Sufre con tu equipo como un hombre, maricón. Forochat=BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Athletic: aurresku, Denny Crane, semensatan, Hafsol, TORBE
Atlético: Cupido, GentilHombre, bender_, Artest, fuckduck, Daktadrei, Soil
Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL, Boroto,Redemption, Berbatov, Mescalino, yonoloestoy, liron_careto, Pervertboy,Mohinder, Eclipse, RogerGlover, sartenes, Lord Balaguer, Sex Fábregas
Depor: Sam Rothstein, Dr. Quatermass
Espanyol: incresa, periko verdinegro
Málaga: Gregory Peck.
Mallorca: dimonio,toxicosmos
Osasuna: BarriKada
Racing: Max Power, bocatadechoped.
Real Madrid: Rastrer0, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Graciasporvenir, escoces, Diethyl, Spawner, Franz Ferdinand, KojiKabuto, Redivivo (Victor I, vamos), Kingston, Humfry, Lamecucas,Ales, Alacarga, KaTaNa_R9, Cawendios
Sevilla: Ren, sfc1905, MARICÓN34.
Tenerife:
Valencia: castorremo, Ruben_VLC, Cerberus, Pervertman
Valladolid: Jank
Zaragoza: Labordeta

Me cago en la puta, vamos a enterarnos de la afiliacion deportiva de medio foro.

Cómo era el nick del putero del Sevilla? Thor no se que?

Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL, Boroto,Redemption, Berbatov, Mescalino, yonoloestoy, liron_careto, Pervertboy,Mohinder, Eclipse, RogerGlover, sartenes, Lord Balaguer, Sex Fábregas
Real Madrid: Rastrer0, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Graciasporvenir, escoces, Diethyl, Spawner, Franz Ferdinand, KojiKabuto, Redivivo (Victor I, vamos), Kingston, Humfry, Lamecucas,Ales, Alacarga, KaTaNa_R9, Cawendios, makingblood, stansmith
Sevilla: Ren, sfc1905, MARICÓN34, quentin
Tenerife:

vuelvo a editar, que me has quoteado antes de que terminara, felgar :lol:

como que no nos habiamos acordado de nuestro cafetero mas profesional?

por cierto, yo me quiero juagr el barça - Madrid o madrid - barça con Kingston, por chivata de mierda, te voy a poner el avatar mas gay de la historia de los avatares gays.. :lol:

por cierto, yo me quiero juagr el barça - Madrid o madrid - barça con Kingston, por chivata de mierda, te voy a poner el avatar mas gay de la historia de los avatares gays.. :lol:

Pero que salgan rabos y tiernos adonis con pelo en pecho. :lol:

El Barça-Madrid tiene que ser un Torquemada-Lamecucas, o un Madeira-Rastrer0.

Bueno gente, ya veo que me habeis apuntado, ¿nadie de Almeria para la 1ª jornada, aunque sea algun moro de El Ejido o alrededores?

Denny Crane rebuznó:
¿Qué tal le va a Yuri en el filial, jank?

A Mendi le gusta, y Marcos está sancionado para Almeria.Tal vez debute. Tiene un pasado glorioso como conoceras, pero yo creo que 15-20 partiditos juega este año, que Marcos va para 38 tacos

A Mendi le gusta, y Marcos está sancionado para Almeria.Tal vez debute. Tiene un pasado glorioso como conoceras, pero yo creo que 15-20 partiditos juega este año, que Marcos va para 38 tacos

Ese cachorro es bastante bueno, la verdad. Gracias a Julen él y Mikel se fueron a las islas y nos privó de un central y lateral zurdo de futuro para el primero equipo (posiciones que no nos hacían nada de falta, ¡acias Julen!). Lo que sí le falla es la cabeza, según tengo entendido batió el record de "toques de atención" de la historia de Lezama a nadie menos que Del Horno. Supongo que con la edad se le habrá amueblado, al menos en el campo, y con las cualidades que tiene no tendría que tener problema para jugar asiduamente en el primer equipo. Lo que nunca entendí es cómo no intentó el Athletic que volviese a Bilbao.

Real Madrid: Rastrer0, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Graciasporvenir, escoces, Diethyl, Spawner, Franz Ferdinand, KojiKabuto, Redivivo (Victor I, vamos), Kingston, Humfry, Lamecucas,Ales, Alacarga, KaTaNa_R9, Cawendios, makingblood, stansmith, Harry the 卍
Tenerife:

Bien, pues en la víspera de la primera jornada, ya parece que está terminado, y se han apuntado los valientes que aquí figuran.
PRIMERA JORNADA DE LIGA.

Valencia (ruben_clv)-Sevilla (Ren)
(pablis) Real Madrid-Deportivo (Sam Rothstein)
(Gregory Peck) Málaga-Atlético (bender_)
Athletic(Denny Crane)-Espanyol (Incresa)

Así pues, mañana se juega el Madrid-Depor, a las 20 horas. El resto el domingo. Pablis y Sam Rothstein ya pueden ir diseñando el avatar humillante para el contrario, mostrárselo antes del encuentro, o a lo largo de él, hacerse mofas el uno al otro según vaya marcando uno u otro, empezar a sudar la gota gorda según encaje gol uno u otro, cagarse en su puta madre mutuamente según vean que el partido se va a decantar de un lado u otro, amenazarse, empezar a odiarse para los restos, guardarse rencor para siempre, jurársela para el partido de vuelta; el odio y la inquina o la deportividad caballerosa marcará el tono de sus quotes a partir de ahora, y los demás que no juegan podrán partirse el culo del forero que vaya perdiendo. Si va perdiendo el Madrid todos los del Farsa podrán tomar como blanco de sus burlas a Pablis, que para algo se ha postulado para ello, y Pablis podrá marcar con una cruz a su próximo enemigo foril. Pablis sufrirá en sus carnes la derrota o se podrá pavonear de ser el talismán que lleve al Madrid a la victoria en caso de producirse. El domingo esta situación se dará multiplicada por tres.

Sam, "esto" es lo que vas a llevar:

3113185caparros2.jpg

El avatar (que seguramente no lleves) ya lo haré si se da el caso.

Y yo no pienso estar en casa mañana. Este tipo de partidos son para ver en un bar con los colegas. Sea cual sea el resultado luego saldré a emborracharme así que el domingo ya me veré baneado o entraré resacoso pero feliz a putear.

El avatar (que seguramente no lleves) ya lo haré si se da el caso.

Y yo no pienso estar en casa mañana. Este tipo de partidos son para ver en un bar con los colegas. Sea cual sea el resultado luego saldré a emborracharme así que el domingo ya me veré baneado o entraré resacoso pero feliz a putear.

Así me gusta, que te vayas haciéndote a la idea.

Eso sí, si uno de vuestros defensas le rompe la pierna a Baúl juro que me dejo poner el avatar que tú quieras durante toda la temporada. :lol:

Ejem...Estaba mirando la jornada y el foro y he visto que no hay nadie del Jerez (Xerez), pero es que además no estaba puesto ni en la lista. ¿A alguien se le ocurre algún forero que lo sea?

¿Por qué Jandrov no está en la lista?.

Que salga y diga si le apuntamos con el tete o con el farsa.

Esta respuesta me da que no le va a hacer ni puta gracia a ILG :lol:

EDITO:

Soy más del Tenerife que Los Sabandeños.

Tenerife. TENERIFE.

Así sea:

Real Madrid: Rastrer0, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Graciasporvenir, escoces, Diethyl, Spawner, Franz Ferdinand, KojiKabuto, Redivivo (Victor I, vamos), Kingston, Humfry, Lamecucas,Ales, Alacarga, KaTaNa_R9, Cawendios, makingblood, stansmith, Harry the 卍
Tenerife: Jandrov

Esto significa que hay Tenerife Zaragoza?. :lol:

Ciruelo ya no está en el foro. Nos havandonó. Le aburríamos y encima tenía un proyecto importante entre manos que le quitaba todo el tiempo. Supongo que sería el fichaje de Ribéry.

EDITO:

Hay Zaragoza - Tenerife.

Nino va a hacer llorar a Pennant.

Koto rebuznó:
A ti tambien te llego el mp lastimero?

Y lo respondí con la educación que me caracteriza.

Algo de que si nos echa de menos, esta siempre será su casa, creo.

Era una gran fanática, me apena su marcha.

Puej tranqui porque siendo el representante del Tenerife vas a poder acompañarle aisduamente en "el cielo de los fichajes broma".

Yo tengo menos señorio y no respondi, que para eso soy un pipero asilvestrado.

Puej tranqui porque siendo el representante del Tenerife vas a poder acompañarle aisduamente en "el cielo de los fichajes broma".

Siendo del Tenerife voy a tener que conectarme con un clon y unos proxys que ni tu pelo. Me van a dar unos banes tremendos, sí.

Es que a los culés nos deseo suerte, así que menos que contestarle deseandole lo mejor.

Pero a los merengones os debió echar alguna maldición, como que estuvieraís cinco años sin pasar de octavos de la Champion's o algo así.:1

Si, era fanático pero eso aquí tampoco está mal visto. Para mí que era el chofer de Hleb y se ha tenido que ir a Alemania:lol:.

En Can Barça casi no tenemos radicales tipo Rastrero o Escoces. Los programas de reeducación parecen funcionar mejor que en la Casa Blanca.

le sauternes rebuznó:
En Can Barça casi no tenemos radicales tipo Rastrero o Escoces. Los programas de reeducación parecen funcionar mejor que en la Casa Blanca.

Si que teneis fanáticos, sólo que los vuestros llegan a presidente del club en vez de quedarse por los foros perdiendo el tiempo. :lol:

A mi ciruelo también me escribió. Le dije que no podía irse hasta que Ribery fuera al farsa. :oops::lol:

le sauternes rebuznó:

:lol::lol::lol:

Bueno, Jandrov, ya que eres del Tenerife apuntado quedas como del Tenerife. Eso sí, como te vea decir que eres del Barça te meto un puro que lo flipas.

Cada vez que digas del Barça tendrás que especificar que es tu segundo equipo, y el día que haya un Tenerife-Barça celebrarás, claro está, los goles del primero y te mostrarás dolido por la derrota si así pasara. Un poco menos que si palmase contra el Madrid, claro, porque a fin de cuentas ha ganado tu primer equipo, pero vamos, que se vea que te jode :lol:

Labordeta, a no ser que haya un zaragocista más, el domingo juegas. Esto me recuerda al chiste de aquél tío que se muere y se le aparece a su mejor amigo y le dice a este, un fanático del fútbol, que tiene dos noticias, una buena y otra mala. ¿Cuál quieres primero? La buena. La buena es que en el cielo también hay partidos de fútbol. ¿Y la mala? Que juegas el domingo.

Añado que Ciruelo me escribió a mí también, gesto que le honra, y le deseé suerte y tiempo libre para forear, y que hala Madrid. En breve le veremos por aquí, al tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie