Tácticas: los SWAT, los negociadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me considero un comercial
voy de puerta en puerta intentando vender el producto a cualquier precio
la estadistica amigos, la estadistica
:137

la mato? no la mato? la mato? no la mato? la mato? no la mato?
:evil:

arianne_xx rebuznó:
Yo prefiero los negociadores, porque por lo menos se molestan, aunque tienen mas peligro que los SWAT

No sí molestar, molesto, pero mucho me temo que soy inofensivo...

barrilete_cosmico rebuznó:
por cierto, yo soy negociador :( no doy pa mas.....

Pues menos mal... encima se quejará... los músicos siempre habéis tenido mucho éxito :D
artist_197.jpg

NaKo rebuznó:
yo me considero un comercial
voy de puerta en puerta intentando vender el producto a cualquier precio

¿No será ud. uno de esos comerciales sin escrúpulos que asaltan en el recibidor a los abuelos y les pillan un recibo del banco o factura para así poderles endosar un contrato que no quieren?

Además, para ser comercial siempre se exige tener buena presencia :x . Y nadie en sus cabales, le abriría la puerta de su casa a alguien que es un cruce entre
2001-06-12-eddie_deezen.jpg

y

nixon1972.jpg

Tu piel de porcelana y mi rostro de mármol... no porque sea un cara dura sino porque detesto expresar emociones (ojo, no sentimientos) en público

Estas mierdas TIENEN QUE funcionar. Al fin y al cabo, Troya cayó... Tardaron diez años, pero cayó.

Soy un Tersites de tres al cuarto.

Hammett rebuznó:
NaKo rebuznó:

¿Estás hablando de la cabra? 50%...

:roll:

Lo ideal es el término medio. Ni demasiado swat (aunque de vez en cuando no está mal y según el objetivo a abatir) ni demasiado negociador, puesto que bajo según ciertas circunstancias el tiempo es un factor clave para el éxito o fracaso de la misión.

Joder que putos pringuis sois que tactica ni que niño muerto.

Se la coje a la perica de turno, oye tu, muñeca, esta noche ñaca ñaca. Y ya esta, dejaros de complicaciones que todo lo liais mas que un peta de 8 papeles.

arianne_xx rebuznó:
y fijo que no te funciona

Directo, rapido, conciso y salao, y piensan "Me voy a tirar a este, esto es entrar con dos cojones".

Es un parodia, esta claro Arianne, pero que mas vale ir de directo que hacer el mongolo toda la puta noche, al fin y al cabo no quieres ser su amigo ni quieres que sea tu novia y propablemente no la vuelvas a ver en tu puta vida.

Yo soy mas de la tactica 4-4-2 y en rombo, tocar y tocar, hasta abrir hueco.

Si. Quizas tengas suerte con esa actitud, pero fijate que clase de chicas accederian a eso? respondeme tu mismo.

Por otra parte hoy doy por concluida la negociacion actual, voy a enseñar mi ultima carta, si despues de esto no hay negociacion, doy una seña al SWAT para que ejecute el asalto, habrá algun herido, eso seguro. Pero tengo a mano la tecla "Z" y no hay problema..............grenadeeeeeee!!!!!

Estoy hablando de echar un polvo, un caliqueño, un mete-saca rapido, no de casarme ni tener hijos.

Tienes razon, pero todo cansa y a veces apetece algo mas que un polvete de una noche.

Donpicopato rebuznó:
Tienes razon, pero todo cansa y a veces apetece algo mas que un polvete de una noche.

Bueno pues entonces olvidate de tacticas, lo que tenga que surgir, surgira. Si a una tia-me da igual que me llameis machista- te la tiras al segundo o primer dia, es una golfa, no te conviene, y normalmente las tias que te ligas en discotecas, suelen ser ligeritas de bragas. ¿Me entiendes?

Que el amor de tu vida no le vas a encontrar en una discoteca.

sabias palabras, aunque no siempre se cumple. Quizas el los locales de copas sea la unica manera de encontrar a "esa" chica por que el resto de los dias de la semana no está o está lejos. De todas formas tienes razon, la mejor manera de conocer a una buena chica o de ver sus intenciones, es por el dia, en su estado normal.

Donpicopato rebuznó:
sabias palabras, aunque no siempre se cumple. Quizas el los locales de copas sea la unica manera de encontrar a "esa" chica por que el resto de los dias de la semana no está o está lejos. De todas formas tienes razon, la mejor manera de conocer a una buena chica o de ver sus intenciones, es por el dia, en su estado normal.

No digo que no, que no puedas encontrar ahi algo serio y formal pero que vamos que no, porque las tias que merecen la pena directamente ni se van a dignar a atenderte y pasaran de tu culo porque pensaran que vas a lo que vas, a buitrear, por tanto que te quedan? pues las fulanitas deseosas de pollas, putitas de discoteca, purpurina en el escote y los labio lechosos por la cocaina.

No te puedo especificar cual es el mejor sitio para buscar eso, una tia de puta madre, pero en grupo de amigos, en el trabajo, etc etc.

Si realmente quieres algo bueno y serio, debes demostrar a la chica que no vas a saco ni de baboso. y por supuesto demostralo fuera de alli. Es lo que estoy haciendo ahora mismo. Estoy pillado por una chica que conocí un jueves en un pub de un amigo mio. Yo jugaba a los dardos y ella tomaba algo con una amiga y un amigo. Tropezamos y nos dio la risa, nos presentamos y ya empezamos a hablar. Esto fue hace un par de meses, ahora somos los mejores amigos. Nos vemos por el dia, me viene a visitar a mi trabajo, tomamos café, salimos de marcha........todo sin contacto sexual (salvo un dia que estabamos pedos, pero fué poco). Y poco a poco estamos cogiendo una confianza tremenda, y es que dicen que las mejores relacciones empiezan en una buena amistad. Ahora mismo practicamente ya tenemos algo mas que amistad.

bueno suelto este rollo para decir que nunca se sabe donde aparece esa chica que te llena. Lógicamente si está desbocada bailando en una disco pasada de todo no la vas a encontrar, pero un dia de relax tomando algo sí es posible.

exponla lo q sientes por ella... o puede q la cosa se enfrie.... nunca podras arrepentirte de no haberlo intentao!

Wireless rebuznó:
exponla lo q sientes por ella... o puede q la cosa se enfrie.... nunca podras arrepentirte de no haberlo intentao!

Ya lo he hecho este sabado. Me he abierto en canal para sacar todo lo que sentia de dentro. Nunca en mi vida habia sido tan sincero. Pero no lo hize en persona, le he escrito una carta, aunque la leyó mientras estaba yo delante (que verguenza). Casi le hago llorar, sus ojos se llenaron de lagrimas, y ahora estamos mucho mejor. Dice que iremos poco a poco. ella acaba de salir de una relacion de 5 años que salió mal. Es normal tener miedo.

Amanezco, no te hagas lios tontos, no quiere nada por mucha relacion de 5 años. Yo lo que haria seria hacerme rogar y esperar a que te llame ella, tu ya has dado el primer paso, ahora es ella la que le toca mover ficha.

Donpicopato rebuznó:
Wireless rebuznó:

Ya lo he hecho este sabado. Me he abierto en canal para sacar todo lo que sentia de dentro. Nunca en mi vida habia sido tan sincero. Pero no lo hize en persona, le he escrito una carta, aunque la leyó mientras estaba yo delante (que verguenza). Casi le hago llorar, sus ojos se llenaron de lagrimas, y ahora estamos mucho mejor. Dice que iremos poco a poco. ella acaba de salir de una relacion de 5 años que salió mal. Es normal tener miedo.
no te cuento lo mio porque no es para tener miedo... es para liarse una soga al cuello... pero me hace feliz a cada momento!

Ya la mueve ya. Podria irse con cualquiera ahora mismo, sin embargo me llama para salir, me llama a todas horas y sms. Precisamente ayer me decia que me fuera el miercoles a donde ella estudia para pasar 2 o 3 dias juntos. Lo que yo entiendo es que no quiera meterse en otro marron para salir escaldada, al menos asi sin conocerme mas. Yo estoy casi en el mismo caso. Con paciencia pero sin descuidar ningun detalle. Y si sale mal? pues a joderse, pero prefiero cagarla asi que ser apurado y agobiarla y quedar mal.

Joder,como lo complicais todo...

Llegas,la cojes y le dices:

"Nena,dame tu numero antes de que me arrepienta" 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie