Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:¿qué tal tocas la flauta?![]()
castorremo rebuznó:
mecagoenvuestraputamadre, cuadno quiera apuntarme a alguna gilipollez ya lo haré yo solito que tengo los huevos negros para hacerlo. Si alguno se apuntara con su equipo iba a estar mas tiempo baneado que en el foro, así que el que quiera apuntarse que lo haga y al que no dejadle en paz, que es muy fácil apuntar a otros y tú pasar de apuntarte.
Esta temporada la verdad es que no te conviene apuntarte, eres listo cual roboc. Pero fuerzas mas poderosas, oscuras y desconocidas nos controlan y no podemos decidir.
Pero es que me hace gracia que Auron no se apunte con el Málaga pero sí que me apunte a mi con el Atleti.
Pero es que me hace gracia que Auron no se apunte con el Málaga pero sí que me apunte a mi con el Atleti.
Cupido rebuznó:Bueno hombre, siempre se puede añadir el partido de segunda B que juegue el Oviedo si es tu gusto, porque hay varios filiales y afines en el grupo. La semana pasada palmasteis contra el Sporting B, y también andan el Atleti B, el Racing B, Tenerife B, RM Castilla.....
StanSmith rebuznó:Eso lo pedi yo cuando se inicio este " juego " y el andaluz no me hizo ni puto casi, eso si va y me apunta con la mierda del Madrid, con dos cojonesal TeteB les ganamos 1-0 y el 22 de noviembre creo me piro a Madrid a verlos contra el Castilla, asi que a ver si nos ponen la 2B tambien y el señor Filimbi y yo nos vamos turnando todas las semanas
joputa :mrgreen: :mrgreen: , cuando spawner entre y decida , que lo ponga aqui, que ando centrado en el foro putas Valladolid ultimamente
StanSmith rebuznó:Eso lo pedi yo cuando se inicio este " juego " y el andaluz no me hizo ni puto casi, eso si va y me apunta con la mierda del Madrid, con dos cojonesal TeteB les ganamos 1-0 y el 22 de noviembre creo me piro a Madrid a verlos contra el Castilla, asi que a ver si nos ponen la 2B tambien y el señor Filimbi y yo nos vamos turnando todas las semanas
Cupido rebuznó:Yo siempre he sido mas del Sporting que del Oviedo.
Creo que se debería abrir un hilo para hablar de hinchadas, ultras, aficionados,... pero bueno te contesto.
Me está ustec queriendo decir que el grupo ultra de "solos contra todos" tiene algún tipo de amistac con otros grupos????. Eso es algo inaudito y sería la primera vez en su historia, siempre se han caracterizado por no ser hamijos de ningún grupo ultra y esto me deja muy sorprendido.
En cualquier caso me dan sinceramente igual esas amistades. Yo no soy partidario de esas cosas y en todos los grupos hay amistades personales que no deben significar amistad de todo el mundo. En mi caso particular estoy en contra pero aquí hay mucha gente con amigos en Frente Onuba, Ultra Boys, SGS, Ultras Levante...incluso Yomus. Lo cual me parecen autenticas aberraciones, pero ya te digo que si unos cuantos se llevan bien con otro grupo no quiere decir que el resto también se lleven bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.