TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Independientemente de quien lleve razón. Que puta verbena es esto del derecho a Huelga, a parte de cortar arterias principales, ahora dicen que van a cortar la frontera con Francia. Así, en plan que os jodan.

A parte ya de los estrozos a los cabifighters, esto de la huelga que es, que pueden hacer lo que les salga los cojones? Pues que saquen los tunques y despejen las calzadas de tazis.

Pues así con todo, solo hace falta que sea un colectivo amplio, para que hagan lo que quieran. Todo es cuestión de número en esto de la democracía, oiga que vamos a quemar iglesias y tal, bueno no pasa nada, la vida de un republicano tal y pascual.

Última edición:
Es el nuevo Civil War, Peseto Loco contra Uber. A 20 euros y editado por Panini.

Como siempre los aducidos de catalufa llevando el tema a su terreno.

Va a pillar un taxi su puta madre, tengo que llevar a una persona enferma para que la operen y me dicen que si tengo suerte a lo mejor, que pruebe mañana.

Los borricos estos se han ganado mi simpatía

---------

Realmente en el aeropuerto Sevilla, se comen los mocos la mayoría pasajeros esperan al bus.

Última edición:
Hombre, es que en un Estado de Derecho no se puede permitir que unos desalmados manipulados por teletaxi paralicen un país y aterricen a los que no piensan como ellos con actos vandálicos y violentos.

Espero que la justicia y la policía actúe lo más rápido y eficazmente posible.

En mi familia hay varios tasistas, y son los mas traicionaros y mamarrachos de todos, te venden y te dejan con el culo al aire en cuanto les sale mínimamente a cuenta, los muy mamarrachos. Gente que me conoce desde que llegué a este mundo y por la que habría hecho cualquier cosa, los muy. Imagino que es cosa de la actividad en la que participan a diario.

Parece que la huelga va sobre ruedas, y se va a mantener unos días.

Que les jodan. Siempre es bueno que hayan mas empresas dedicadas a este sector.
Como buenos paletos Hezpañoles, no quieren perder su monopolio.

Lo que es muy propio de catetos españoles, es aquello de "Si yo tengo un trabajo de mierda, los demás también"
Historias de "A mi me llevó un taxista que olia mal" o a mi otro que "no queria poner el aire" y mil historias por la cual hay que acabar con un sector del que viven 100.000 familias.Si quereis que todos los trabajos se precaricen ok, pero luego no vengais con lloros cuando os paguen 600 pavos por ser arquitectos o electricistas, solo porque hay una app que lo ofrece a un precio menor.
Por supuesto que hay aspectos del sector del taxi a mejorar, pero tan mal no se habrá trabajado cuando desde hace un siglo funciona.

Pero si vosotros sois lo primeros en rajar de los demás desde vuestra atalaya que es la parada de taxi de la estación.

Pero si vosotros sois los primeros en hacer negocio con las licencias y contratar a chavales por un sueldo de mierda.

El taxista es un lobo para el taxista.

Pero si vosotros sois lo primeros en rajar de los demás desde vuestra atalaya que es la parada de taxi de la estación.

Pero si vosotros sois los primeros en hacer negocio con las licencias y contratar a chavales por un sueldo de mierda.

El taxista es un lobo para el taxista.
Siguen tirando de tópicos.Yo voy a mi aire, ni bajo del taxi en paradas a hablar.Nunca he contratado a nadie, y mire que negociazo es mi licencia que pago 500 euros al mes durante 20 años y ni se, ni me importa mucho a cuanto la venderé cuando me jubile, ya que con haberme dado trabajo hasta esa edad, me sentiré satisfecho.

Me parece que confundís estibadores o controladores aereos con tapsistas.

Lo que es muy propio de catetos españoles, es aquello de "Si yo tengo un trabajo de mierda, los demás también"
Historias de "A mi me llevó un taxista que olia mal" o a mi otro que "no queria poner el aire" y mil historias por la cual hay que acabar con un sector del que viven 100.000 familias.Si quereis que todos los trabajos se precaricen ok, pero luego no vengais con lloros cuando os paguen 600 pavos por ser arquitectos o electricistas, solo porque hay una app que lo ofrece a un precio menor.
Por supuesto que hay aspectos del sector del taxi a mejorar, pero tan mal no se habrá trabajado cuando desde hace un siglo funciona.

Se tienen que adaptar, igual que las tiendas se tendrán que adaptar a amazon, y las putas a las muñecas esas japonesas. Que protesten por lo que cuesta una licencia, o por el número absurdo de licencias que hay. Eso no, pero por que es una puta mafia que mueven 10 garrulos de mierda, y el resto de piara de taxistas les siguen.

Da vergüenza ajena verlos por la tele, violentos, agresivos, sacando espumarajos, diciendo "es lo que hay" y que se jodan todos.

No hijos de puta, en un país civilizado el ejército o la policía los molían a palos, una cosa es hacer huelga y otra cosa paralizar un país.

Tengan razón o no la tengan, para mi han perdido el poco crédito que podían tener.

Y que si, que ya, que vale, que no son todos. Claro claro, no son todos. Entonces que coño hacemos?

Última edición:
Los tacsistas sois igual de gentuza que los estibadores o los controladores.

Recuerdo la historia de unos familiares de mi prima, que en Navidad iban a cenar a casa de la familia, metieron la comida ya preparada en el maletero y en el momento de cerrar, el peseto pisó el acelerador y se dio a la fuga :lol:

Siguen tirando de tópicos.Yo voy a mi aire, ni bajo del taxi en paradas a hablar.Nunca he contratado a nadie, y mire que negociazo es mi licencia que pago 500 euros al mes durante 20 años y ni se, ni me importa mucho a cuanto la venderé cuando me jubile, ya que con haberme dado trabajo hasta esa edad, me sentiré satisfecho.

Sí tan indestructibles sois como para no necesitar el cinturón de seguridad para conducir por dentro de la ciudad como el resto de los mortales , también lo seréis para luchar contra Cabify sin la ayuda del Estado.

Yo, yo, yo...
Habria que verlo, pero si es cierto que habrá cinco justos en sodoma no lo dudo, pero tampoco dudo es mas sé positivamente que la mayoria no es así.
Y eso de que la licencia no la mira, ja

Si quereis que todos los trabajos se precaricen ok, pero luego no vengais con lloros cuando os paguen 600 pavos por ser arquitectos o electricistas, solo porque hay una app que lo ofrece a un precio menor.

Esto no depende de lo que tu, yo o el Peseto Loco digamos. Se llama avance tecnologico, y asi desaparecen oficios, superados por la automatizacion. Es mas, asi como el mecanografo murio con el procesador de textos, o la mayoria de sastres y zapateros con la megaindustrializacion de los sectores respectivos, los pesetos en cada esquina desapareceran cuando los coches autonomos sean viables. Para ese entonces, el empleo como chofer sera ya como el del sastre o relojero: Algo que solo se podran permitir los que puedan pagar el coste de la mano de obra humana.

Por eso siempre, siempre hay que ponderar: Cuanto tiempo pasara hasta que la tecnologia haga obsoleta mi ocupacion? Mientras mas sujeto a la subjetividad o al pensamiento abstracto, menos probable de automatizar. Y mientras más repetitivo, más facil de llevarse ese empleo a paises heteronómicos (China, India, etc) o de reemplazarse por un robot u otro elemento automatizado.

Esto no depende de lo que tu, yo o el Peseto Loco digamos. Se llama avance tecnologico, y asi desaparecen oficios, superados por la automatizacion. Es mas, asi como el mecanografo murio con el procesador de textos, o la mayoria de sastres y zapateros con la megaindustrializacion de los sectores respectivos, los pesetos en cada esquina desapareceran cuando los coches autonomos sean viables. Para ese entonces, el empleo como chofer sera ya como el del sastre o relojero: Algo que solo se podran permitir los que puedan pagar el coste de la mano de obra humana.

Por eso siempre, siempre hay que ponderar: Cuanto tiempo pasara hasta que la tecnologia haga obsoleta mi ocupacion? Mientras mas sujeto a la subjetividad o al pensamiento abstracto, menos probable de automatizar. Y mientras más repetitivo, más facil de llevarse ese empleo a paises heteronómicos (China, India, etc) o de reemplazarse por un robot u otro elemento automatizado.
ya me diras que automatizacion hay en uber y cabify a parte de la app y calculo de la tarifa. Todo lo demas es igual pero con curro mas de mierda, inestable, mas horas y menos orocs

Estáis generalizando, hay taxistas buenos. Hoy un taxista marroquí nos ha llevado gratis a la Barceloneta a mí, a mi madre en taca taca, a mi mujer (pacece acondroplasia) y a mis dos hijas (escuchan los Gemeliers).

Acabarías igual que ellos. Los sudacas sois como los rojos para los ensaladas del mundo.

Sudaca me dices. Jajajaja, para tu información y la de todos los cretinos que me sueltan esa palabreja que no me hace mella alguna, soy segunda generación en América y sin mezcla de sangre india ni negra. Ergo soy español nacido en una ex-colonia, mal que te pese.

ya me diras que automatizacion hay en uber y cabify a parte de la app y calculo de la tarifa. Todo lo demas es igual pero con curro mas de mierda, inestable, mas horas y menos orocs

Lo de comprensión lectora no es lo tuyo, no? Has visto el párrafo al que respondí?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie