Superlolens FIFA LOLCUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lo sabía, pero era por ver si colaba, que me parece injusto que me coléis a los suplentes, tengo sólo 6 o 7 jugadores que son titulares. Los dos delanteros de Alemania suplentes, aunque me da que Cacau será titular.

Filimbi rebuznó:
Si lo sabía, pero era por ver si colaba, que me parece injusto que me coléis a los suplentes, tengo sólo 6 o 7 jugadores que son titulares. Los dos delanteros de Alemania suplentes, aunque me da que Cacau será titular.

Si tuvieras a Gamboa o a Pompei, otro gallo cantaría. Filimbato a tope.

Filimbi rebuznó:

si te hubieses estado 2 horas haciendo el draft (como muchos de nosotros) y no 5 minutos haciendo copy paste, tendrias mejores jugadores.

Berbatov rebuznó:
si te hubieses estado 2 horas haciendo el draft (como muchos de nosotros) y no 5 minutos haciendo copy paste, tendrias mejores jugadores.

Oye tío, déjame tranquilo, yo soy como el Mallorca, no tengo grandes jugadores pero haré grandes cosas.

¿Bravo el portero de Chile no está lesionado? De ser así dejadme cambiarlo por otro, que estáis haciendo así con los lesionados.

Gracias por confirmármelo. ENtonces elijo a BUffon

Filimbi es un infiltrado de Vader para jodernos el juego :lol:

Vaderato!

Joder, anda que menudo cambio hice. Salpigidis que tampoco juega y Trochowski que sí. :121

Joder, convoco a Jonás de medio y para variar, está jugando de defensa

Vaya loles con Filimbi.. :137

Yo ya tengo ventaja en mi partido con la imbatibilidad de Lloris :1

por contra tengo dificil el +1 por alineación, puesto que ya tengo uno que empezó calentando banquillo, el patapalo gabacho Henry.

Joder, es que yo no tengo ni 4 titulares, y los que son, o aparecen de medios y juegan de defensas, o aparecen de delanteros y juegan de portero ... Vaya desastre.

Oye, ¿puedo quitar a Albiol y poner a Jonás de defensa? Es que vuelvo a estar en desventaja, Jonás lo tengo de medio y juega de defensa, así que tengo menos medios de los permitidos.

Todavía me sancionaréis por ello y todo

Que cambien la mascota del primer post del hilo y pongan la foto de filimbi. :lol:

Yo tengo a Duda que con Portugal es defensa, pero se compensa con Pepe que es lo mismo pero al revés.

Que cambien la mascota del primer post del hilo y pongan la foto de filimbi. :lol:

Yo tengo a Duda que con Portugal es defensa, pero se compensa con Pepe que es lo mismo pero al revés.

No véis que lo hago a posta para animar el potarro.

Vamos a quitar a la zanahoria de mascota y vamos a poner a Filimbi :lol: desde luego animar el cotarro lo estás animando, sí.

Animar el potarro dice, el potarro de la que yo me sé :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie