosas y postales con gatetes.
Creo que no se puede ser más lamentable, patético y comeciruelos.

Que penita das SLK. Deberías suicidarte o algo asín.

Mandarle un ramo de rosas a una torda como ésa siempre estará por encima de pagar por chuparle la polla a una tía con rabo. SLK va mejorando en su trayectoria, claro que a peor tampoco podía ir.

Le mandaste un ramo de rosas y una postal a una chica que ya te había dicho que sudaba de tu culo psicótico, y luego la llamaste reiteradamente sin obtener respuesta, y despues subiste sus fotos sin su permiso a un foro de internet, ¿lo he entendido bien?

Hay gente que lo llamaría acoso, sí.

Pero qué grande, joder, que sí que había ramos de rosas y que sí que había llamadas a saco de teléfono, es que no doy crédito :lol:

Yo sí que no doy crédito con vosotros, os sorprendeis con las cosas de un tio que paga por chuparsela a travelos o que abre un hilo porque deja a dos putas tiradas pagandole el taxi. Esto va a ser de lo mas normal de su vida.

mister4 rebuznó:
Le mandaste un ramo de rosas y una postal a una chica que ya te había dicho que sudaba de tu culo psicótico, y luego la llamaste reiteradamente sin obtener respuesta, y despues subiste sus fotos sin su permiso a un foro de internet, ¿lo he entendido bien?

Hay gente que lo llamaría acoso, sí.

Vamos a ver, no es acoso. Esa muchacha tiene que aprender de qué va la vida, no se puede andar traicionando así como así la confianza de los demás.

Así no se va a ningún sitio, era necesario ponerla en su lugar, para que vaya aprendiendo que no se juega con los demás. Yo también tuve problemas en el pasado, con el waterpolo, las drogas etc, pero con ayuda y una dosis de realidad, he salido del paso.

Slk, bien hecho... aunque se ha quedado un poco corto en su correctivo, sin embargo. Esa furcia se debe de estar riendo de usted, recordando cómo ha conseguido que le borren las fotos, mientras tontea con algún chulopiscinas con mucho menos cerebro y educación que usted pero más músculo.

Acoso no sé si es, señor García Aguado, pero mi nuez de macadamia te garantizo que sí, :121:121.

Menudo lol toda esta mierda, y yo viendo el fúcbol en el sofá

Por cierto, a ILG se le ve muy sobreactuado, no me lo creo.

Ah, que siempre es así, no he dicho nada

Niandra, desayuna garbanzos

ILG: ¿Y conversaciones en el msn, corriendo, abriendo ventana a Niandra tal como entraba para decirle que yo era muy malo, que me dejara, que era un putero infiel, que si quería podía borrar el user Slk pero no el user Niandra, que yo seguro que me iba de madrugada al Camp Nou a follar prostis, hubo? ¿Hubo de eso ILG?.

Y además se despollaba de ti. Y mira una cosa, la primera noche quedamos en una terraza en el Tibidabo, y me dijo que tenía tu teléfono, y le pedí que lo borrara porque joder, no me fiaba un pelo de quedar por primera vez con una forera que tenga ahí el teléfono del ILG, y me dijo que lo borraba sin duda alguna, que se lo diste tú haciéndote el pesado por el msn. Y no me lo apunté, mira que era buena, mira que el Slk virtual habría cogido tu número que lo tenía en sus manos y se lo habría guardado, pero el Slk de carne y hueso nunca haría cosas así.

De todos modos, su absurda acusación de que yo le mando privados de amenazas no me hace ni daño.

Tienes que aprender a conocer a la gente antes de hablar.

Sabes que sin esos logs de las supuestas conversaciones, tus acusaciones no valen un cagao, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie