SUNNY PARA EL VERANO

Imagem%205%20200.jpg
 
VALOR TIENE USTED DE PASEAR POR MADRID A ESAS HORAS DE LA TARDE, CON EL CALOR QUE SUELE CAER... PERO SI LLEVA UN SUNNY SEGURO QUE LE REFRESCA DURANTE SU JOCOSO PASEO.
 
la proporcion de bancos de semen en africa por metro cuadrado es alarmante desde la aparicion de este refresco por tierras occidentales.
Dejen de esclavizar a los morenos, hijosdefruta.
 
Las consecuencias mas directas por la ingesta indiscriminada de Sunny han ido a para casi por completo a tu cerebro...

:-o :-o :-o
 
Sr Cojones...siento no poder tomarme con usted la copita de Suuny anoche pero es q tube q salir a cenar fuera con unos amigos y volví tarde....Podemos quedar esta noche...? Sería para mi un placer....

Y q sepas q me he comprado las tres botellas!!!!
 
¿¿¿De que sabores??? ¿Ha probado el de su tierra? ¿Sunny sabor a porra antequerana?
 
Señor Calvo rebuznó:
¿¿¿De que sabores??? ¿Ha probado el de su tierra? ¿Sunny sabor a porra antequerana?

Pues no recuerdo el color de la tercera botella...despues cuando llegue a casa... ecco os lo diré...

De todos modos como el sunny de espeto..... :lol: :lol: :lol: ( Me lo recomendó Zoquetemen)
 
Que ricos los espetos cerquita de Huellin, madre. A ver cuando vuelvo a Malaga, espero que pronto.
 
JAAAAAARL

EN ESTE FORO SE BEBE MAS SUNNY QUE EN JANDER CLANDER WANAPEICH


TE DA CUIN???
 
No kería decirlo pero el Sunny engorda, incluso en pekeñas dosis. Juntad eso a estar todo el día sentados enfrente de la tele o del pc... mala mezcla.
 




DIJE Q HABIA TRES COLORES DE TAPON DISTINTOS NO...??? :wink:





DEDICADO AL SR COJONES...
 
IMPRESIONANTE

Notese como debido a los poderes afrodisiacos del Sunny, PAOLA se desmelena y nos brinda la oportunidad de poder echarnos a la boca/ojos estas tres fotos tan suculentas. Pese a los calores que estas fotos producirana mas de un forero, tengamos pro seguro que un buen trago de Sunny Fresquito sera capaz de calmarnos.




PD: Fijense, en la tercera y ultima foto, Paola no ha podido mas y ha echado un sorbo a la botella del Granizado de limon.


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:oops: :oops: :oops: :oops:
:oops:
:oops:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
A mi en mi nevera me esperan dos botellas grandes bien fresquitas, Lemon y Florida style, cuando arrive a casa... :pla
 
Atrás
Arriba Pie