Swap Magic (Mierda de hilo inside)

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Reacciones
9.907
swap_magic_3.6_magickeys_aluminio.jpg

Con este invento puedes engañar al lector de la PS2 para que crea que el disco que vas a introducir después era un disco original. En eso consistía el truco, en cambiar los discos, como un prestidigitador. Así el Swap Magic era la herramienta, la llave, la solución, pero no era algo con lo que divertirse, no era el juego, para jugar tienes que quitar el Swap Magic.

Exactamente igual que los novios ahora. He oído algunas veces (y lo comparto) que las mujeres, como Tarzán, antes de soltar una liana siempre tienen la siguiente ya agarrada o preparada para dar el salto. Últimamente veo mucho eso, tías con novios que se echaron demasiado pronto o porque podían sacarle un rendimiento que ya agotaron y que en vez de decir "Eh, hasta aquí llegamos", cogen y empiezan a engatusar a otro (normalmente omitiendo el dato de que tienen novio) y en el momento oportuno ¡ZAS!, el change.

O ya lo que es zafio del todo, tías que están a punto de dar el salto y que piensan "Eh, tengo una idea cojonuda, vamos a salir de fiesta todos, es decir, mi novio tú y yo ;)" y el cornudo, además es apaleado cual josekito, riendo y haciendose fotos con el tío que le va a levantar a la interfecta.

No sé como lo vereis vosotros, pero yo estoy hasta los cojones del boy-swap o de las mujeres Ginyu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de salir y sacarse fotos la susodicha, el novio y el nuevo fichaje para ser novio , es de Reputisima.

Por no hablar de que ningún judío fue a trabajar al World Trade Center el 11-S

Esto ha existido siempre. Son del tipo de las tías tan inseguras que no son capaces de estar solas. Es más, muchas veces el corneador o futuro novio ni siquiera le llega a la suela del zapato al primero, pero han exprimido tanto a éste que quieren cambiar de aires.

Una vez me pasó que una ex quiso hacerme esta maniobra. Os pongo en situación: Esta chica "lo había dejado" con su novio y se había quedado sin grupo de amigos con el que salir (solo salia con los amigos del antiguo amigo, si amigos, solo tíos, muy triste pero tenía tres polvos así que omití este detalle). El caso es que tras romper con su antiguo novio y por tanto con el anterior grupo de amistades y quedarse más sola que la una empezó a salir conmigo. Yo tenía el chollo porque ella tenía mucho tiempo libre y estaba todo el rato pendiente mía viendo cuando tenía un hueco para vernos y darle al pim-pam-pum. Pero el tiempo pasó, se acopló a mi grupo de amistades... ahí ya empecé a mosquearme y más cuando un par de amigos me dijeron que intentaba ir por ellos medio a saco cuando yo no estaba delante. Total que me enteré que un conocido al que echo la caña le había seguido el rollo y estaban tonteando. Por supuesto yo me puse en contacto con una antigua "amiga" suya de buen ver con la que había acabado cabreada e hice lo mismo, solo que mejor y llegando a más. Total, que me las averigüe una noche que salimos en grupo para que la chica, que me había beneficiado ya por entonces, estuviera también allí, y el chico con el que ella estaba tonteando. Cuando ella estaba al lado de él, me metí en medio poniéndole a los dos el brazo por encima y le dije a él, "¿oye que tal llevas lo de las ladillas?" (realmente las tenía porque el tío se iba con cada cerda... y yo lo sabía) Ella puso cara de asco, y le dije "Oye, y tu que raro que no hablas con tu amiga con el tiempo que hace que no os veis. Dejaros ya de tonterías y arreglaros anda, que seguro que seguís teniendo muchas cosas en común". Tal y como esperaba, la susodicha le contó todo y cuando estaba cortando conmigo yo no paraba de descojonarme.

Pero esto también lo hacen muchos tíos.

AhoraEsEM rebuznó:
El foro es una repetición constante de sí mismo, porque todas las historias son cíclicas y se repiten hasta la extenuación, aunque da para tema:

https://foropl.com/foro-ligue/159481-merece-la-pena-una-relacion-historia-veridica-otra-t-d-s-p.html

:oops: Si ILG lo ve bien que fusione los hilos, o que de carpetazo a este y sanseacabó.

Moporday rebuznó:
Pero esto también lo hacen muchos tíos.

Yo hablo de lo que veo en mi entorno y por aquí cerca la figura del hombre se ha devaluado a tal punto que es el manitas, el bedel, el mierda que tiene que arreglar las cosas rotas, pagar las facturas y encargarse de todo pero luego para tontear o pasar un buen rato nos buscamos a otro distinto.

Y lo que nunca, nunca, nunca entenderé son los que siendo los damnificados le echan la culpa al 3º en discordia. No perdone, ha sido la furcia de su pareja la que me ha engatusado a mí, la que me ha ocultado tener pareja y la que esta jugando a dos bandas, ¿Qué cojones me cuentas? Si no era yo, podría haber sido cualquier otro, estuve allí en el peor momento, y no hay más.

Sr. Brans rebuznó:
Y lo que nunca, nunca, nunca entenderé son los que siendo los damnificados le echan la culpa al 3º en discordia. No perdone, ha sido la furcia de su pareja la que me ha engatusado a mí, la que me ha ocultado tener pareja y la que esta jugando a dos bandas, ¿Qué cojones me cuentas? Si no era yo, podría haber sido cualquier otro, estuve allí en el peor momento, y no hay más.

Esto es la hostia. Acabo de ver la noticia de un tío de 70 años ha pillado en la cama a su mujer con otro tío y lo ha matado a tiros. Que el otro haya echo algo malo al follarse a una casada es debatible, pero esa no es la cuestión: aun en el caso de que él haya hecho algo malo, lo que ha hecho la mujer es mucho peor, puesto que es ella la que le dio su palabra al marido, le prometió fidelidad. Le está engañando, por tanto si a alguien hay que matar es a la zorra esa; el otro pobre diablo no le prometió al marido una mierda.

Pues no, el que acaba 2 metros bajo tierra es el corneador, no la puta de la mujer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y cuantas veces no hemos visto tias ponerle los cuernos a los novios, el novio se entera le da de hostias al 3º en discordias y quiere seguir con la pelandrusca diciendole que es la mujer de su vida?

Bueno, eso es porque ellas son más calculadoras y eso.
Nosotros, como pensamos más con el rabo, hacemos lo siguiente:
Tenemos novia.
mariano.jpg

'Gñe, he encontrao el amor'

Se nos acerca una que se nos ha puesto a tiro.
qu-tan-celosa-eres.jpg

'Creo que ese culo me está mirando fijamente... algo querrá...'

Nos la follamos/nos folla.
unapandacdecabronagdgrr.jpg

'Ahh, sí... tú sí me entiendes...'

O se lo decimos a la actual en un arranque de sinceridad o ella nos descubre.
13923_338193339620094_375103566_n.jpg

'No puedo viví habiendote traisionao!' o lo qué es mas normal... 'Ah, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, entonces... qué haces con mi movil? Esa es... essste... ¿quién te lo ha contado? Puta!'

Y nos quedamos más solos que la una hasta la próxima.
3953087friki.jpg

'Nostoy preocupao porque tengo el foro y son todas putas'

Todo mucho más improvisado. Más animal. Más impulsivo.

Eddie Brock rebuznó:
Esto es la hostia. Acabo de ver la noticia de un tío de 70 años ha pillado en la cama a su mujer con otro tío y lo ha matado a tiros. Que el otro haya echo algo malo al follarse a una casada es debatible, pero esa no es la cuestión: aun en el caso de que él haya hecho algo malo, lo que ha hecho la mujer es mucho peor, puesto que es ella la que le dio su palabra al marido, le prometió fidelidad. Le está engañando, por tanto si a alguien hay que matar es a la zorra esa; el otro pobre diablo no le prometió al marido una mierda.

Pues no, el que acaba 2 metros bajo tierra es el corneador, no la puta de la mujer.

Pero vamos a ver.

Matar a tiros al amante de tu mujer es de una imbecilidad pasmosa. La culpable es ella por seducir a un chico que tiene las hormonas alteradas como las tenemos todos.

Este señor lo que tenía que haber hecho es esperarse a que el amante se hubiera corrido, luego le apunta con una escopeta y le cobra 50 euros más 10 por los gastos de lavarse la polla con agua y jabón en su domicilio. Luego se le pone de patitas en la calle y se le dice que el próximo día que traiga otros sesenta euros o cincuenta si el pone el gel y la toalla.

Una vez el amante fuera del hogar conyugal se le expone a la mujer que empiece a buscar a otras mujeres para empezar a hacer trios o que se valla a la puta calle con la maleta.

Siempre lo he dicho, no mateis a nadie, pensad en hacer negocios.

:0)

Desde el punto de vista del varón animal, impulsivo y primitivo, sin duda es la mejor opción.

Eliminas al adversario en discordia, privas a la hembra del nuevo rabo (lo cual rompe sus esquemas del todo), y además, tal vez ella te tenga en mejor estima a partir de entonces. Tras la actuación del instinto, le toca al raciocinio decidir si seguir con ella o no.

En mis momentos de ira ciega, he fantaseado muchas veces con abrirle la cabeza al actual marido de mi ex y después decirle a ella "Ahí te lo dejo, tó pa ti". E irme. El mensaje sería demoledor, no sólo para el que se entrometió en mi noviazgo, sino también para ella por tomar la decisión equivocada.

Es muy parecido a una de las crueldades más comunes de la guerra: violar a la mujer y a las hijas mientras obligan a que el padre de familia observe sin poder hacer nada por evitarlo.

A mí lo de matar al amante me parece también lo normal.

La culpa es de la mujer, es evidente, pero no se trata precisamente de un momento de máxima conciencia.

Incluso, como dice FatalDeLoSuyo, a posteriori. Como cuando Tony Soprano ve a su antigua amante con un conocido. Después de que él la haya dejado. Y le da su bendición, dice que no pasa nada, que todo bien. Sonríe, buen rollito. Y cuando ella se va le patea el hígado a ese imbécil hasta que el puto mariconazo se echa a llorar. Hijo de puta. Que se joda. Bastardo.

Tony Soprano es un tío con los cojones bien puestos y que sabe lo que hace.

Porque cuando un macho orina sobre su territorio, es SU TERRITORIO. Da igual que no sepas que estás en él, si entras, la has cagado. Si pisas mi parcela, son tus pies los que arranco, luego ya le pondré cercas o puertas a mi terreno, pero abonaré su hierba con tu cadáver. Me da igual que ahora me haya comprado una casa en la playa y abandonado los cultivos que antes cuidé, me importa una mierda. Tienen mi nombre puesto.

Y será poco civilizado y poco productivo, pero es así como lo siento y ni puedo ni quiero evitarlo.

Aquí está la escena.

Antes de esto Tony le había dado su visto bueno al del pelo blanco por estar con su ex amante.

Al final no le patea el hígado, no le hace ni falta para arrancarle las lágrimas al desgraciado. Y ella no se ha ido, ella lo ve todo, muchísimo mejor, que sepa quién es EL HOMBRE y quién el sucedáneo que nunca sabrá como el original.

Badass.

Yo conocí a una chica en el trabajo que salía con el jefe. Ok, perfecto.

Tiempo después me enteré de la historia... ella tenía novio en el pueblo, y ella sabía que el jefe pulía el suelo de donde ella fuera a pisar y a ella también le gustaba, porqué no.

Llamó ella a su novio, le dijo que viniera. Se hizo sus 200 y pico kilómetros desde el pueblo a madric, y cuando llegó ella le dijo "que lo dejamos", y el se fue de vuelta. Creo que el tiempo que ella estuvo sin novio fue cercano a cero.

Anecdotón y tal.

Pregunta... que le habríais hecho vosotros a la interfecta?

En mi caso, no. Yo soy de los que primero la mato a ella, porque es mía, y luego le pregunto...

A ver. Él ni siquiera tendría por qué saber si está poniendo o no los cuernos; la muy puta puede haber olvidado premeditamente el de "detalle" de contárselo, pero lo que es absolutamente seguro es que la que ha iniciado la infidelidad, la que ha actuado con premeditación, deslealtad, alevosía, con deshonor, sin vergüenza alguna es ELLA. Es la mengana la que ha mancillado mi honor y mi cama, la que ha puesto en duda que yo era su macho, el único macho que podía tener, en consecuencia, él es sólo el pringui que quiere valerse de un polvo rápido y desfogarse. Ni siquiera me planteo que quiera sustituirme, porque dudo que sea así. Ni siquiera me planteo que él tenga la culpa de que ella le haya incitado al sexo, porque si hay algo seguro en este mundo (si exceptuamos al Aldeano), es que si una tía no quiere, no follas.

Él podría ser cualquier de nosotros mismos. Yo he vivido esa situación: estar con mujeres que me han asegurado que todo había terminado con sus parejas, maridos, novios, aunque luego, en la realidad, no había sido así, pero no iba a discutir con ellas en esos momentos las entelequias de que me presentaran a priori papeles del divorcio, separación o ruptura para asegurarme. Reconozco y supongo que si sus respectivos hubieran aparecido mientras estábamos en plena tarea, no les hubiera hecho gracia verme ni hubieran estado muy contentos de tenerme delante, pero imagino (o quiero imaginar) que a quienes hubieran pateado el hígado o matado a hachazos sería a sus respectivas señoras o novias. ¿Soy yo culpable de los cuernos que una puta mentirosa le ponga a su pareja engañándolo conmigo? Yo soy sólo el vehículo circunstancial del hecho en sí, no el instigador ni el que engaña a nadie. ¿Soy yo responsable de que estas tías estén pensando coger primero una caña (y chuparla y metérsela) antes de soltar la anterior?

Así que discrepo de la opinión general.

rendder rebuznó:
Yo conocí a una chica en el trabajo que salía con el jefe. Ok, perfecto.

Tiempo después me enteré de la historia... ella tenía novio en el pueblo, y ella sabía que el jefe pulía el suelo de donde ella fuera a pisar y a ella también le gustaba, porqué no.

Llamó ella a su novio, le dijo que viniera. Se hizo sus 200 y pico kilómetros desde el pueblo a madric, y cuando llegó ella le dijo "que lo dejamos", y el se fue de vuelta. Creo que el tiempo que ella estuvo sin novio fue cercano a cero.

Anecdotón y tal.

Pregunta... que le habríais hecho vosotros a la interfecta?

Lo de hacerle viajar a él para abandonarlo está muy feo, pero respecto a lo otro no hay mucho que recriminar.

¿Te das cuenta de que otra persona te atrae más que tu pareja?
Engañar a tu pareja: MAL.
Dejar a tu pareja: BIEN.

iskariote rebuznó:
A mí lo de matar al amante me parece también lo normal.

Incluso, como dice FatalDeLoSuyo, a posteriori. Como cuando Tony Soprano ve a su antigua amante con un conocido. Después de que él la haya dejado. Y le da su bendición, dice que no pasa nada, que todo bien. Sonríe, buen rollito. Y cuando ella se va le patea el hígado a ese imbécil hasta que el puto mariconazo se echa a llorar. Hijo de puta. Que se joda. Bastardo.

Tony Soprano es un tío con los cojones bien puestos y que sabe lo que hace.

Y será poco civilizado y poco productivo, pero es así como lo siento y ni puedo ni quiero evitarlo.

Vamos no me jodas. Que no era su novia en aquel momento, que además fue Tony el que la dejó, la mandó a la mierda. ¿Ver a otro tío con una tía que tú dejaste te parece motivo justificado para darle de hostias? :lol: No sé si estas cosas las decís en serio o para ir de malotes en el foro de Torbe.

Tony es un mierda antisocial, y esto de apalear al hamijo es tan antisocial como su forma de ganarse la vida. Sí, mola mucho y nos hace risa (a mí me encanta esa serie), y sí, un macho de ese pelaje moja bragas que da gusto, pero eso está mal, y es triste.

Que el otro sea un mariconazo por llorar no lo discuto, prefiero ser un animal como Tony antes que un cobarde llorón. Pero antes que ser una bestia sin más prefiero ser alguien civilizado.

A mi lo que me parece peor es que casi siempre ponen la excusa de: "No es que ya estabamos mal"

Coño, pues hija de puta si ya estabais mal, cortas estando mal y después cuando estés sin pareja te buscas a otro. No vale lo de estar con tu novio teniendo ganas de catar rabos a granel y dejarlo cuando tienes ya uno cogido.

Lo que tienes que hacer es , si tienes novio y quieres comerte pollas a dos manos , cortas cuando empiezan las dudas.

Eddie Brock rebuznó:
Vamos no me jodas. Que no era su novia en aquel momento, que además fue Tony el que la dejó, la mandó a la mierda. ¿Ver a otro tío con una tía que tú dejaste te parece motivo justificado para darle de hostias? :lol: No sé si estas cosas las decís en serio o para ir de malotes en el foro de Torbe.

La civilización, con sus leyes, ética y jerarquía son conceptos necesarios para que podamos convivir en sociedad. Los defiendo como el que más.

Ahora bien. Si queremos explicar el por qué de determinados comportamientos, hay que buscar profundizando en los instintos. Todavía los conservamos, aunque esten latentes y haga falta un estímulo concreto para activarlos.

El instinto dice que es mejor eliminar al macho intruso y seguir procreando con la hembra apta(*). Que buenos zarpazos y mordiscos nos ha costado conseguirla.

(*) Las enfermas o débiles no son aptas. Los instintos también orientan a los machos para elegir a una hembra capaz de gestar retoños sanos y fuertes.

FatalDeLoMio rebuznó:
Ahora bien. Si queremos explicar el por qué de determinados comportamientos, hay que buscar profundizando en los instintos. Todavía los conservamos, aunque esten latentes y haga falta un estímulo concreto para activarlos.

El instinto dice que es mejor eliminar al macho intruso y seguir procreando con la hembra apta(*). Que buenos zarpazos y mordiscos nos ha costado conseguirla.

Si yo estoy de acuerdo contigo, esto es así. La reacción natural cuando alguien te folla a la pareja es querer matarlo.

Mi post iba más en relación a lo que decía Iskariote, que dice que está bien lo que hizo Tony. Yo hablaba más bien del aspecto moral del asunto.

Matar al que se folla a tu mujer en lugar de a tu mujer implica que para ti esa mujer no es más que un objeto; si te roban el coche echas la culpa al ladrón y no al coche, que no tuvo ni voz ni voto en el robo; matar al corneador y no a la mujer implica que entiendes que el coño de esa mujer te pertenece, que ella no es una persona sino un coño con patas sin capacidad de decisión que te pertenece y del que alguien se ha apropiado indebidamente. Como digo, esta actitud es coherente si para ti tu pareja es un objeto que posees, no una pareja. Si la consideras una persona que puede decidir si ponerte los cuernos o no (que es lo que es), digo yo que lo que hizo ella es más reprobable que lo que hizo el que se la folló (porque ella te prometió fidelidad y él no, él puede que ni sepa que existes), y por tanto si a alguien hay que pegar un tiro es a ella y no a él.

Hay que ver lo fácil que es para vosotros decir "es justificable porque son nuestros instintos" o "tal se merece un tiro"...

¿Tan difícil es pagar a quien te ha hecho daño con la misma moneda? ¿O simplemente valoraros más a vosotros mismos y daros cuenta de que el no tener compromiso con esa persona, que ha demostrado no ser quien decía, es lo mejor?

Rompedor69 rebuznó:
Hay que ver lo fácil que es para vosotros decir "es justificable porque son nuestros instintos" o "tal se merece un tiro"...

¿Tan difícil es pagar a quien te ha hecho daño con la misma moneda? ¿O simplemente valoraros más a vosotros mismos y daros cuenta de que el no tener compromiso con esa persona, que ha demostrado no ser quien decía, es lo mejor?

Yo con 15 anos,estaba con una pava,llevabamos 8 meses,y me engano con otro...yo calle...me dedique a stalkear a su prima,que tenia mas tragaderas q escrupulos y me la pinche.
Acto seguido de lije a esa chica.
"Te dejo pq no alterno con putas,pero tranki,sin rencores tu prima folla como los angeles"
Ella quedo incredula...hasta q le solte un....
Mola el bello pubico rubio,asi,con la depilacion brasilena...
Ahi entendio q le estaba dando un dato intimo de su prima,que probaba q no iba en cona...
Le dije q la llamara y llamo delante mia...no supe bien q se decian....
Pero mas o menos comprendi q mi mision de hacer creer a la otra q la amaba y que con la. Que estaba,era mera comparsa,manipulando a ambas a la vez habia dado resultado....
Solo se que estubieron ANOS sin hablarse por ese detalle.

Mi madre me dice q la cara de tonto q tengo es un peligro,me permite ser un cabron con pintas sin levantar sospechas.

Pdata....alguna forera q se llame Sabela? ...alguna q se llame Ainoha?..seria un lol , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

liachu69 rebuznó:
Yo con 15 anos,estaba con una pava,llevabamos 8 meses,y me engano con otro...yo calle...me dedique a stalkear a su prima,que tenia mas tragaderas q escrupulos y me la pinche.
Acto seguido de lije a esa chica.
"Te dejo pq no alterno con putas,pero tranki,sin rencores tu prima folla como los angeles"
Ella quedo incredula...hasta q le solte un....
Mola el bello pubico rubio,asi,con la depilacion brasilena...
Ahi entendio q le estaba dando un dato intimo de su prima,que probaba q no iba en cona...
Le dije q la llamara y llamo delante mia...no supe bien q se decian....
Pero mas o menos comprendi q mi mision de hacer creer a la otra q la amaba y que con la. Que estaba,era mera comparsa,manipulando a ambas a la vez habia dado resultado....
Solo se que estubieron ANOS sin hablarse por ese detalle.

Mi madre me dice q la cara de tonto q tengo es un peligro,me permite ser un cabron con pintas sin levantar sospechas.

Pdata....alguna forera q se llame Sabela? ...alguna q se llame Ainoha?..seria un lol , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
post-aprobado.gif

Eso es liachu69, tan simple como joder a quien te quiere joder.
Mi historia, como habrás leído, es parecida, y la verdad es que te quedas agustiiiiiiiiiiisimo.

Atrás
Arriba Pie