[RETARDS] Sueños con foreros

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
Últimamente recuerdo bastante bien los sueños y esta es la segunda vez que sueño con un forero. La primera vez fue con @Max_Demian y lo cagué en un fracachat, hoy le ha tocado el privilegio a @Almirante Farlopas .


El sueño me arroja a un escenario en el que éramos coleguitas y estábamos dando el típico paseo ocioso-perezoso del turista por el centro de una ciudad desconocida. Llamo la atención de que a través del ventanuco de una iglesia se percibe algo peculiar: la figura de una virgen a tamaño natural yace sobre un lecho tapizado, lleva puesto un vestido blanco de flores, un velo en la cabeza y la única piel que se le aprecia es la de las manos. Me da la sensación de que es piel humana, podría ser un cadáver. Unas monjas nos invitan a entrar y le hago un gesto para que me siga. Caminamos a través de un laberinto de pasillos abarrotados de antigüedades y por fin llegamos a la sala donde hay un grupo de religiosas aseado a la virgen. Por fin consigo verle la cara, compruebo que es una policromía de gran calidad. Quedamos cautivados por la imagen y su belleza extraña, resulta chocante la elección de un vestido que podría ser del Bershka para una escena tan dramática, pero era muy coherente a su manera.

El vestido era algo así:

IMG_20201116_123446.jpg


Un 4 sobre 10 en dreamaffinitty.

Recopilemos sueños con foreros.
 
Última edición:
4 sobre 10 en dreamaffinitty.
Hijoputa.

Creo que una vez soñé que @ilovegintonic me doxxeaba y varios foreros me esperaban en la puerta de mi casa euskalherrítica. Estuve pasándolo mal un tiempo, hasta que me fui de allí y ya me quedé más tranquila. También he soñado con el fenecido Cimmerman y su china, que me daban un garbeo por Nagasaki, con @Monstroid y su colección de Másteres del Universo, que de repente cobraban vida, e incluso con @Cenobita y un Starbucks del centro de Madrid. Estoy segura de que he soñado con muchos más, pero ahora mismo esos son todos los que recuerdo.

Sí, tengo que empezar a hacer algo con mi vida.
 
Última edición:
Yo no he soñado con foreros, pero interpreto el tuyo como una señal de que necesitas, imperiosamente, culminar tu carrera foril follándote a una forera.

Las alusiones a la virgen claramente te dicen que, pese a tus éxitos aquí, aún estás virgen. Las monjas son los mods y admins invitándote a encontrar una forera para follarte y para que abras un hilo a tal efecto. El laberinto de pasillos es la lista de subforos, por los que vagas intentando buscar a la desnortada forera que se deje frungir. La cautivación que sientes es en realidad un anticipo de la que sentirás al ver que bajo la falda de Bershka se esconde un duro y venoso rabaco pa tu culo.


Creo que una vez soñé que @ilovegintonic me doxxeaba y varios foreros me esperaban en la puerta de mi casa euskalherrítica
¿Y por qué iba a hacerte yo así algo a ti, perla? Con lo que te aprecio.
 
Última edición:
Yo no he soñado con foreros, pero interpreto el tuyo como una señal de que necesitas, imperiosamente, culminar tu carrera foril follándote a una forera.

Las alusiones a la virgen claramente te dicen que, pese a tus éxitos aquí, aún estás virgen. Las monjas son los mods y admins invitándote a encontrar una forera para follarte y para que abras un hilo a tal efecto. El laberinto de pasillos es la lista de subforos, por los que vagas intentando buscar a la desnortada forera que se deje frungir. La cautivación que sientes es en realidad un anticipo de la que sentirás al ver que bajo la falda de Bershka se esconde un duro y venoro rabaco pa tu culo.

Bastante fina interpretación. Lo de que esté inerte puede ser señal de estancamiento, se ve que no soy lo suficiente guardiacivilesco para la solicitada.
 
Yo todas las noches sueño conmigo.
 
Vamos a respetar un poco, que farlopas ya fue seleccionada por otro forero con erótico resultado.
Sirano qué forera consideras caza mayor? O te conformas con la que se deje?
 
Vamos a respetar un poco, que farlopas ya fue seleccionada por otro forero con erótico resultado.
Sirano qué forera consideras caza mayor? O te conformas con la que se deje?
Yo solo le tiro a @El bedel. Tengo el olfato tan desarrollado que puedo percibir desde aquí el olor de los albores de la menopausia; ese es para mí el momento óptimo de consumo de una mujer.

Lo que pasa es que llevo mucho tiempo fuera del ruedo y no sé si lo hago bien. Quizá no debería ser tan abierto con la seducción ¿Vosotros qué decís?
 
Yo solo le tiro a @El bedel. Tengo el olfato tan desarrollado que puedo percibir desde aquí el olor de los albores de la menopausia; ese es para mí el momento óptimo de consumo de una mujer.

Lo que pasa es que llevo mucho tiempo fuera del ruedo y no sé si lo hago bien. Quizá no debería ser tan abierto con la seducción ¿Vosotros qué decís?
Yo no te puedo aconsejar, mis técnicas de seducción pasaban por ir completamente borracho y en mi vida normal en no darme cuenta cuando me metían ficha.
Las dos únicas veces que yo recuerde que me planteé una estrategia ligotesca fue torpísima y salió bien porque las interfectas pusieron mucho de su parte e incluso les llamó la atención alguien tan torpe.

Volviendo a los sueños, yo soñé una vez, precisamente, con @El bedel, cuando era hombre. Fue hace un par de años yo creo, y soñé que se me montaba en el tasis y me pillaba el nombre y apellidos el cabrón.
Intentaba pararle los pies porque pronto dijo que iba a postearlo y fui a reventarle la cabeza pero me salían puñetazos blanditos que no llegaban ni a tocarle y él mientras lo ponía todo en el floro.
Menudo cabronazo
 
Última edición:
Yo no te puedo aconsejar, mis técnicas de seducción pasaban por ir completamente borracho y en mi vida normal en no darme cuenta cuando me metían ficha.
Las dos únicas veces que yo recuerde que me planteé una estrategia ligotesca fue torpísima y salió bien porque las interfectas pusieron mucho de su parte e incluso les llamó la atención alguien tan torpe.

Volviendo a los sueños, yo soñé una vez, precisamente, con @El bedel, cuando era hombre. Fue hace un par de años yo creo, y soñé que se me montaba en el tasis y me pillaba el nombre y apellidos el cabrón.
Intentaba pararle los pies porque pronto dijo que iba a postearlo y fui a reventarle la cabeza pero me salían puñetazos blanditos que no llegaban ni a tocarle y él mientras lo ponía todo en el floro.
Menudo cabronazo
Joder, yo también soñé la mierda de los puñetazos de fogueo con un enemigo del instituto. Horrible.

Oye Apofis,¿qué crees que me está diciendo con la foto del gato? A ver si entre dos torpes conseguimos sumar un alpha.
 
Yo muchas veces sueño cosas, pero luego no me acuerdo de una puta mierda. Leí no sé dónde que para acordarse de los sueños hay que recordarlos nada más despertar, y nada más despertar soy un puto deshecho humano.

El único sueño que tuve fue que me estaba follando a Marta Sánchez en sus buenos tiempos, y lo sé porque me levante con la entrepierna llena de cuajo.

Así que tranquilos, no he mancillado a ningún user de este nuestro foro porque lo de Marta fue una única vez. La cosa no acabó bien entre nosotros.
 
Yo soñé que viabaja con Benito en el tiempo, bueno, no recuerdo ahora si fue un sueño
 
Atrás
Arriba Pie