Superlolens FIFA LOLCUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grupo HAMO
Jornada 1

Gregory - Auron

Buffon

Samuel - Bruno Alves - Senderos

Busquets - Sneijder - Emana - Gatusso

Kun - Llorente - Kuyt

Bravo, Puyol, Schweinsteiger y Khedira son titulares seguro, luego Jonás suele jugar mucho, Müller y Gomez podrían ser titulares pero no es seguro, Cacau y Trochowsky son son suplentes

Gracias, el otro día metió 2 goles Cacau, igual opta a la titularidad ... :lol:

¿Grafite no juega ni en los entrenamientos no? ¿Y Ricardo Costa? Soy el mejor, de los 14 convocados, 8 son suplentes.

Ricardo Costa ha fichado este verano por el Valencia, eso lo convierte automáticamente en uno de los mejores defensas centrales del mundo.

Buen equipo me ha tocado, la gran mayoría titulares con sus selecciones. De quien tengo más representación es de Dinamarca, con 4 jugadores (Kroldrup, Poulsen, Bendtner y Tomasson).

Oye casto, cómo es que tienes a Skrtel? No era uno de los lesionados?

Auron rebuznó:
Buen equipo me ha tocado, la gran mayoría titulares con sus selecciones. De quien tengo más representación es de Dinamarca, con 4 jugadores (Kroldrup, Poulsen, Bendtner y Tomasson).

Oye casto, cómo es que tienes a Skrtel? No era uno de los lesionados?

No tenía yo constancia de la lesión de Skrtel. Don't Fuck me

EDITO: Eran 3 días de baja, en principio ya está recuperado.

Los que he quitado por lesión han sido: Robben, Nani, Pirlo, Drogba Rio Ferdinand y Suazo

Por cierto que los elegidos en útlima ronda andaban por las posiciones 25-30 del draft. Para la liga haremos un draft "redux"

Menuda estafa oye, tengo media puta selección gabacha :mad:

Mi 11

Grupo LOL, Jornada 1.

Berbatov - SFC1905

Lloris
Terry
Gallas
Zambrotta

Xavi
Deco
Carrick
Diaby
Ribery
Huntelaar
Henry

Allez!

JORNADA 1 - GRUPO HAMO

Jandrov VS Filimbi

Alineación:

Neuer

Onyewu - Lucio - Vidic

Stankovic
Elano Van der Vaart
Lampard

Alexis - Higuaín - Di Natale

El míster Jandrov duda hasta última hora sobre el acompañante en la delantera para Higuaín y Di Natale, pero acaba por decidirse por el chileno.

Es importante que me pongáis el grupo, pa las busquedas y tal.

GRUPO GÑE - JORNADA 1
CASTORREMO vs KOJIKABUTO

Howard
Eboue - Kolo Toure - Ivanovic
Pienaar - Silva - Zokora - Fábregas - Guardado
Kalou - Rooney

GRUPO LOL - JORNADA 1

BOCATACHOPED vs LEBROM

Casillas
Piqué - Abidal - Juan - Johnson - King
Mascherano - Yayá Touré - Muntari
Zigic - Gilardino

Lebrom rebuznó:
GRUPO LOL - JORNADA 1

BOCATACHOPED vs LEBROM

Casillas
Piqué - Abidal - Juan - Johnson - King
Mascherano - Yayá Touré - Muntaril
Zigic - Gilardino

Igual me como un Odwen, pero salvo los delanteros no tienes mucho jugador con gol, no?
Ni los mediocampistas ni los defensas, tal vez Piqué...

Pero tiene la tripleta Juan - Johnson - King

LatinKings2.jpg

- "amol de rey"

GRUPO LOL - JORNADA 1

BOCATACHOPED vs LEBROM

James
Osorio - Friedrich - Godin
Krasic - Veron - Özil - Mark Gonzalez
Robinho - Van Persie - Novakovic

¿defender para que?

primera jornada grupo gñé

el serdo vs kingston

justo villar
luisao salcido agger kolarov
de rossi joe cole makoun gourcuff
luis fabiano etoo

Ahora que veo el 11 de bocata me he dado cuenta de que él tiene a James y Koji tiene a Hart, pero ¿quien es el portero titular de Inglaterra? Yo diría que Green :lol:

1ª Jornada-Grupo gñé

el serdo vs kingston

Julio César
S.Ramos - Sagna - A. Cole
Barry - Duda - Toulalan - De Jong
Luis Suárez - Anelka - Tévez

Jandrov rebuznó:
Igual me como un Odwen, pero salvo los delanteros no tienes mucho jugador con gol, no?
Ni los mediocampistas ni los defensas, tal vez Piqué...

Pues vaya, leyendo tu mensaje me quedés pescando. Yo pensaba que esto era estilo Comunio, y total aunque no marquen goles son tios que sumarían. Pero veo que realmente se suma por ser titular y meter goles. Lo de titular yo creo que son todos, pero lo de meter goles es otro cantar, vaya mierda de equipo ofensivo :lol:

¿Heskey es titular en England, y Lennon? Son las otras opciones que me quedan.

Es importante... Muller es medio, no delantero. ¿Qué se puede hacer?

Es una clara desventaja, porque al ser medio meterá muchos menos goles que si fuera delantero. El que sepa un poco de fútbol debería saber que es medio.

castorremo rebuznó:
Ahora que veo el 11 de bocata me he dado cuenta de que él tiene a James y Koji tiene a Hart, pero ¿quien es el portero titular de Inglaterra? Yo diría que Green :lol:

Hart es el que ha estado jugando ultimamente. "Calamity" James ya no rasca bola. Además es negro y huele a cuero :lol:

EDITO. El Marca dice que es Green :lol: así que por si acaso pongo al Serbio.

GRUPO GÑE - JORNADA 1
CASTORREMO vs KOJIKABUTO

Stojkovic
Alves - Burdisso - Mertesacker - Evra
Simao - Gerrard - Jovanovic
Messi - Defoe - Santa Cruz

Es importante... Muller es medio, no delantero. ¿Qué se puede hacer?

Es una clara desventaja, porque al ser medio meterá muchos menos goles que si fuera delantero. El que sepa un poco de fútbol debería saber que es medio.

¿y que cojones quieres? si quieres busca en la guia de telefonos el de el seleccionador aleman y dile que lo ponga en punta...:121

ademas juega de segundo delantero

¿y que cojones quieres? si quieres busca en la guia de telefonos el de el seleccionador aleman y dile que lo ponga en punta...:121

ademas juega de segundo delantero

Pues que está mal, estoy en clara desventaja. Voy a jugar con un tío en punta que es medio, es como si ponen a Puyol de medio y le dan puntos por cada asistencia que de .

Filimbi rebuznó:
Pues que está mal, estoy en clara desventaja. Voy a jugar con un tío en punta que es medio, es como si ponen a Puyol de medio y le dan puntos por cada asistencia que de .

a vale, no es justo que seas tan incompetente de no saber hacer ni una puta lista por orden de preferencia, pues si, no es justo :lol:

Filimbato, esto huele a kilómetros, estáis yendo a saco contra Filimbi hijos de un chapero :lol:

Pero si sale como delantero es culpa mía? :121

Sí, juega tanto de delantero como de defensa central

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie