Superlolens FIFA LOLCUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mierda, lol de Donovan y Capello no pone a Heskey, ya no gano ni de blas.

asín va la jornada...

jornada3-2.jpg

Ahora mismo así están las cosas:

- GRUPO LOL

1. SFC 7 (+3)
  2. LEB 4 (+1)
  3. BOC 4 (0)
  4. BER 1 (-4)
Un sólo gol de SFC o de BOCATA le quitan a Lebrom el 2º puesto.

- GRUPO GÑE

1. SER 6 (+3)
  2. KIN 6 (+1)
  3. CAS 4 (0)
  4. KOJ 1 (-3)
Poco van a cambiar aquí las cosas, necesito 2 loles de Koji :sad:

- GRUPO HAMO

1. AUR 5 (+2)
  2. JAN 4 (-1)
  3. GRE 4 (0)
  4. FIL 1 (-1)
Jandrov le quita de momento la 2ª plaza a Gregory, aunque un lol de Filimbi os dejaría a los 4 empatados a 4 ptos. En el primer post están los criterios de desempate.

- GRUPO ODWEN

1. CAR 7 (+3)
  2. BEL 6 (+1)
  3. SPA 3 (-1)
  4. FRA 1 (-3)
Pocos cambios aquí, Spawner o Franz necesitan remontar sus partidos para optar a algo.

Una pregunta: ¿Cómo me quita Jandrov el 1º puesto si yo tengo de diferencia 0 y él -1? ¿Se mira primero el lolaverage particular?

castorremo rebuznó:
DESEMPATES

Si al final de la fase de grupos, dos o más equipos están empatados a puntos se seguirán los siguientes criterios de desempate:

- Resultado entre los equipos implicados
- Lolaverage general
- Loles a favor
- Nº de Loles conseguidos por jugadores de campo (en todos los partidos)
- Nº de Loles de Alineación (en todos los partidos)
- Loles de portero (en todos los partidos)

En caso de empate en una eliminatoria, el criterio de desempate será

- Nº de Loles conseguidos por jugadores de campo (en ese partido)
- Nº Jugadores Titulares (en ese partido)
- Loles de portero (en ese partido)

Puede que sea más o menos justo, pero es lo que hay.

como reserven a Van Persie para poner a Huntelaar contra camerun me voy a cagar en todo lo cagable:mad:

¡¡vamos Robinho!!

bocatadechoped rebuznó:
como reserven a Van Persie para poner a Huntelaar contra camerun me voy a cagar en todo lo cagable:mad:

¡¡vamos Robinho!!

Molaría un Hat trick de Huntelaar, para remontarte a lo guarro :lol:

pero no pasará, estoy condenado a la eliminación desde que los gabachos pusieron un pie en Sudafrica.

Vaya mierda, me quedo fuera con el lol de Van Persie.

Y el puto Honda regalando su 2º gol. Tendré que confiar mañana en Iniesta y Ronaldo...

Ya han jugado 2 de mis 3 delanteros y sigo sin estrenar el marcador. In Llorente we trust

Yo habría sumado ya 2 loles si hubiese puesto a Malouda y Tomasson. Por lo menos todavía quedan Liedson y Villa.

Así están las cosas:

jornada3-3.jpg

- GRUPO LOL

1. SFC 7 (+3)
  2. LEB 4 (+1)
  3. BOC 4 (0)
  4. BER 1 (-4)
El LoL de Van Persie le quita a Lebrom el 2º puesto y el de Huntelaar se lo recupera.
Deco no juega hoy así que Berbatov pierde el de Alineación. Bocata casi seguro que lo consigue, Lebrom necesita que Casillas quede imbatido o que Piqué haga de las suyas (marcar digo, no partirse la cara)

- GRUPO GÑE

1. SER 9 (+6)
2. KIN 6 (+1)
3. CAS 4 (-3)
4. KOJ 1 (-4)

La Matansa del Serdo. Todo el pescado vendido en este grupo salvo hat-trick de Kalou y Simao

- GRUPO HAMO

1. AUR 5 (+2)

2. JAN 4 (0)
3. GRE 4 (-1)
4. FIL 1 (-1)

El gol de Di Natale deja fuera a Peck al que sólo le queda confiar en Tiago y Llorente.

- GRUPO ODWEN

1. CAR 7 (+3)
2. BEL 6 (+1)
3. SPA 3 (-1)
4. FRA 1 (-3)

Pocos cambios aquí, el gol de Endo, se contraresta con el de Honda. Pocas opciones para spawner y Franz necesita que Torres tenga su día y que CR no.

Joder la puta tercera jornada me la está jugando pero bien.

Joder y encima no le dan minutos a Kameni y no pone a Emana, me cago en sus putos muertos.

Joder y encima no le dan minutos a Kameni y no pone a Emana, me cago en sus putos muertos.

Tú y todos los cameruneses, :lol: precisamente sacar a esos dos jugadores del 11 son los que le han costado la presión popular pidiendo su cabeza

Por cierto, este fin de semana huyendo del circo de la F1 emigro a lugares donde un ordenador es "un señor que ordena" así que esta noche no podré actualizar clasificaciones.

Que no cunda el pánico, ya he dejado a Auron la tarea de pasar por aquí cuando acabe el partido de España y confirmar cuáles son los cuartos.

De momento los emparejamientos son:

1º LOL SFC1905 - 2º GÑE KINGSTON

1º HAMO AURON - 2º ODWEN BELA LUGOSI

1ºGÑE EL SERDO - 2ºLOL LEBROM

1º ODWEN CARLWINSLOW - 2º HAMO JANDROV

Tened en cuenta que los partidos de octavos comienzan mañana, así que teneis de tiempo para postear alineación sábado 26 de junio a las 15h

yo por si acaso Kalou hace un Hat-Trick pongo la mía. :lol: ¿donde se ha visto que el organizador caiga a las primeras de cambio?

Octavos de final sfc1905-castorremo

Howard
Skrtel - Eboue - Kolo Toure
Guardado - Silva - Fabregas - Zokora
Rooney - Milito - Kalou

castorremo rebuznó:
yo por si acaso Kalou hace un Hat-Trick pongo la mía. :lol: ¿donde se ha visto que el organizador caiga a las primeras de cambio?

Este año mismamente.

Yo pongo la mía por si acaso:

Cuartos de final, Jandrov vs Carl

Neuer
Lucio
Onyewu
Vidic
Van der Vaart
Elano
Lampard
Pedro
Higuaín
Javier Hernández
Alexis Sánchez

Si pasamos, se re-draftea con los jugadores de los eliminados o cómo?

la cagamos, no juega Robinho de titular o sale en la segunda parte y marca o a tomar vientos porque Keita no creo que salga de titular

Ahí dejo mi alineación para cuartos, será dificil conseguir el LOLen de alineación, pero Romero o Podolski me pueden dar algún puntito.

Romero (ARG)

Carvalho-Mathijsen-Heinze- Jara (CHI)

Dempsey-Maxi-Kewell (AUS)-Tsabalala (SUD)

Podolski-H. Almeida​

Con la caca de equipo que tenía poco podia hacer. Mandarinato.

bocatadechoped rebuznó:
me he clasificado a la italiana gracias al lol de Eduardo para SFC ¿no?:lol:

Creo que si, porque además tienes el lolens de alineación, puta mierda, al menos soy el campeón de Hoops :lol:

Naranjato, yo elegí a los güenos y solo me dió morralla.. :lol:

Cuartos de final

el serdo vs bocatadechoped

James

Friedrich - Godin - Lugano - Osorio

Özil - Veron - Mata - Marc Gonzalez

Robinho - Van Persie

coño, junto once :lol:
me ha venido bien no confiar en franchutes y macarronis

Oye Bocata cabrón, ¿entonces es seguro que pasas tu? Para ver si hago alineación o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie