castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
¿Gable en el subforo deportes?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Gable en el subforo deportes?
Ren rebuznó:Que se apunte alguno del Sevilla, ostias.
Sevilla (sfc1905) - Mallorca (toxicosmos)
Racing (bocatadechoped) - Barcelona (FelgarPL)
Espanyol - Málaga (inthemiddle)
Villarreal - Real Madrid (Humfry)
Xerez - Deportivo
Valladolid (Escriba de Balagñe) - Osasuna
Atlético - Almería
Tenerife (mopirday) - Athletic
Getafe - Valencia (Donnie nardo)
Sporting - Zaragoza
Joder, ¿siempre vamos a ser los mismos? Y los otros que están en la lista ¿cuándo?
Pues nada, apuntado estoy contra el Mallorca.![]()
Ren rebuznó:Pues por eso lo digo, que den la cara los muy cabrones, que nos los vamos a comer todos tú y yo, pero bueno, éste ya pa ti.![]()
Valencia: castorremo, Ruben_VLC, Cerberus, Pervertman, Maralok, Donnie Nardo, Clark Gable, frederico
Moporday rebuznó:¿Os obligan a apuntaros o qué? Lloronas.
barriKada rebuznó:Si eres el unico representante si. Por eso este juego es una PUTA MIERDA.
barriKada rebuznó:Si eres el unico representante si. Por eso este juego es una PUTA MIERDA.
Bonito avatar.![]()
Berbatov rebuznó:has escuchado lo ultimo de melendi?![]()
barriKada rebuznó:Gracias. Cuando me lo puedo quitar??
Escribá de Balaguer rebuznó:Vamos, que no tienes cojones porque eres consciente de que Manucho, Diego Costa, Nivaldo, Luis Prieto y demás fracas os van a hacer un hijo mañana, ¿no?![]()
Moporday rebuznó:A mi me apuntan y me obligan a participar y estoy un mes dando por culo hasta que me borren el user por cansino.
¿Mi nombre encuadrado en un equipo cuya área geográfica no he visitado NI DE LEJOS y al cual juré odio eterno cuando González le paró el penalti a Djukic?
De acuerdo, pero por favor que alguien me explique de que va esta mierda.
Y de paso buscadle distracción al pene de pervertman para que no siga trolleando vía MP![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.