Super LOWL XLVI: Sunday Night Fracachat (sólo para los muy hombres)

Nate Fisher rebuznó:
Venga, voy a plantearme un reto personal. Si Madonna consigue provocar una erección en mi titánico rabo, me quedo hasta que la narcolepsia llame a mi puerta :lol:

madonna.jpg

Haz tu trabajo, puta.

Me parece que va a provocar poco :lol:

ahora recuerdo porque llevo 6 años viendo la Superbowl y nunca he aguantado mas alla del descanso, son muy pesaos

Media horita hasta que vuelvan a jugvar. Me pondre otro cubata y...

Pero que puta mierda Madonna??? Que puto horror, que se respete un poco joder.

Bueno Subastero, lo dicho, háblanos un poco de los grises y del General Quinientos Uno o algo, que no decaiga :lol:

Yo no lo estoy viendo. Porque es una mierda.

se cargan la tension que debe haber en una final con estos shows. mi mentalidad no lo concibe, es como si sacan a chenoa a cantar en el descanso de la final de copa

Joder, ahora los monguers pelochos estos.

Hostia, que han salido LMFAO y tal. Sin Lauren Bennett no vale nada.

Y ahora sale la negra esa de las canciones de David Guetta. Esto se tiene que hacer ANTES del partido, joder.

Bueno, ojo que se está quitando la ropa poco a poco, igual podemos verle los pelillos del coño en un despiste.

De momento la imagen más espectacular, la del estadio a oscuras y los flashes del público. En directo tiene que poner la piel de gallina.

Ni una critica destructiva sobre el temazo de "vogue" de la abuela? antes aqui habia misoginos como dios manda :lol:

Ale que quiten a este vejestorio y se pongan a jugar...

La Nicki Minaj, por lo que la oía en el par de canciones famosillas que tiene, me la ponía bastante dura, no sé porqué. Pero fue descubrir que era negra y voluptuosa, y como si fuera bromuro vamos.

menuda horterada

el cesped no sufre? aqui cuando se hace un concierto en un estadio el cesped queda hecho una mierda

Todo aderezado en playback del malo :face:

Joder joder.

Pues a la vieja esta le dejaba yo tranquilamente que me diera unas pasadillas. Hasta le daba 10 euros.

Atrás
Arriba Pie