Sufre con tu equipo como un hombre, maricón. Forochat=BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Gable en el subforo deportes?

End%20of%20the%20World.jpg

Vayan apuntándose para la jornada 3.

Sevilla - Mallorca (toxicosmos)
Racing (bocatadechoped) - Barcelona (FelgarPL)
Espanyol - Málaga (inthemiddle)
Villarreal - Real Madrid (Humfry)
Xerez - Deportivo
Valladolid - Osasuna
Atlético - Almería
Tenerife (Mopormopirday) - Athletic
Getafe - Valencia (Donnie nardo)
Sporting - Zaragoza

Como veo que mi compañero de equipo no se apunta, lo hago yo, dado que los duelos contra clubes de la ETA me ponen bastante. Me imagino que soy Rambo y peto Txerokees. :lol:

Sevilla - Mallorca (toxicosmos)
Xerez - Deportivo
Valladolid (Escriba de Balagñe) - Osasuna
Atlético - Almería
Tenerife (mopirday) - Athletic
Sporting - Zaragoza

¿Gable en el subforo deportes?

Sí. Le he chantajeado con que si se apunta y el Valencia entra en champions, Jacob hará que Oasis vuelvan a reunirse :lol:

He mandado MP a Yomus, que aunque se ve que no postea en este sucforo, con ese nick NO TIENE EXCUSA :lol:

Que se apunte alguno del Sevilla, ostias.

Ren rebuznó:
Que se apunte alguno del Sevilla, ostias.

Joder, ¿siempre vamos a ser los mismos? Y los otros que están en la lista ¿cuándo? :mad:

Pues nada, apuntado estoy contra el Mallorca. :oops:

Sevilla (sfc1905) - Mallorca (toxicosmos)
Xerez - Deportivo
Valladolid (Escriba de Balagñe) - Osasuna
Atlético - Almería
Tenerife (mopirday) - Athletic
Sporting - Zaragoza

Joder, ¿siempre vamos a ser los mismos? Y los otros que están en la lista ¿cuándo? :mad:

Pues nada, apuntado estoy contra el Mallorca. :oops:

Pues por eso lo digo, que den la cara los muy cabrones, que nos los vamos a comer todos tú y yo, pero bueno, éste ya pa ti. :lol:

Ren rebuznó:
Pues por eso lo digo, que den la cara los muy cabrones, que nos los vamos a comer todos tú y yo, pero bueno, éste ya pa ti. :lol:

Si lo sé, no contesto y que le hubiese tocado a cualquiera de la lista. :lol:

Pero ya me he apuntado. :oops:

No nos obligan, pero vamos, lo parece. :lol:

Era por masunear un poquito, que me aburro.

Valencia: castorremo, Ruben_VLC, Cerberus, Pervertman, Maralok, Donnie Nardo, Clark Gable, frederico

¿Mi nombre encuadrado en un equipo cuya área geográfica no he visitado NI DE LEJOS y al cual juré odio eterno cuando González le paró el penalti a Djukic?

De acuerdo, pero por favor que alguien me explique de que va esta mierda.

Y de paso buscadle distracción al pene de pervertman para que no siga trolleando vía MP :lol:

Ahí está Inthemiddle, bien apuntado ahí, unos dias para recuperar mi avatar, joder. Es que ser el único es una mierda.

Claro que contra el Barsa me tocará a mí otra vez ¿no? :2

barriKada rebuznó:
Si eres el unico representante si. Por eso este juego es una PUTA MIERDA.

esta también Boroto, o es que se apuntó con el barça? en ese caso el cabrón ha sido listo, con la de cules que somos y los pocos partidos que pierde el Barça, es complicado que le toque pringar.

a mi ya no me toca hasta la segunda vuelta, minimo.. :roll:

has escuchado lo ultimo de melendi? :lol:

barriKada rebuznó:

Vamos, que no tienes cojones porque eres consciente de que Manucho, Diego Costa, Nivaldo, Luis Prieto y demás fracas os van a hacer un hijo mañana, ¿no?:lol:

barriKada rebuznó:

A mi me apuntan y me obligan a participar y estoy un mes dando por culo hasta que me borren el user por cansino.

Es verdad ¿cuándo me lo puedo quitar? ¿el día que haya jornada o hay que esperar a que la jornada termine?

Escribá de Balaguer rebuznó:
Vamos, que no tienes cojones porque eres consciente de que Manucho, Diego Costa, Nivaldo, Luis Prieto y demás fracas os van a hacer un hijo mañana, ¿no?:lol:

Atemorizado me tienen, sobre todo Manucho.

Moporday rebuznó:
A mi me apuntan y me obligan a participar y estoy un mes dando por culo hasta que me borren el user por cansino.

Y que ganaria con eso?? No tengo clones ni nada. Lo del cambio de avatar pase, pero lo del ban me jode de una manera inimaginable. Mas que nada por lo que digo, que yo no me apunto, que a mi me obligan.

¿Mi nombre encuadrado en un equipo cuya área geográfica no he visitado NI DE LEJOS y al cual juré odio eterno cuando González le paró el penalti a Djukic?

De acuerdo, pero por favor que alguien me explique de que va esta mierda.

Y de paso buscadle distracción al pene de pervertman para que no siga trolleando vía MP :lol:

:lol:

Ostia pues interpreté mal un comentario tuyo entonces, pensé que eras del terme :lol:

Vale, pues apuntad a Frederico con el depor y poned a Yomus en su lugar con el Valencia.

A mí también me "apuntaron" así que ahora os jodéis :lol::lol:

Y encima os habéis asomado por este reducto de fanáticos; no os queda otra que participar :137 :1

En las normas lo pone, el avatar dura hasta la siguiente jornada. Así que ya os los podéis cambiar.

Los partidos en los que hay enfrentamientos entre foreros son:

Sevilla (sfc1905) - Mallorca (toxicosmos)
Valladolid (Escribá de Balaguer) - Osasuna (barriKada)
Tenerife (Mópor) - Athletic (Morzhilla)

Para el Espanyol será incresa, que es quien más aparece. Quién se apunta del Athletic?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie