Sufre con tu equipo como un hombre, maricón. Forochat=BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Pablis tardará en aparecer por aquí aduciendo cualquier excusa idiota en lugar de reconocer que este Madrid sigue dependiendo de los goles orejeros de Raúl y de los penalties del Bernabeu.

Pablis: Para evitar el síndrome del culo prieto tomate valeriana.


.....

Mira arriba, listoloscojones. :lol:
 
Tenéis la odiosa manía de hablar de todo en todos los putos hilos. La misma conversación la ponéis en el hilo de la Liga, en el hilo de la prensa deportiva, en el broncochat, en el del mercado y en el de la copa de Europa. Y luego abrís un hilo para hablar de lo mismo que habláis en todos los demás.

¿Acaso habéis visto que este sea el puto hilo de hablar de CR? ¿Acaso pinta una puta mierda aquí?

Este es el puto hilo del juego, el que se salga de su temática se va a ir a tomar por el culo de él, que a mí este hilo no me lo convertís en otro batiburrillo de la misma mierda como hacéis con todos los demás.

Borro todos los posts que no se refieren al juego. A la siguiente caerá ban.

Edito: Qué pollas, baneo a Mortadel0, así Madeira aprenderá a que cuando se le banee no es para que salga con un puto clon a seguir igual como si no pasara nada.
 
Edito: Qué pollas, baneo a Mortadel0, así Madeira aprenderá a que cuando se le banee no es para que salga con un puto clon a seguir igual como si no pasara nada.

Me parece bien, supongo que tambien me banearas este cuando vuelvas de ojear el rapiñas :lol:

Pero podrias haberme puesto la razon del ban almenos, quizir.

En vista de que parece que te has ausentado, me autobaneare, soy un forero responsable.
 
Jandrov y Sam Rothstein baneados 24h. Los oponentes que les cuelguen aquí el avatar humillante que cada uno quiera. Se lo podrán quitar al comienzo de la siguiente jornada de Liga, y lo lucirán toda la semana pasándose, además, por otros subforos luciendo baldón y posteando con criterio. Los demás podrán hacer mofa, burla e irrisión de ellos cada vez que les vean asomar el careto.

Enhorabuena a los ganadores.
 
Joder, no habia visto este post. Pobre bocatta, encontrar un aficionado del getafe es mas chungo que la ostia ...:D Para el Malaga-Racing (creo que es el siguiente nuestro) me lanzo al ruedo.
 
Yo soy del Deportivo


Mira el maricón cómo se calló para no participar en el partido de ayer. :lol:

Bueno, se te apunta como deportivista para los siguientes.


Athletic: aurresku, Denny Crane, semensatan, Hafsol, TORBE
Atlético: Cupido, GentilHombre, bender_, Artest, fuckduck, Daktadrei, Soil
Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL, Boroto,Redemption, Berbatov, Mescalino, yonoloestoy, liron_careto, Pervertboy,Mohinder, Eclipse, RogerGlover, sartenes, Lord Balaguer, Sex Fábregas, ))SeVitiE((, PENTECOST.
Depor: Sam Rothstein, Dr. Quatermass, elric1981
Espanyol: incresa, periko verdinegro
Málaga: Gregory Peck.
Mallorca: dimonio,toxicosmos
Osasuna: BarriKada
Racing: Max Power, bocatadechoped.
Real Madrid: Rastrer0, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Graciasporvenir, escoces, Diethyl, Spawner, Franz Ferdinand, KojiKabuto, Redivivo (Victor I, vamos), Kingston, Humfry, Lamecucas,Ales, Alacarga, KaTaNa_R9, Cawendios, makingblood, stansmith, Harry the 卍
Sevilla: Ren, sfc1905, MARICÓN34, quentin
Tenerife: Jandrov
Valencia: castorremo, Ruben_VLC, Cerberus, Pervertman
Valladolid: Jank
Zaragoza: Labordeta
 
ILG, aun no habia entrado a este hilo.

Estuve viviendo varios años en zaragoza y tengo familia ahi, mientras viví en zaragoza era socio del Real Zaragoza.

