Superlolens FIFA LOLCUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cambio a Alexis Sánchez por Chicharito para el último partido.
De resto dejo todo igual.

El partido es contra Peck.

No me tangues un lol Casto, que no tengo tiempo de buscar mi última alineación, que no recuerdo ni que jugadores tengo :lol:

Grupo LOL. Jornada 3.
LEBRON - SFC1905

Eduardo.
Heitinga - Cannavaro - Boateng - Yobo
Baptista - Camoranesi - Park-Ji Sun
Forlan - Donovan - Dindane​

Yo cambio a Alexis Sánchez por Chicharito para el último partido.
De resto dejo todo igual.

El partido es contra Peck.

No me tangues un lol Casto, que no tengo tiempo de buscar mi última alineación, que no recuerdo ni que jugadores tengo :lol:

no alineation, no party

TODA ALINEACIÓN QUE NO SE POSTEE O NO ESTÉ DENTRO DE LAS NORMAS (restará un LOL y se jugará con la última alineación válida)

Para postear la alineación se pone:
Partido que se disputa, Grupo y Alineación, con el fin de facilitar el recuento de cada jornada se agradecerá que sigáis este formato:

tienes tu plantilla en la primera página del hilo, no me seas güevón

Jornada 3. Grupo LOL

Berbatov - Bocatachoped

James

Lugano - Friedrich - Godin - Osorio

Krasic - Özil - Keita

Van Persie - Novakovic - Robinho

Un empate me valdria para pasar y una victoria me daria la primera posicion en el grupo, incluso una derrota me podría bastar.

Pues nada, a ver qué hacemos, si Maradroga le da descanso al pipita y pone al Kun tengo opciones de ganar a Jandrov. Esta vez no me olvido de poner a Emaná, pensaba que Lippi iba a dar minutos a Gatusso, pero está visto que cuenta poco. A ver si Camerún saca a Kameni ya que están eliminados, total, que le den minutos. Podría valerme el empate por diferencia de loles, pero entonces dependería de que Filimbi no goleara.

Grupo HAMO Jornada 3

Gregory - Jandrov

Kameni

Samuel - Bruno Alves - Senderos

Busquets - Tiago - Emana - Sneijder

Kun - Llorente - Kuyt

Opciones última jornada

Grupo LOL

1. SFC1905 4 (+2)
  2. LEBROM 4 (+2)
  3. BOCATACHOPED 1 (-2)
  4. BERBATOV 1 (-2)

Última jornada

BERBATOV-BOCATACHOPED
LEBROM-SFC1905

- El empate entre Lebrom y sfc les clasifica a ambos (sfc como primero de grupo)
- Si gana sfc pasa como 1º, lebrom será 2º si bocata no gana por más de 2 goles.
- Si gana lebrom, pasará como 1º y sfc será 2º si berbatov no gana por más de 3 goles.

Grupo GÑE

1. EL SERDO 6 (+4)
  2. KINGSTON 3 (0)
  3. CASTORREMO 1 (-1)
  4. KOJIKABUTO 1 (-3)

Última jornada

EL SERDO-CASTORREMO
KINGSTON-KOJIKABUTO

- El serdo ya es cuartofinalista y primero de grupo.
- Kingston será segundo si no pierde
- Koji pasa si gana y yo no gano (o gano por menos goles)
- Yo solo puedo pasar si gano y Koji gana por los mismos (o menos) goles que yo

Grupo HAMO

1. AURON 4 (+2)
  2. GREGORY PECK 4 (+1)
  3. FILIMBI 1 (-1)
  4. JANDROV 1 (-2)

Última jornada

AURON-FILIMBI
GREGORY PECK-JANDROV

- Auron y Peck, les vale la victoria o el empate, si pierden los dos por la mínima tambien pasan.
- Filimbi o Jandrov tienen que ganar por dos goles o más
- se podría dar un cuádruple empate a 4 ptos. En ese caso os vais a tomar por culo los 4 y paso yo a cuartos. :lol:

GRUPO ODWEN

1. CARLWINSLOW 4 (2)
  2. BELA LUGOSI 3 (0)
  3. SPAWNER 3 (0)
  4. FRANZ FERDINAND 1 (-2)

Última jornada
CARLWINSLOW-SPAWNER
BELA LUGOSI-FRANZ FERDINAND

- A Carl le vale el empate para pasar como primero (si bela no gana)
- Bela tiene que ganar. El empate le vale si Spawner no gana
- Spawner necesita ganar, el empate sólo le vale si Bela pierde
- A franz sólo le vale la victoria y que spawner pierda

¿a que está clarito? :lol:

Revisadlo todo que luego no quiero lloros

Grupo HAMO

Jandrov VS Gregory Peck

Neuer
Onyewu
Lucio
Vidic
Van der Vaart
Stankovic
Lampard
Elano
Javier Hernández
Higuaín
Di Natale

Coño Domenech ha puesto ahora a Clichy, ¿será cabrón? y yo que no lo había puesto porque no era titular, puta mierda.

Gregory_Peck rebuznó:
Coño Domenech ha puesto ahora a Clichy, ¿será cabrón? y yo que no lo había puesto porque no era titular, puta mierda.

ha dicho Abidal que juegue la puñetera madre de Domenech, por eso lo ha puesto

Vaya lastre que tengo con los putos gabachos... :mad: no tengo ninguna posibilidad de pasar.

Gregory_Peck rebuznó:

Pues sí pedazo cabrón, por no poner a Abidal me quedaré sin lol de alineación, a no ser que de una puta vez juegue Muntari. joder al final me quedo fuera.

Peor es lo de Auron que tiene a Malouda en el banquillo :lol: eso os pasa por fichar franceses, haber fichao alemanes como Filimbi (ayer cuando marcó Palermo pensé que era un buen jugador para su equipo :lol:)

Marcador de la 3ª jornada

jornada3-1.jpg

Pues de momento toman ventaja Kingston, Lugosi y Carl. Va a estar jodido hacer el LoL de la Alineación.

castorremo rebuznó:
Peor es lo de Auron que tiene a Malouda en el banquillo :lol: eso os pasa por fichar franceses, haber fichao alemanes como Filimbi (ayer cuando marcó Palermo pensé que era un buen jugador para su equipo :lol:)

Marcador de la 3ª jornada

jornada3.jpg

Pues de momento toman ventaja Kingston, Lugosi y Carl. Va a estar jodido hacer el LoL de la Alineación.

Casto, creo que mi grupo está mal. Yo juego contra SFC1905 y Bocata con Berbatov.

Lebrom rebuznó:
Casto, creo que mi grupo está mal. Yo juego contra SFC1905 y Bocata con Berbatov.

:mad: joder están todos mal menos el GÑE, gracias ahora mismo lo cambio.

Edito: ya lo he cambiado pero no se me actualiza pr mucho F5 que le de ¿alguien me puede confirmar si ya están bien los enfrentamientos?

No estaba seguro si Romero había jugado, menos mal. Spawner no tiene LOLen de alineación y ya le han jugado casi todos, yo sí puedo hacerlo y encima me faltan todos los buenos.

Podemos.

P.D: Parece que ya se ve bien.

de momento estos son los cuartos:

SFC1905 - KINGSTON
AURON - BELA LUGOSI
EL_SERDO - LEBROM
CARLWINSLOW - GREGORY PECK

pero todavía queda mucho IN ROONEY WE TRUST

me cago en la leche, quite a Veron pensando que no jugaba y puse cuatro atras para asegurar y resulta que el que no juega es Godin
y encima Keita tampoco va a jugar y seguro que Marc Gonzalez si, lo llevo claro

castorremo rebuznó:

si el lo tiene jodido porque tiene a Malouda, como lo tendré yo, que tengo a Lloris, Gallas, Diaby, Ribery, Henry y Gignac.. :lol:

si a esos le sumas Carrick y Huntelaar que no han jugado nada..

Cuidado que la última jornada de grupos puede dar loles en nuestra competición. Por ejemplo el caso de Berbie que tiene a Huntelaar que apenas ha jugado: con Holanda ya clasificada igual sientan a Kuyt y le dan minutos a Huntelaar (cosa que a mí me jodería porque tengo a Kuyt). Por ejemplo ayer Jandrov se quedó sin el Higualín y yo sí puedo contar al Kun como titular, la última jornada tiene estas cosas.

Defoe equilibra el -1 de Koji. Ahora queda Rooney ¡¡¡PODEMOS!!!

Edit: Puto Capello, me lo ha cambiado :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie