Sudaca pasa la noche con niña de 12 años

Perdón, no era este el foro donde todo Dios insulltaba a Herr Peter por sacar fotos a tias que parecían menores???

Para mí hay pocas cosas con las que no me gusta gastar bromas y una de ellas es la Pedofilia, me da profundo asco y son todos unos hijos de puta. y a todas luces merecen estar muertos.

Alekos rebuznó:
Perdón, no era este el foro donde todo Dios insulltaba a Herr Peter por sacar fotos a tias que parecían menores???

Para mí hay pocas cosas con las que no me gusta gastar bromas y una de ellas es la Pedofilia, me da profundo asco y son todos unos hijos de puta. y a todas luces merecen estar muertos.
lo mas triste es que en serio creen que solo los sudacas son pedofilos... hipocritas hijos de puta
D

joe, es que el sudaca hizo lo que tenia que hacer...era a ella a la que habia que azotar...desnuda a se posible...en la plaza publica, para ejemplo de otras como ella.

wolfenstein rebuznó:
joe, es que el sudaca hizo lo que tenia que hacer...era a ella a la que habia que azotar...desnuda a se posible...en la plaza publica, para ejemplo de otras como ella.

Veo que tu ser muy poco severo en tus castigos, lo mejor es lo que anteriormente expuse en este mismo foro.

El tema ha sido tratado hasta la saciedad en este foro :lol:

Actualmente todo el que se tire a una chica menor de 13 años, aunque cuente con el consentimiento de ella, comete un delito de agresión sexual.

Hala, ya podéis seguir cantando como Maritrini.

Juvenal rebuznó:
El tema ha sido tratado hasta la saciedad en este foro :lol:

Actualmente todo el que se tire a una chica menor de 13 años, aunque cuente con el consentimiento de ella, comete un delito de agresión sexual.

Hala, ya podéis seguir cantando como Maritrini.

ejejej cabrón te pones cuando quieres

¿Cómo va a ser puta una niña de 12 años ni tener la culpa la forma en la que vaya vestida?
¿Qué local admite a crías de esa edad?

María Pulido rebuznó:
¿Cómo va a ser puta una niña de 12 años ni tener la culpa la forma en la que vaya vestida?

Deja de hacer de clon calientapollas y postea como un hombre.

HIJO DE PUTA!!!!!!

Me da vergüenza reconocerlo pero ese avatar me pone muy berraco :oops: :oops: :oops:

No es la edad , ese frio y triste dato meramente cronologico, si va vestida como una puta, y tiene un buen culo y unas buenas tetas la dejaran entra en la mayor parte de los baretos de crios donde podrá emborracharse y follar con tios de entre 15 y 20 años, o dejar que un puto inmigrante la sobetee, mientras el producto nacional tiene que pagar para obtener los favores de la madre del peruano ese....jajajajajajaaj, esto me ha quedado genial....jajajajaajaj...si es que cuando me pongo...

pakito75 rebuznó:
María Pulido rebuznó:

HIJO DE PUTA!!!!!!

Me da vergüenza reconocerlo pero ese avatar me pone muy berraco :oops: :oops: :oops:

Francisco, que sea la última vez que te veo insultar a alguien gratuitamente y salirte de tu papel de gayolo foril.
Que me tienes muy hasta los cojones, tu a tus pajas, jodío adolescente.

WHITE KNIGHT rebuznó:
pakito75 rebuznó:
María Pulido rebuznó:

HIJO DE PUTA!!!!!!

Francisco, que sea la última vez que te veo insultar a alguien gratuitamente y salirte de tu papel de gayolo foril.
Que me tienes muy hasta los cojones, tu a tus pajas, jodío adolescente.

No me llames Francisco, llámame Pako

El insulto no ha sido gratuito, es que sea quien sea parece que va provocando :?

Yo estoy con the_joker, la mala puta de la niña merece un castigo ejemplar en la plaza pública de su pueblo, y ponerse a currar de pendona para que al menos le sea productiva a sus padres, que para eso la criaron.

En cuanto al sudaca merece no solo la amputación de la polla, sino que todos aquellos con suficiente estómago le den uno tras otro por culo hasta que le reviente el orto. Además, aunque no se hubiera follado a la niña, seguro que también se lo merecía.

Saludos!

María Pulido rebuznó:

TE LEFABA LA CARA ZORRA,ENSEÑA CARNE PUTA

sea quien sea la zorra del avatar quiero ver una foto entera de ella....mmmmmmm....me pone mas que la tia de 12 años del post

Asta rebuznó:
Esto es un estudio sociológico de puta madre.
Leeros el primer post. Sed objetivos....LEEDLO BIEN. SIN CONJETURAS
¿Que leeis? ¿Apareció muerta, violada?¿El sudaca vivía o había sido abducido?
Joder, que makokis que sois... :lol: :lol: :lol:

violada no se, pero un par de pollas si que se comio por el camino...

Edito: un sudaca con una de 12 años??? :x si es que... sera cabron

Que suerte tienen algunos... :roll:

Me la suda lo que hagan una puta y un sudaca. Los dos merecen ser incinerados vivos en un horno crematorio

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Ocurrió este sabado en Elche.

Un grupo de niñas de 12 años se encontraban en la zona de ocio(discotecas,bolera...)Cuando conocieron a un grupo de sudacas de unos
22 años están hablando y todo eso y cuando las amigas se tienen que ir uno de ellos convence a una de las niñas para que se quede con el. La niña
llama a su casa y le pide permiso a su madre para irse a casa de una amiga, la madre no le deja y la niña pasa de su madre y se va con el sudaca.....
Pues la niña apareció en la otra punta de elche (en relación a su casa) el lunes por la mañana...

MAS VALE QUE SEA MENTIRA TIO, PORQUE SINO MAÑANA LAS OBRAS DE OVIEDO VAN A ESTAR PARADAS POR CARENCIA DE PERSONAL

Bah, como decia Shelma en el famoso capitulo de los simpsom "hay inmigrantes ilegales folla-niñas de sobra" además, para lo que curran esos tios no se va a notar la diferencia

Baron Asler rebuznó:
Me la suda lo que hagan una puta y un sudaca. Los dos merecen ser incinerados vivos en un horno crematorio
eres mas idiota que la puta de tu madre
D

Pues la niña es fea, así que seguro ni se la follo:

omnhd0904-00005.jpg

Por cierto tardaron poco en poner los cartelitos:

omnhd0904-00593.jpg

Y los de antena 3 deja la foto con los números de los móviles, para que toda España pueda decirle a los padres 4 cosas ...

"Por favor, si la ecuentran llamar a estos números"
Para el que no vea bien.

Es de verdad esa niña? (no voy a hacer comentarios, por ahora.)

La puta madre que la pario :? aparte de enfermo el jodio guachupi tiene el gusto dentro del ojaldre si es esa la interfecta....

Atrás
Arriba Pie