Te casaste, la cagaste.

Eduardo Manos Pajeras

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Mar 2005
Reacciones
0
¿Hay muchos calzonazos por aqui?

Yo tengo claro que quiero tener al menos algun churrumbel; no me gustan los crios en demasia, aunque creo que si es mio, la cosa cambiaria. Pero la problematica es que no quiero casarme y para tener hijos seria lo optimo... me agobia estar con una chica cierto tiempo, es superior a mi. Estoy intentadolo superarlo, pero no duro mucho con ninguna, ya que cuando empiezan a llamarme demasiado y hacer planes me entra el yuyu y acabo pasando de ellas.
Y como dice mi santa madre, pilla una rapido que despues solo quedaran los despojos.
Como lo ven?

para los sudacas:
https://s21.yousendit.com/d.aspx?id=1ZBQKAWXJ74R70Y6T93N3EPAG

Cuento lo que me sale de los cojones.
Porque a muchos cuentan su vida y nadie dice nada... no te hagas el duro conmigo, que me apena.

siempre se ha dicho:
los mejores polvos, los de soltero
las mejores pajas, las de casado

negro, no te preocupes, que no aburres

Duro contigo nada,no tengo nada contra tí,pero si me parece una mierda de hilo te lo digo y punto.

Este hilo en verda solo servia para subir el tema ese. Aunque lo demas tambien sea cierto.

Me acuerdo de una tipa que no paraba de acosarme porque un dia de borracho le conte mi problematica y me queria ayudar decia; sera hijadeputa. me acuerdo que a la semana de empezar a salir ya no le cogia las llamadas, ni le abria la puerta; estuvo una semana llamandome todos los putos dias como unas veinteveces sin exagerar hasta que se fue cansando poco a poco pero seguia intentandolo. Hasta se fue a casa de mi hermana para hablar de mi con lo que mi hermana no pudo dejar de descojonarse -tambien folla mi hermano? tendre que provarlo- porque aunuqe soy extremadamente guapo, sabe que a las tias nunca les digo nada bonito.

En fin, espero que alguno me sepa ayudar con mi problema-

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
esa cancion es mitica.

cancion de juega.

alguien me puede decir de donde proviene exactamente? ?peru¿

Creo que el tema es = de español que yo, pero claro solo es intuición, que tiempos cuando escuchaba esta mierda...

Este hilo en verda solo servia para subir el tema ese. Aunque lo demas tambien sea cierto.

Me acuerdo de una tipa que no paraba de acosarme porque un dia de borracho le conte mi problematica y me queria ayudar decia; sera hijadeputa. me acuerdo que a la semana de empezar a salir ya no le cogia las llamadas, ni le abria la puerta; estuvo una semana llamandome todos los putos dias como unas veinteveces sin exagerar hasta que se fue cansando poco a poco pero seguia intentandolo. Hasta se fue a casa de mi hermana para hablar de mi con lo que mi hermana no pudo dejar de descojonarse -tambien folla mi hermano? tendre que provarlo- porque aunuqe soy extremadamente guapo, sabe que a las tias nunca les digo nada bonito.

En fin, espero que alguno me sepa ayudar con mi problema-

Las tias pueden ser verdaderamente pesadas cuando se lo proponen.

Es increible como pueden llegar a restregarse por el suelo cual babosa cuando quieren algo y la patada en el culo que te pueden pegar cuando no les interesa.

El cerebro de las mujeres es demasiado complicado para los tios, pero por lo que tienen entre las piernas se les perdona muchas cosas. Algunos incluso se casan :D

Yo tengo claro que quiero tener al menos algun churrumbel; no me gustan los crios en demasia, aunque creo que si es mio, la cosa cambiaria. Pero la problematica es que no quiero casarme y para tener hijos seria lo optimo... me agobia estar con una chica cierto tiempo, es superior a mi

Si te cansas tan rapido de una tia y no quieres la "carga" de estar casado no se cuanto tardaras en cansarte de un enano.

Mejor adopta un mono y cuando te canses de el lo sacrificas.

kakel rebuznó:
esa cancion es mitica.

cancion de juega.

Creo que el tema es = de español que yo, pero claro solo es intuición, que tiempos cuando escuchaba esta mierda...

No habia oído nunca esa canción (seré demasiado viejo?), pero tiene una letra divertida.

K_O-A_Que_Molo-Trasera.jpg

Piensa que para tener un churrumbel siempre tienes tiempo, sino mira a papuchi.

Antes muerto que casado :pla ay que casado :pla ay que casado :wink:

deberias plantearte por que te da panico el compromiso afectivo. tal vez no tengas la madurez sucifiente para entablar unos lazos fuertes con otra persona conservando tu espacio vital intacto. si andas cerca de la treintena, estas bien jodido.
de nada :wink:

No creo que casarse tenga mucho que ver con la madurez...de echo el 80% de los hombres lo hacen por presiones mas que por convinciones...presiones familiares,sociales (guardar las apariencias ya sabes)...que si ella no caya con el tema...

Firmar un cheque en blanco es arriesgado...estoy contigo "manos pajeras (jeje)...a mi me da mogollón de yuyu tambien el tema :wink:

en el emule sólo hay una fuente del disco de K.O, alguien sabe dónde poder bajarlo de descarga directa?

en cualquier caso es mejor no casarse, con lo caro que estan los divorcios no vale la pena.

NanaBuruku rebuznó:
en cualquier caso es mejor no casarse, con lo caro que estan los divorcios no vale la pena.

Te confundes , en Aras de un progresismo radical por parte de nuestro querido Gobierno, hemos progresado hacia una facilidad extrema para poder divorciarse. Esto quiere decir que ahora con la nueva ley del divorcio , el divorciarse es algo tan sencillo como solicitarlo y pista. No hay que alegar ninguna causa seria como se podia exigir antes para hacerlo. Asi que muchas de las cubanas//Bolivianas//Brasileñas//Ruso-ukraniano-rumano-bosnias..... con las que te puedes casar, pueden obtener sus papeles con una falidad mas grandes en nuestro GRAN PAIS!!!

Te voy a poner la letra de una buena canción para que te haga reflexionar el porqué tú no deberías tener hijos.. Disfruta

Basta de Nacimientos

Chico busca chica, chica busca chico,
luego se hacen novios y todo es muy bonito.
Al cabo de un año boda por la iglesia
y a pagar la entrada de un pisito con moqueta.

Han pasado ya seis meses y estamos aburridos
de vernos los caretos y poner verde al vecino.
Chica quiere niña, chico pide niño.
Nada como un parto para estar entretenidos.

Basta de nacimientos,
vasectomía solidaria por decreto.
Basta de nacimientos,
vasectomizarse es el remedio.

Carne de su carne, sangre de su sangre.
Destino ruinoso trazado por sus padres.
¿Para qué tienen hijos los irresponsables?

Mientras agonicen niños en el mundo
debería ser delito parir uno tuyo.
Adopción militante.
Mestiza tu país con los hijos del hambre.

Basta de nacimientos,
vasectomía solidaria por decreto.
Basta de nacimientos,
vasectomizarse es el remedio.

Papá es pederasta, mamá sólo fuma en papel de plata
y yo suelo ir al colegio un poco escocido.
Desde que cuida de nosotros nuestro tío,
si se la chupamos bien nos da siempre un tirito.

Abusos sexuales dentro de tu casa,
malos tratos a puerta cerrada,
explotación, mendicidad,
vidas arruinadas por los cretinos de sus papás.
¿Para qué tienen hijos los irresponsables?

Secuestra a un niño del parque
Fácil fácil, sencillo sencillo.

amiki rebuznó:
No creo que casarse tenga mucho que ver con la madurez...

casarse es una tremenda gilipollez con fines legales por si el otro la espicha antes, tener miedo al compromiso con otra persona es la cuestion :eek:

midgär rebuznó:
deberias plantearte por que te da panico el compromiso afectivo. tal vez no tengas la madurez sucifiente para entablar unos lazos fuertes con otra persona conservando tu espacio vital intacto.
No creo que a mi me falte madurez, aparte de ser un completo irreponsable y un vago, pero esto viene de familia, soy bastante adulto. ahora pensandolo mejor, quizas sea un inmaduro dada mi irresponsabilidad y vagueza, pero entonces me temo que me quedare asi para toda mi vida. (yo no necesito una novia-novia, necesito una novia-madre)
si andas cerca de la treintena, estas bien jodido.
22 :oops:

edito para insertar emoticono

Atrás
Arriba Pie