Sufre con tu equipo como un hombre, maricón. Forochat=BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos hola.

Yo soy del Barça hasta la médula que no pienso donar.

Como mis apariciones por aqui son intermitentes no estaria muy puteado, pero por tal de putear alguno me apuntare a esto de putear puteados.
 
Joder, acabo de llegar de vacaciones y vaya la que montáis.

Pues nada, que como ya estoy apuntado, no digo que no.

Voy a leerme bien las normas, que no me han quedado clara todavía.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Bueno señores, ahí va el avatar avergonzante para mi adversario. No soy ningún experto en esto de los tuneos, ni soy especialmente hijoputa, pero algo es algo.

Si no le dais el visto bueno y alguien quiere desatar su furia contra el hamijo Bender por mí luz verde (siempre que los mods den el visto bueno, obviamente)


Y esto como firma :lol:

colador.jpg
 
El que tenga que meterle a Ren un jabatar por el ojaldre que me envie un mp, que yo le doy ideas.

Fdo; Accion antiradicales y cules portugueses.


Me temo que soy yo. Pero me conformo con este, que todos vamos a tener la oportunidad de joder a Ren. Menudo entrenador que tienen, la madre que los parió. Primer tiro a puerta en el minuto 83, muahahahahahaha.

Partidazo de mi equipo, por cierto.


joaquin.jpg
 
Buenaaaas, ¿es aquí donde se sugieren firmas y avatares para el amigo Ren?

2crrg9x.jpg
198t9e.jpg


27xjgat.jpg


:1
 
Yo pasaba por aquí, recién llegado de un largo mes de vacaciones.

He leído el primer post, si fuera del barça hubiera cerrado rápido, mirado a lado y lado y usado un clon para leer el hilo, pero no señores, yo soy del Real Madrid y aunque no participe aquí nunca, honor obliga.

Y soy raulista.
 
Me niego a ponerme ese avatar, si me tengo que poner algo del barça me lo pongo, pero a Jarque ni tocarlo.
 
Bueno hijos de puta. Parece que no fue un 5-0 tal y como algunos pensaban.
El Depor dio la cara en el Bernabeu y pablis tuvo el culo apretado gran parte del partido.
Al final el negro resolvió el partido porque CR y Benzema: MIERDA.
Muy orgulloso del Depor y el avatar es indigno que lo lleve. No lo merezco.
 
Una firmita a juego con su nuevo aspecto quedaria dabuti.
 
Si te soy sincero ni eso.

Sabía que tarde o temprano iba a caer otro golito.

O sea que ya veías venir que Lass iba a marcar un gol (debe ser el primero en el madrid y el segundo de su vida) chutando a boleo entre un bosque de piernas.

Muy adivino estas tú, pues. ¿Hacemos una primitiva a medias?:lol:
 
le sauternes rebuznó:
O sea que ya veías venir que Lass iba a marcar un gol (debe ser el primero en el madrid y el segundo de su vida) chutando a boleo entre un bosque de piernas.

Muy adivino estas tú, pues. ¿Hacemos una primitiva a medias?:lol:

:lol:

Confiaba en que cualquiera de los de arriba iba a marcar, lo digo en serio.


Otra cosa es que llegara el minuto 85 y fueramos 2 a 2, pero Lass marcó mucho antes.
 
le sauternes rebuznó:
O sea que ya veías venir que Lass iba a marcar un gol (debe ser el primero en el madrid y el segundo de su vida) chutando a boleo entre un bosque de piernas.

Muy adivino estas tú, pues. ¿Hacemos una primitiva a medias?:lol:

Pues entre la pretemporada y el partido del otro día ya lleva dos.
 
Yo, dos páginas más atrás, ayer:

Tenéis la odiosa manía de hablar de todo en todos los putos hilos. La misma conversación la ponéis en el hilo de la Liga, en el hilo de la prensa deportiva, en el broncochat, en el del mercado y en el de la copa de Europa. Y luego abrís un hilo para hablar de lo mismo que habláis en todos los demás.

¿Acaso habéis visto que este sea el puto hilo de hablar de CR? ¿Acaso pinta una puta mierda aquí?

Este es el puto hilo del juego, el que se salga de su temática se va a ir a tomar por el culo de él, que a mí este hilo no me lo convertís en otro batiburrillo de la misma mierda como hacéis con todos los demás.

Borro todos los posts que no se refieren al juego. A la siguiente caerá ban.

¿Me lío a banear? ¿Sí? ¿No? :mad:
 
Pero si tu no moderas este subforo, vete a cagar y déjanos ser felices en nuestro nidito chupi de fútbol.

No, no modero este foro pero lo administro, y este hilo desde luego que sí me lo modero yo solo. Atenéos aquí al juego, coño, que ya tenéis el resto del puto foro que ahí no se os dice nada. No marraneéis esto también.
 
No, no modero este foro pero lo administro, y este hilo desde luego que sí me lo modero yo solo. Atenéos aquí al juego, coño, que ya tenéis el resto del puto foro que ahí no se os dice nada. No marraneéis esto también.

Te voy a cortar las pelotas como descubra quien eres, acuerdate de este instante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie