SUNNY PARA EL VERANO

menos mal que la campaña de cojoncillos, no era de espetec o de morcillas :lol:
 
siempre se ha dicho que la publicidad europea es mejor que la americana :P
 
Razon lo le falta Sr. Nako. Donde este la publicidad de la señorita Paola que se quiten esos anuncios tan sosos con niños arios/yankies vendiendonos el maravilloso nectar de los dioses llamado SUNNY
 
:shock:
Pues yo veo dos sunnys con el mismo color de "tapón".
 
Definitivo, el Sr. Cojones tiene el cerebro del tamaño de un átomo, la indiscriminada cantidad de Sunny ingerido...
 
Estimado Señor Cojones, ¿como explica esto?

pic_matvomiting.jpg


Un hombre vomitando Sunny Delight. Toda una botella de este excelente liquido vomitada, desperdiciada. ¿Que debemos hacer con este individuo?¿Silla electrica?¿Inyeccion letal?¿Ahorcamiento? Usted decidira.
 
debo ser el unico humano...

:oops: el otro dia el meterme entre pecho y espalda una botella entera de sunny me ocasiono un terrible dolor de cabeza y creo que la congelacion parcial del lobulo frontal del cerebro(desde aquello he perdido coordinacion mano ojo)
 
Y seguro que le es imposible ejecutar la mastrubacion delante del pc. Demande a su proveedor de SUNNY habitual, que le ha vendido un receptaculo en mal estado...
 
rojillo rebuznó:
Estimado Señor Cojones, ¿como explica esto?

pic_matvomiting.jpg


Un hombre vomitando Sunny Delight. Toda una botella de este excelente liquido vomitada, desperdiciada. ¿Que debemos hacer con este individuo?¿Silla electrica?¿Inyeccion letal?¿Ahorcamiento? Usted decidira.

Este individuo es un conocido politoxicomano que suele mezclar el Sunny con un buen chorrito de Licor del Oso o Anis, amen de que lo acompaña con un canuto antes de cada ingesta. Merece una buena reprimenda, si no aprende la leccion, habra que pasar a mayores.

Feron, tu ya tenias ese problema de descordinacion antes de tomar sunny, bandido....
 
No haga caso, Sr.Cojones, es información intoxicada.

Pertenece a la maniobra que Simon Life está llevando a cabo para desprestigiar Sunny.
 
en cualquier caso y a pesar de ser tildado de masoquista tengo qe reconocer que el perro de la chistera tiene razon, probablemente estemos ante la sustancia mas refrescante de todos los tiempos, me gustaria contrastar esta informacion asi que foreros fieles a otros brebajes por favor aporten su granito de arena :pla
 
Este foro es mayoritariamente PRO-Consomidor de Sunny, solo quedan algunos individuos rebeldes que muestras su animadversion publica a tan refrescante bebida, dentro de poco seran ban... hmm... avisados !!!!!
 
PAOLA rebuznó:




DIJE Q HABIA TRES COLORES DE TAPON DISTINTOS NO...??? :wink:





DEDICADO AL SR COJONES...

Joder macho, y yo que he estado a punto de no leerme este hilo porque era demasiado largo... Gracias a la fuerza extracorporea que me indujo a apretar el boton...
 
Joder, colega, yo he fumado de esto... Vaya pelotazo!!! Pero pelotazo malo malo... :?

products_highs_super_skunk2.gif
 
Atrás
Arriba Pie