Superlolens FIFA LOLCUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
grupo odwen jornada 1

Spawner - Franz Ferdinand

Sorensen

squilacci - bastos - van der wiel

felipe melo - gilberto silva - etuhu - marin

torres - iaquinta - gekas

Vamos a ver, hay algo que no me cuadra, como es que Lebrom que elige 3º en la primera ronda y 10º en la segunda, tiene a Casillas y Piqué? :lol:

igual es porque soy novato y algo se me pasa por alto, pero no lo veo claro.

YO no estoy de acuerdo con el draft. Que me devuelvan el dinero

Berbatov rebuznó:
Vamos a ver, hay algo que no me cuadra, como es que Lebrom que elige 3º en la primera ronda y 10º en la segunda, tiene a Casillas y Piqué? :lol:

Es fácil, tu cuando veas una cosa similar lo achacas al naranjato y ya está.

Berbatov rebuznó:

En la primera ronda los dos que elegían antes que él habían puesto delanteros. Cómo él eligió portero pues Casillas sería el primero de su lista.

Berbatov rebuznó:

Pues lo que dice Auron, mi primera opción era un portero, y para los otros dos no. Y después todos fueron como locos a por delanteros/mediocampistas y fui el único que puso de segunda opción un defensa. Y Piqué era el primero de mi lista, no naranjato :lol:

Filimbi rebuznó:
YO no estoy de acuerdo con el draft. Que me devuelvan el dinero

Joder, pero si con la que has liado en el draft da gracias de que tengas jugadores titulares, yo soy castor y te meto a toda la selección alemana.. pero la de USA94, klinsmann y compañia. :lol:

En la primera ronda los dos que elegían antes que él habían puesto delanteros. Cómo él eligió portero pues Casillas sería el primero de su lista.

En el caso de la primera ronda si, veo normal que eligiendo 3º te toque Casillas.. pero en la segunda ronda eligiendo 10º es raro que toque Piqué, que se supone que la mayoria lo tiene como 1º o 2º defensa.

La única explicación, y supongo que es lo que ha pasado, es que el resto se han tirado como hienas a por los centrocampistas y delanteros rapidos y habilidosos.. :lol:

naranjato

lebrom.gif

melasfo

No olvidéis pedir los DNIses :lol:

Grupo HAMO _ Primera ronda

Carl vs. Bela

Romero

Mathusen-Heinze-Carvalho

Maxi-Dempsey-Kewell-Gervinho

Podolski-Quagiarella-H. Almeida

P.D: En breve esterno avatar.

P.D.2: ¿Se puede forochatear aqui? Esto con Vader no pasaba.

Joder, pero si con la que has liado en el draft da gracias de que tengas jugadores titulares, yo soy castor y te meto a toda la selección alemana.. pero la de USA94, klinsmann y compañia. :lol:

En el caso de la primera ronda si, veo normal que eligiendo 3º te toque Casillas.. pero en la segunda ronda eligiendo 10º es raro que toque Piqué, que se supone que la mayoria lo tiene como 1º o 2º defensa.

La única explicación, y supongo que es lo que ha pasado, es que el resto se han tirado como hienas a por los centrocampistas y delanteros rapidos y habilidosos.. :lol:

naranjato

yo por ejemplo si no recuerdo mal he dejado los defensas para las cuatro ultimas rondas

Filimbi vs Jandrov
Grupo HAMo

Bravo

Puyol - Ricardo Costa - Arbeloa

Schweinsteiger - Jonas - Khedira

Muller - Cacau - Mario Gomez

Filimbi rebuznó:
Filimbi vs Jandrov
Grupo HAMo

1 Bravo

2 Puyol - 3 Ricardo Costa - 4 Arbeloa

5 Schweinsteiger - 6 Jonas - 7 Khedira

8 Muller - 9 Cacau - 10 Mario Gomez

:137

Por otra parte, tienes razón con lo de Müller. Es Centrocampista, puedes cambiarlo
sí me da penica, ¿que pasa?

¿Qué hago? Selecciono un delantero que me salga de los huevos o qué?

¿Qué hago? Selecciono un delantero que me salga de los huevos o qué? O cambio a Trochowski por un delantero y pongo a Muller de medio.

Filimbi rebuznó:
¿Qué hago? Selecciono un delantero que me salga de los huevos o qué? O cambio a Trochowski por un delantero y pongo a Muller de medio.

eso, y recuerda que se juega con 11

No sé qué delantero coger. ¿Recomendaciones?

Cojo a Salpigidis. ¿No hay manera de cambiar también a Arbeloa? jaja

Filimbi vs Jandrov
Grupo HAMo

1 Bravo

5 Schweinsteiger - 6 Jonas - 7 Khedira - 8 Mulle

9 Cacau - 10 Mario Gomez - 11 Salpingidis

¿alguien más tiene algun chanchullo? o podemos jugar una competición en condiciones

Ya está modificado en la plantilla de Filimbi en la primera página.

Filimbi rebuznó:
Filimbi vs Jandrov
Grupo HAMo

1 Bravo

5 Schweinsteiger - 6 Jonas - 7 Khedira - 8 Mulle

9 Cacau - 10 Mario Gomez - 11 Salpingidis

Hijo de puta, Klose va a ser el delantero titular de Alemania y con la selección suele destacar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie