Donpicopato
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Cable rojo...................................boom!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:la estadistica amigos, la estadistica
arianne_xx rebuznó:Yo prefiero los negociadores, porque por lo menos se molestan, aunque tienen mas peligro que los SWAT
barrilete_cosmico rebuznó:por cierto, yo soy negociador :( no doy pa mas.....
NaKo rebuznó:yo me considero un comercial
voy de puerta en puerta intentando vender el producto a cualquier precio
la estadistica amigos, la estadistica
Tu piel de porcelana y mi rostro de mármol... no porque sea un cara dura sino porque detesto expresar emociones (ojo, no sentimientos) en público
Hammett rebuznó:NaKo rebuznó:la estadistica amigos, la estadistica
¿Estás hablando de la cabra? 50%...
arianne_xx rebuznó:y fijo que no te funciona
Donpicopato rebuznó:Tienes razon, pero todo cansa y a veces apetece algo mas que un polvete de una noche.
Donpicopato rebuznó:sabias palabras, aunque no siempre se cumple. Quizas el los locales de copas sea la unica manera de encontrar a "esa" chica por que el resto de los dias de la semana no está o está lejos. De todas formas tienes razon, la mejor manera de conocer a una buena chica o de ver sus intenciones, es por el dia, en su estado normal.
Wireless rebuznó:exponla lo q sientes por ella... o puede q la cosa se enfrie.... nunca podras arrepentirte de no haberlo intentao!
no te cuento lo mio porque no es para tener miedo... es para liarse una soga al cuello... pero me hace feliz a cada momento!Donpicopato rebuznó:Wireless rebuznó:exponla lo q sientes por ella... o puede q la cosa se enfrie.... nunca podras arrepentirte de no haberlo intentao!
Ya lo he hecho este sabado. Me he abierto en canal para sacar todo lo que sentia de dentro. Nunca en mi vida habia sido tan sincero. Pero no lo hize en persona, le he escrito una carta, aunque la leyó mientras estaba yo delante (que verguenza). Casi le hago llorar, sus ojos se llenaron de lagrimas, y ahora estamos mucho mejor. Dice que iremos poco a poco. ella acaba de salir de una relacion de 5 años que salió mal. Es normal tener miedo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.