Sudaca pasa la noche con niña de 12 años

La niña es fea, fea con ganas, pero el sudaca estaria en ese punto en
el ke a un hombre le da iwal irse a la cama con un ogro con tal de
meterla... un punto muy lamentable por otro lado, pero que forma
parte de la realidad de la condicion de hombre. Ademas, seguro q
la niña estaba sin estrenar con esa edad, y eso siempre es
interesante xDDD

Tu has visto a las tipicas ecuatorianas y eso? Suelen ser feas con ganas, mucho mas todavia que esa niña. Para el sudaca esa niña seria una playmate.

¿Y yo dije solo 12 latigazos mas amputacion de clitoris?, que sean 100 latigazos, amputacion y costura de entrada de vagina asi como extirpacion de los dos ovarios sin anesteria mediante Rayos X.

joe, en mi vida he visto una peruana que estuviese dispuesto a tirarme...curiosamente tampoco se los suele ver a ellos con tias blancas, aunque les vuelven locos, por que son mas feos todavia que sus hembras....aunque una vez en los madriles vi a una jai cojonuda con unos de estos mierdas...le daria cocaina o algo asi

joe, en mi vida he visto una peruana que estuviese dispuesto a tirarme...curiosamente tampoco se los suele ver a ellos con tias blancas, aunque les vuelven locos, por que son mas feos todavia que sus hembras....aunque una vez en los madriles vi a una jai cojonuda con unos de estos mierdas...le daria cocaina o algo asi

Es lo que digo yo...Maldita nuestra suerte;

Ya podian venir brasileiras macizorras;Pero vienen ecuatorianas y peruchas a jodernos la vida,a que te mueras de asco mirandolas en el metro,y encima bordes y rastreras.Hay que joderse. :x

joder, es que dan un asco....la mayor parte de las negras tb, pero por lo menos tienen buenos cuerpazos, las rumanas, polacaas...pero las mejores las mulatitas...ñam,ñam...y se ven tan pocas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Las moras cuando vienen aquí se ocnvierte en las verdaderas monas que son
gritan por la calle a los tios que ven y les dicen que las monten.

pues que las monte su puta madre, por que otras que tal...te venden el exotismo del haren...pero dudo mucho que los llenasen con material local....

Hace años que no piso Altabix, pero si me veo a una niña de esa edad (y tan fea) ahí metida pediría que me devolvieran el dinero como mínimo.

Si una cosa de estas pasa en tu ciudad y ni te enteras es normal?

Mira que tenemos bellezones como pa parar un tren...

La discoteca que estaba la puta gratuita esta es la que era antes primera
sesion. es muy gracioso lo de altabix, han pasado de anual a primera sesion
y ahora a obsesion. Y si te fijas es todo por los inmigrantes y los gitanos
que lo van jodiendo todo. Ahora me quedo por el centro.

Al final me quedo con las ganas de ver a la criaja esa y al intrépido machorro. :x

Atrás
Arriba Pie