Superlolens FIFA LOLCUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capello hijodeputa, ojala le metan 13 a Green, anda que no había porteros y voy y pongo al subnormal de Calamity James

bueno, como James no juega lo cambio por Buffon para la siguiente jornada :lol:

bocatadechoped rebuznó:
Capello hijodeputa, ojala le metan 13 a Green, anda que no había porteros y voy y pongo al subnormal de Calamity James

bueno, como James no juega lo cambio por Buffon para la siguiente jornada :lol:

No puedes tío, Buffon es mío. Lo cogí antes.

A James hoy no le han metido goles, exige tu LOL por imbatibilidad.

gñe yo queria a dempsey pq sabia q iba a meter golitos, cabrones

Vaya panda de cabrones, ¿por qué esa manía de quitarme al portero? que Buffon es mío joder :lol:

3117360fresitaex2.jpg

buffon es mío!!!

Con tantos cambios que hizo, al final no tengo ni idea de como le quedó el 11, pero parece que sus alemanes metieron.

Así va la jornada

jornada1-1.jpg

- Koji se me adelanta gracias a Gerrard.
- Jandrov va perdiendo contra "notengojugadoressontodosuplentessemelesionantodosbuabuabua"
- El hamijo Carl para casi no participar lo está petando, 6 jugadores - 4 titulares - 4 loles.
- Spawner también se adelanta a Franz.

Pero todavía queda mucho.

Yo ya he perdido el lol por alineación, puesto que ya tenía dos que no habian sido titulares y hoy Huntelaar no ha jugado con Holanda. :mad:

Si con los jugadores que tengo, no tengo LOL por gol marcado, me doy de baja hasta en ONO.

Anda que con ese equipazo y yo con suplentes y gente que no juega nunca de titular ...

Filimbi rebuznó:
Anda que con ese equipazo y yo con suplentes y gente que no juega nunca de titular ...

:lol: cállate hijo de puta, que estás teniendo la suerte de la vida.
Menos mal que el de titualres y el del portero no los vas a ganar...

:lol: cállate hijo de puta, que estás teniendo la suerte de la vida.
Menos mal que el de titualres y el del portero no los vas a ganar...

Ya, pero bueno, con este equipo de mierda, sin contar con puntos de portero y titulares, llevo 0-2. :lol:

Joder, que esto no es el FIFA, que no los estás usando tú, Filimbi.
Además, es un 1-2 de momento :lol:

Joder, que esto no es el FIFA, que no los estás usando tú, Filimbi.
Además, es un 1-2 de momento :lol:

No me toques la polla, que estoy con 5 suplentes convocados, con el portero de Chile, con Arbeloa, Cacau, y demás morralla.

No entiendo por que las expulsiones no restan loles..

Naranjato

Berbatov rebuznó:
No entiendo por que las expulsiones no restan loles..

Naranjato

Bueno, ese jugador no juega el siguiente partido así que aunque lo pueda alinear en el próximo (nadie te lo impide) te estás perjudicando tontamente.

¿Y si paso de ronda y mis jugadores quedan fuera? ¿Juego sin jugadores o hay de nuevo draft?

Filimbi rebuznó:
¿Y si paso de ronda y mis jugadores quedan fuera? ¿Juego sin jugadores o hay de nuevo draft?

inmediatamente el mejor jugador de cada uno de nuestros equipos pasa a formar parte del tuyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie