Super LOWL XLVI: Sunday Night Fracachat (sólo para los muy hombres)

Hostia, al final haciendo publicidac de Ron Artest :lol:

Torete_Plisken rebuznó:
menuda horterada

el cesped no sufre? aqui cuando se hace un concierto en un estadio el cesped queda hecho una mierda

This is America amigo, no Pamplona o Logroño.

que forma de cortar el rollo con esta pausa tan larga, el show y 10000 anuncios. Ahora, lo que se embolsaran en publicidad debe ser de ordago

Venga, empieza el tercer cuarto.

Hostia, ha entrado Ochocinco :121

Aun recuerdo a Laurita Martínez cantando el himno americano en la Ser...

lauramartinez.jpg

Laura.jpg

ay omá

Están haciendo algo en la SER con el borracho de Benjamín? Esto sin Antoñito Ruíz buitreando en el Hard Rock no es lo mismo.

TD PATRIOTS, Hernández.

9-17

¿Porqué el QB tiene siempre cara de paleto blanco? ¿Los putos negros no han aprendido aun a tirar el melón de un lado a otro del campo?

PD: Como dejan que un tipo se ponga OCHOCINCO en la camiseta :face:

Edit: TD, me cago en diez putos Giants!

¿Porqué el QB tiene siempre cara de paleto blanco? ¿Los putos negros no han aprendido aun a tirar el melón de un lado a otro del campo?

PD: Como dejan que un tipo se ponga OCHOCINCO en la camiseta :face:

Algún negro QB hay, no muchos, pero hay: Newton, Vick, McNabb, Young, Freeman, Tyrod Taylor...

Y le dejan que se ponga OCHOCINCO porque se cambió el nombre legalmente :lol: es su nombre.

Los Pats empiezan a sacar la apisonadora.

Ahora van a salir a relucir las cucarachas. Zanoni ya lo está tarareando :lol:

Me petó el streaming del plus, pasadme uno estable que estoy hasta los huevos

Auron rebuznó:
Venga, empieza el tercer cuarto.

Hostia, ha entrado Ochocinco :121

Recuerdo estar viendo un "Españoles por el mundo" o parecido y una española en Miami (creo) explicó que la gente era muy respetuosa pero que una vez un negro le entró diciéndole si quería follar y luego descubrió que era Chad Ochocinco.

Ochocinco es una especia de Balotelli + Ron Artest, se cambió el nombre por sus antepasados mexicanos (antes se llamaba Johnson) por el nº de su camiseta, pero el muy retra en lugar de ponerse Ochentaycinco va y se pone ochocinco :face: :lol:

Field goal Giants.

12-17

!

Quarterback negros hay varios como dice Nate Fisher, el mejor tal vez fuera Warren Moon, jugando en los míticos Houston Oilers.

9 veces Probowl, NFL Hall of Fame, No ganó la Superbowl pero dejó unas estadísticas de crack, aparte de ser un jugador muy elegante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Van a jugar algo o vamos a ver sólo anuncios?

Atrás
Arriba Pie