Sufre con tu equipo como un hombre, maricón. Forochat=BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PAra la oróxima jornada, me apunto con el Madrit.

Pervert, salvados por la campanilla. :121

Y se os teniamos que haber metido el tecero antes de esos dos minutos fatidicos. Yo creia que erais mejores.

joder, yo que pensaba que este año este hilo seria como "mi casa" por mi mallorqueta y veo que esta que se sale el cabron, se que no terminaremos asi de bien, pero lo que importa es ganar a estos equipos que son los que realmente pelean con nosotros otro año mas por seguir en primera...

Para este domingo, me la juego (en casa, 2 partidos...1-4 y 1-4) contra el Valencia.

me apunto contra Max Power ¿cómo quieres el casquero esta semana? :lol:

Y aqui os presento el nuevo avatar de Mop, siento la tardanza.

La idea ha sido mia pero la ejecución es de Casto, que ha hecho uno de sus trabajos más finos.

02a2b518a676ddb834a171ce5181095fo.gif

:lol:

Ire con el Pucela esta semana, que el hamijo Escribá ha salido escaldado ultimamente

Yo me presento voluntaria para acompañar este finde a mi madrid al estercolero sevillano.

Lo he decidido tras ver el 1-4 de ayer a domicilo.

Los Raulistas no podéis defender al Madrid, en este santo hilo.

Y ya lo hablamos Ren y un servidor que nos la jugábamos en este partido.

Otra vez sera.

escoces rebuznó:
Los Raulistas no podéis defender al Madrid, en este santo hilo.

Y ya lo hablamos Ren y un servidor que nos la jugábamos en este partido.

Otra vez sera.

Te lo cedo por ser un ente hamado y querido por Koto. Ademas, espero que calientes el partido como yo hubiera hecho, picandote a destajo con el mangante sevillano* de ren.

Las siguientes salidas del madrid son; Pizjuan, Molinon, Mestalla y Camp Nou, si no me equivoco.

Como en el clasico me voy a jugar banes y rangos como si se acabase el mundo, le lanzo el guante a Ruba para enfrentarnos en la jornada que el madrid visite mestalla.

* Redundancia

1. f. Repetición inútil de un concepto:
    la expresión "subir arriba" constituye una redundancia.
  2. Demasiada abundancia:
    nos recibió con su habitual redundancia de halagos.

Me la juego otra vez, que no pueden meterme ningún avatar más chungo que este. :lol:

¿A quien le toca esta semana ir con el Malaga?, a Gregory o a mi?. Auron guiame que estoy perdido...

El Xerez va a pagar los platos rotos acumulados de cuatro partidos y si no OWNED!

Koto rebuznó:
Como en el clasico me voy a jugar banes y rangos como si se acabase el mundo

Es que se os va a acabar el mundo.

Ese mundo de fantasía y millones en que os ha subido Tito Floren.

Vaís a retornar a la cruda realidad. Sois unos segundones doblemente arruinados.

1.- Porque debeís más de lo que teneís

2.- Porque este año también os quedareis "sin cuartos"

Habrá que ir calentando ya el clásico ¿no?:lol:

POr mi chanchi, sartenes. Aunque este clasico de la primera vuelta igual le llega muy pronto al madrid siendo en el camp nou. Aunque da igual, asi la revancha en el Bernabeu nos sabra a gloria, porque solo os habremos ganado de dos en el camp nou y vendreis mas picados, susceptibles de llevaros un zasca en toda la boca.

Zasca = bimbazo > chorreo

:lol:

Apuntatelo para el dia del clasico, que si no me lo acepta ruben me lio la manta a la cabeza en un versus contigo en el jogo este.

¿Algún chicharrero (¿mo.porday?) que se apunte para el Tenerife-Depor?

PD: Hay que hacer malabarismos para poder nombrar a mo.porday :lol:

inthemiddle rebuznó:
¿A quien le toca esta semana ir con el Malaga?, a Gregory o a mi?. Auron guiame que estoy perdido...

El Xerez va a pagar los platos rotos acumulados de cuatro partidos y si no OWNED!

Le tocaría a Gregory.

Yo voy contra el Xerez, pero me temo que del Xerez no hay nadie, o yo no lo recuerdo al menos

Koto rebuznó:
Te lo cedo por ser un ente hamado y querido por Koto. Ademas, espero que calientes el partido como yo hubiera hecho, picandote a destajo con el mangante sevillano* de ren.

Te vas a librar del ban, se debería poder hacer un 2x1, u otra apuesta paralela en el hilo de las apuestas, os vamos a follar, cornudos hijos de puta.

:34

Apuestate lo que quieras en el hilo de las apuestas, jueputa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie