Sudaca pasa la noche con niña de 12 años

rulope rebuznó:
¿Porqué teneis que utilizar términos tan despectivos como "SUDACA"? ¿Si hubiera sido un español, también protestaríais?

tu eres gilipollas? No hace falta que contestes webmaster de los cojones. HIJO DE PUTA.

rulope rebuznó:
¿Porqué teneis que utilizar términos tan despectivos como "SUDACA"? ¿Si hubiera sido un español, también protestaríais?

Si fuese español sería despreciable, pero no tanto.

Alejos... No me vas a ofender, además tengo mucha más educación que tú, asi que... pierdes el tiempo conmigo :pla

rulope rebuznó:

duras un soplo

Por cierto, webmaster con plantillas, no presumas tanto

rulope rebuznó:

Se le llamaría hijo de puta. A este, sudaca hijo de puta.

Por cierto, ¿ Donde está la niña ?
musiquito.jpg

rulope rebuznó:

No es despectivo, es calificativo, otra cosa es que no implique nada bueno.

Su hubiese sido español se le hubiera aplaudido y se le pedirían fotos de la triunfante noche.

LA XABALIKA A PARTE DE SER UN POKO WARRA ENCONTRRIAAL SUDACA ATRACTIVO,LO MÁS SEGURO ESQ LA MAÑACA ESTA ESTARÍA UNPOKO BEBIDA XQ ES LO SUELEN ACER LAS MOCOSAS ESTAS.APARTE DE ESTO LA XABALA ESTARIA MuY CAAXONDA O PUEDE SER Q LO ICIERA PA FLIPARSE UN POKO LO TIPIKO.. :-o :-o :-o

niurka_88 rebuznó:
LA XABALIKA A PARTE DE SER UN POKO WARRA ENCONTRRIAAL SUDACA ATRACTIVO,LO MÁS SEGURO ESQ LA MAÑACA ESTA ESTARÍA UNPOKO BEBIDA XQ ES LO SUELEN ACER LAS MOCOSAS ESTAS.APARTE DE ESTO LA XABALA ESTARIA MuY CAAXONDA O PUEDE SER Q LO ICIERA PA FLIPARSE UN POKO LO TIPIKO.. :-o :-o :-o

Deja la polla de tu txurri al lado cuando intentes escribir en el foro GILIPOLLAS.

Buen_Vicio rebuznó:
Su hubiese sido español se le hubiera aplaudido y se le pedirían fotos de la triunfante noche.

Tanto como aplaudirlo... No es ninguna azaña liarse con una de 10 años
menos que tu, a no ser que sea al revés

han dejado la puerta del corral abierta?? Cuanto gilipollas y tan pocas balas...

La edad Legal para que un adulto se lo pueda hacer con un menor son 14 años, eso sin incluir prostitucion ni coacción ni cosas así, si de verdad el tío de 22 de la follo es delito.

Pero la cosa ¿Que coño hacia una cria de 12 años de juerga? personalmente la mierda esa de las discotecas para menores que es donde se suponía que estaba la niña son una mierda y no tendrían que estar permitidas y desde luego no permitir que una cria de 12 años este de juerga que luego pasa lo que pasa.

Es increíble pero yo todos los fines de semana veo crias de mas o menos esa edad haciendo botellón y liándose con cualquiera, en mi generación con esa edad estábamos en los recreativos o jugando al fútbol como mucho.

señorita asta, despues de leer este post solo puedo llegar a la conclusion de que en este nuestro pais (españa), la edad minima para el consentimiento de relaciones es de 13 años, por lo que la ley ampara a los padres si estos quieren denunciar (como paso en elche lo dudo).

gracias a dios no le paso nada a la elchera de mierda.

yo soy el padre, y voy a la comisaria a poner una denuncia en cuanto aparezca la chiquita, deberian haber denunciado la desaparicion. estos elcheros son lo peor.

La verdad es que no se que coño hacía la niña esa, porque en esa zona solo
hay discotecas de 18 en adelante, es verdad que gente de 15 entra, les
cuesta, pero entran. Puede que estubiese en una bolera que hay en esa zona
que suele cerrar algo tarde.

Los castigos ejemplares siempre han funcionado de una forma rapida y limpia. Se ponen a los dos individuos en medio de una plaza, y se empieza a castigar por orden de culpabilidad en el asunto. Al sudaca se le corta el pene y testiculos, seguidamente se cauterizan las heridas con una plancha y se limpian con alcohol para desinfectar (los testiculso y el pene se arrojan a los perros para que se los coman). A la niña se le dan 12 latigazos y se le amputa el clitoris. A los padres de la niña se les adjudica un sambenito el cual si se quitan estarian condenados a morir al alba.

Los castigos ejemplares siempre han funcionado y seguiran haciendolo.

Mira Michael Jackson, hizo lo mismo y le estan juzgando. Y seguro que ni comparacion la casa del sudaca con el rancho suyo.
Asi que, que descuartizen al tripocho si hizo algo, y que investiguen a la niña.

Además, Michael Jackson genera más dinero que ese sudaca, y también
sobornaba a las familias.

Xicomalo rebuznó:
La edad Legal para que un adulto se lo pueda hacer con un menor son 14 años, eso sin incluir prostitucion ni coacción ni cosas así, si de verdad el tío de 22 de la follo es delito.

Pero la cosa ¿Que coño hacia una cria de 12 años de juerga? personalmente la mierda esa de las discotecas para menores que es donde se suponía que estaba la niña son una mierda y no tendrían que estar permitidas y desde luego no permitir que una cria de 12 años este de juerga que luego pasa lo que pasa.

Es increíble pero yo todos los fines de semana veo crias de mas o menos esa edad haciendo botellón y liándose con cualquiera, en mi generación con esa edad estábamos en los recreativos o jugando al fútbol como mucho.
http://www.putalocura.tv/ads/adclick.php?n=ada02cc6

Amén.

A los que habría que capar es a los padres, por permitir que una mocosa de 12 años vaya a esos sitios. Con 12 años tenía que estar jugando con Barbies.

Pd: ¡Dios santo! Me empiezo a preocupar. ¡Le he dado la razón a Xicomalo 2 veces ya!

The_Joker rebuznó:
Los castigos ejemplares siempre han funcionado de una forma rapida y limpia. Se ponen a los dos individuos en medio de una plaza, y se empieza a castigar por orden de culpabilidad en el asunto. Al sudaca se le corta el pene y testiculos, seguidamente se cauterizan las heridas con una plancha y se limpian con alcohol para desinfectar (los testiculso y el pene se arrojan a los perros para que se los coman). A la niña se le dan 12 latigazos y se le amputa el clitoris. A los padres de la niña se les adjudica un sambenito el cual si se quitan estarian condenados a morir al alba.

Los castigos ejemplares siempre han funcionado y seguiran haciendolo.

En paises moracos se hacen cosas similares... No quieres mestizaje y que aceptemos sus costumbres? Pues ala... a amputar...

Jakim Boor rebuznó:
Xicomalo rebuznó:

http://www.putalocura.tv/ads/adclick.php?n=ada02cc6

Amén.

A los que habría que capar es a los padres, por permitir que una mocosa de 12 años vaya a esos sitios. Con 12 años tenía que estar jugando con Barbies.

Pd: ¡Dios santo! Me empiezo a preocupar. ¡Le he dado la razón a Xicomalo 2 veces ya!

Pide cita en el medico a ver si vas a estar malo.

Atrás
Arriba Pie