Mi primer equipo es el Real Madrid, pero al ver que esta saturado de gente, si se me permite haré compañia a Labordeta para sufrir por el Zaragoza(lo cual es mas divertido).
 
ILG, aun no habia entrado a este hilo.

Estuve viviendo varios años en zaragoza y tengo familia ahi, mientras viví en zaragoza era socio del Real Zaragoza.

Mi primer equipo es el Real Madrid, pero al ver que esta saturado de gente, si se me permite haré compañia a Labordeta para sufrir por el Zaragoza(lo cual es mas divertido).

Si tu primer equipo es el Madrid, con el Madrid jugarás. Me da igual lo sólido que el Zaragoza esté en esa segunda posición. Así pues:


Athletic: aurresku, Denny Crane, semensatan, Hafsol, TORBE
Atlético: Cupido, GentilHombre, bender_, Artest, fuckduck, Daktadrei, Soil
Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL, Boroto,Redemption, Berbatov, Mescalino, yonoloestoy, liron_careto, Pervertboy,Mohinder, Eclipse, RogerGlover, sartenes, Lord Balaguer, Sex Fábregas, ))SeVitiE((, PENTECOST.
Depor: Sam Rothstein, Dr. Quatermass, elric1981
Espanyol: incresa, periko verdinegro
Málaga: Gregory Peck.
Mallorca: dimonio,toxicosmos
Osasuna: BarriKada
Racing: Max Power, bocatadechoped.
Real Madrid: Rastrer0, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Graciasporvenir, escoces, Diethyl, Spawner, Franz Ferdinand, KojiKabuto, Redivivo (Victor I, vamos), Kingston, Humfry, Lamecucas,Ales, Alacarga, KaTaNa_R9, Cawendios, makingblood, stansmith, Harry the 卍, JBL
Sevilla: Ren, sfc1905, MARICÓN34, quentin
Tenerife: Jandrov
Valencia: castorremo, Ruben_VLC, Cerberus, Pervertman
Valladolid: Jank
Zaragoza: Labordeta
 
¿A que Sevillista ilustre le va a tocar el ban?

Pedazo entrenador tienen.
 
El avatar de increso lo dejo a elección de cualquier voluntario master of photoshop, paint o lo que sea. Ahora necesito la totalidad de mi capacidad neuronal para los exámenes de martes y jueves.
 
Bueno señores, ahí va el avatar avergonzante para mi adversario. No soy ningún experto en esto de los tuneos, ni soy especialmente hijoputa, pero algo es algo.

Si no le dais el visto bueno y alguien quiere desatar su furia contra el hamijo Bender por mí luz verde (siempre que los mods den el visto bueno, obviamente)

 
¡¡hijos de putaaaaa!!


¡¡puta jimÉnez!!
 
Jaberte puesto con los cules.


MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
 
Es que a quién se le ocurre inscribirse en la primera jornada al Atleti? si es la misma historia de siempre. Siempre que comienza la Liga es el favorito al titulo y luego pasa lo que pasa :lol:
 
El que tenga que meterle a Ren un jabatar por el ojaldre que me envie un mp, que yo le doy ideas.

Fdo; Accion antiradicales y cules portugueses.
 
Valencia (ruben_clv)-Sevilla (Ren)
(pablis) Real Madrid-Deportivo (Sam Rothstein)
(Gregory Peck) Málaga-Atlético (bender_)
Athletic(Denny Crane)-Espanyol (Incresa)

Pues los de rojo ya saben lo que hay. Mientras, los de azul que vayan poniendo el javatar aquí, javatar que a su vuelta los baneados lucirán como un sambenito.
 
El avatar de increso lo dejo a elección de cualquier voluntario master of photoshop, paint o lo que sea. Ahora necesito la totalidad de mi capacidad neuronal para los exámenes de martes y jueves.
d21255854bdcd04cb50fe74b3e823c36o.gif


Gintonic yo juego por el barça.

Para Bender:
18e4cd8e85f3350675e69026a43c266do.gif
 
Muhahahahha.

Para Bender :
Jose_Antonio_Reyes_Real_Madrid.jpg




reyes2k6.jpg

amena_velada_ramon_calderon_le.jpg




Resaizarlas y listo. Ya me tocara llevar alguna a mi :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie