Super LOWL XLVI: Sunday Night Fracachat (sólo para los muy hombres)

Se ha podido joder Pierre-Paul, pero cualquier momento es bueno para meter más anuncios.

Quarterback negros hay varios como dice Nate Fisher, el mejor tal vez fuera Warren Moon, jugando en los míticos Houston Oilers.

9 veces Probowl, NFL Hall of Fame, No ganó la Superbowl pero dejó unas estadísticas de crack, aparte de ser un jugador muy elegante.

Houston Oilers - Warren Moon - YouTube

Como coño tenéis tanta información de un deporte con tan poquísima afición en España?.

Es imprezionante.

Supongo que los americanos se pasan el 80% del tiempo comentando los anuncios no?

y seinfeld anunciando tambien

jamas pense que se podrian meter tantos anuncios en un evento deportivo :face:

Nate Fisher rebuznó:
LOL el anuncio de Danone.

Ahora sufren también los yankis a Carmen Machi? :lol:

Sack a Brady, fuck yeah.

ya decia pacino en un domingo cualquiera que la primera vez que pararon el juego para irse a anuncios se cargaron el futbol

ahora entiendo lo que queria decir

Slk repartiendo asco rebuznó:
Como coño tenéis tanta información de un deporte con tan poquísima afición en España?.

Es imprezionante.

Aunque estés de trollcachondeo, hay gente como yo que sigue la NFL desde finales de los 80.

Torete_Plisken rebuznó:
esto tiene que ser una puta broma :face:

Están trolleando, no puede ser cierto!

Llevamos 20 minutos de publicidad y de vez en cuando un pizco de football!

Me cago en dios!

Field Goal de los Giants, se han quedado a 6 yardas del touchdown.

15 a 17

Joder, otro sack a Manning. Las cucarachas tendrán que tirar de field goal.

Convertido, 15-17.

GO GO GO!!

Subastero rebuznó:
Aunque estés de trollcachondeo, hay gente como yo que sigue la NFL desde finales de los 80.

Que no, joder, que no me cachondeo. Al contrario.

Me parece impresionante que conozcas tan profundamente un deporte que aquí no se sigue para nada.

No sé, es como si un tailandés conociera el mundo del toreo de pe a pa, desde Manolete al Juli pasando por Curro Romero. Me sorprendería saber cómo coño ha llegado hasta ese limite partiendo de donde parte.

Por cierto, los anuncios:

3,5 millones de dólares por 30 segundos de anuncio :face:

Hoyjan, qué son esas iniciales MHK que llevan los Patriots en el pecho?

Auron rebuznó:
Hoyjan, qué son esas iniciales MHK que llevan los Patriots en el pecho?

No recuerdo bien, lo explicó Molina hace tiempo. No sé si era algo de la mujer fallecida del propietario del equipo o algo así.

Que Subastero confirme.

No puedo luchar contra tanta adversidad física y tecnológica. Mañana veo el último cuarto desayunando.

Cuando hay boxeo que es lo que a mí me mola nunca hay nadie.

Sois unos hijos de puta. A la próxima pelea del Pacman quiero veros aquí.

Pase interceptado a Brady.

GO CUCARACHAS!!! :121

Atrás
Arriba Pie